¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
huracan60

Re: La planta...

hola buenos dias es mi primera vez que entro a contestar a este foro pero es que estaba viendo la pregunta para la infeccion de la Orina.... saben que no hay nada mejor que las barbas de Elote la cosen y se toma como agua de tiempo y corta cualquier infeccion y limpia ri~ones prueben y veran...feliz dia y disculpen por aver entrado sin presentarme...:cara_sonrojada:
♥..Si el Amor me bota, El Orgullo me levanta.. ♥
♥·.·´¯`·.·♥♪
Junior
so73sa

AHORA si que alguien me adivino el pensamiento estaba apunto de poner este problema como nuevo tema. yo he venido padeciendo esto desde hace 6 anos y me operaron un urologo  me quito un pedacito de carne como del tamano de una lenteja y  que eso me obstruia para orinar y por lo tanto no salia toda la orina y la que se quedaba era la que me provocaba el maldeorin (asi lo conocemos en mi pueblo) al terminar de orinar me daba como un ardor y dolor al mismo tiempo que llegue en ocasiones a orinar sangre y como siempre me hacian estudios de la orina, nunca me revisaban pues siempre me salia infeccion y mientras tomaba el medicamento estaba bien alcabo de 2 o3 meses ahi estaba de nuevo ese maldito mal por eso el urologo me dijo que lamentablemente por tanto tiempo asi mi vejiga estaba muy lastimada que gracias a dios no tenia cancer ahi y que a pesar de que me quito eso yo probablemente seguiria sufriendo de lo mismo que ya se me habia echo cronico y para colmo que yo naci con el ureter muy delgado por eso cuando me opero me hizo dilatacion para enzancharlo un poco mas. y asi he estado lo unico bueno es que ahora ya me ha tardado en volber hasta en un ano, yo se que yo tengo un poco de culpa porque el urologo me aclaro que si ya no queria padecer esto yo tenia que ayudarme olvidandome de las sodas, cafe, jugos muy dulces o bebidas artificiales que tubieran muchos colorantes que todo esto ensucia mas los orines y provoca la infeccion sobre todo a nosotras que somos fragiles para esto yo soy de michoacan y estoy acostumbrada a comer muy picoso y eso tambien me afecta o las comidas muy condimentadas. pero a veces se me antoja demaciado de vez en cuando una soda o un cafecito por eso te digo que aveces nosotras no cooperamos, yo tambien soy muy limpia y trato de serlo mas cuando ya se lo que se siente yo te entiendo porque cuando lo tengo no se lo deceo nia mi peor enemiga te digo esto para que vayas con un urologo y te revice y no te pase como ami y no llegue a hacersete cronico como a mi. la solucion como me dijo el urologo es mucha pero mucha A G U A PARA LIMPIAR Y MANTENER SIEMPRE LIMPIO NUESTROS RINONES. BIE.
Acero
lyoona

amiga yo tenia ese problema y un doctor chino me recomendo tomar jugo de cramberry, y para que no te sepa tan malo, combinalo como si fuera coctel, con jugo de naranja, manzana en un vaso con hielos.y no se te olvode tomar mucha agua.
Junior
xena21

Re: Alguien sabe de algun remedio casero para la infeccion de orina?

hola amiga toma mucha  agua tres litros al dia ..tome agua con sal de mesa un vaso es suficiente mucha suerte.:cara_yes:
Miembro
aliciaviva

LYOONA
CON QUE OTRO NOMBRE SE CONOCE   GRANBERRY  SOY DE COLOMBIA Y AQUI NO LO HE ESCUCHADO   GRACIAS
Miembro
aliciaviva

LYOONA
CON QUE OTRO NOMBRE SE CONOCE   GRANBERRY  SOY DE COLOMBIA Y AQUI NO LO HE ESCUCHADO   GRACIAS
Bronze
manantial23

Hola Aliciaviva!

Se conoce como Arandano agrio, (cranberry), es rojo, yo tomo ese jugo de marca ocean spray, porque tiene un buen sabor y lo bebo diario porque previene la infeccion y limpia las vias urinarias. Yo soy colombiana y vivo en usa. Si depronto eres de medellin, talvez puedas encontrarlo en los almacenes exito, o en macro, o tal vez encuentres las frutitas de arandano en la plaza de mercado y haces el jugo, y puedes comerlas tambien.

Espero haya sido de ayuda mi informacion.

DIOS TE BENDIGA EN ABUNDANCIA.

Miembro
miguelcruz1967

Hay dos cosas que e probado y funcionan para la infección de la orina, infecciones leves o mantenerse libre infecciones es Jugo de cramberry sin azúcar, el te de Uva Ursi es lo mejor que e probado, es algo amargo pero pasable, pruébalo por 3 días y toma mucha agua pura.

Consulta con tu medico ya que la infección en la orina puede ser generada por varios factores. El te de Juana la Blanca ayuda a eliminar las piedras del riñón (se toma frío como agua). El agua de coco limpia los riñones. Espero te mejores pronto. No utilices azúcar refinada para endulzar el te.

Miembro
mariali35

Hola amiga,

Yo te recomendaría que visites a tu médico, quien seguro te ayudará. También puedes encontrar algunas recomendaciones de remedios caseros aquí: http://blog.codeconutrilife.com/suplementos-naturales/remedios-caseros-contra-infecciones-urinarias/

Suerte y que te mejores pronto!

Miembro
xeniacalderonrodriguez

ESTIMA AMIGA BUSCA LA PLATA COLOYDAL ES UN ANTIBIOTICO ANTIINFAMATORIO Y ANTIMICOTICO PUEDE HACERSE LAVADOS VAJINALES Y TOMARLO