Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
cosmo03
0 Kudos

Alguien sabe de algun remedio para los horribles fuegos en los labios?

Ayuden por fa!!
Diamante
nighthowk1

Re: Alguien sabe de algun remedio para los horribles fuegos en los labios?

Eso se llama herpes simples,tambien se da en los genitales puedes ir a  yahoo y colocas herpes y ellos te dan la informacion que necesitas.saludos

Senior
nereyda21

eso tiene diferente nombres pero el nombre que mas va con los fuegos en los labios es ulcera vucal elpes es cuando tu pareja te la pegas yo padezco de eso fuegos que en ingles le dicen soretrogh no es elpes mi doctor me dijo que todavia no han podido dar un dianostico para esta enfermedad pero que ellos piensan que puede ser producida por el estres y yo pienso que si porque a  mi antes no me dava esto y haora me da haora tengo demaciado estres haci es que ve donde tu dentista o doctor y dejale saver lo que tienes el te va a dar un liquido para eso que es como una anetecia para quitar el dolor pero eso se quita solo suerte amiga
Papel
preciadita

Ooops!:cara_bizco: Amiguita me imagino

que te refieres a los labios de la boca right?

porque si es asi, yo apenas voy saliendo

yo me los estoy secando con mentrolate

blanco, es como alchol y eso los seca, yo

vivo en California y con la calor que esta haciendo

por aca, he visto mucha gente que supuestame

les ha salido por la calor por el sol tan fuerte que

esta haciendo, pero si es de los labios de la boca

pues trata con eso que te dije em Mentrolate, o ponte

hielo, a mi no me gusta el hielo no aguanto lo frio

pero el mentrolate si me ayudo ya casi

no me quedan nada. Espero esto te sirva si esque

es en los labios de la boca ok:cara_vago:

Plata
magealme

Hola, bueno amigo (a) yo padezco mucho de herpes labial y creeme que he probado de todo en mi pais (Guatemala) venden un liquido que se llama PIRALVEX, y es muy bueno pero aqui en Estados Unidos, no lo he encontrado, tambien probe con VIOLETADEGENCIANA, pero lo que es muy efectivo es que te laves o te enguajes la boca con un poquito de bicarbonado de soda disuelta en un poco de agua lo mas caliente que aguantes y luego te heches con un cottonel o hisopo (solo en el lugar del fuego o herpes) unos golpecitos de quitaesmalte, si el que usamos las mujeres para despintarnos la uñas, trata de tragarte lo menos posible esto te dolera muchisimo pero veras que en uno o dos dias te sentiras mejor, ha y se me olvidaba no tomes cafe, chocolate ni sodas pues estos te irritan mas el fuego. suerte.
Diamante
nighthowk1

Herpes Simple

Descripción
Es un agente infeccioso que causa repetidos episodios de pequeñas ampollas en la piel, las cuales contienen líquido y son dolorosas. También se puede producir en las membranas mucosas.

Causas
El virus infecta el organismo y provoca una erupción que luego desaparece, pero el herpes permanece en estado latente en los ganglios o en la misma piel -en ese estado puede transmitirse a otras personas-. Situaciones de estrés emocional o físico, algunos alimentos o medicamentos, sobreexposición a la luz solar o una supresión inmunologico pueden provocar la reactivación del virus, y producir pequeñas vesículas en el mismo lugar que se generó la erupción anterior. Estas erupciones son recurrentes. El VHS-1 es el herpes simple que ataca los labios y la córnea del ojo, y se contagia por secreciones bucales. El VHS-2 provoca herpes genital y se contagia por contacto directo, durante las relaciones sexuales.

Síntomas
Dos o tres días u horas antes de la erupción, aparece una picazón, hormigueo o malestar. Luego se forman las ampollas, que tienden a unirse. Al cabo de unos días, se secan y forman úlceras superficiales y costras. En los niños, el herpes suele ser doloroso y generar inflamación (tanto en boca y encías como en vulva y vagina), y presentar fiebre, irritación y disminución del apetito.

Diagnóstico
El diagnóstico se facilita de acuerdo a la ubicación de la erupción en el cuerpo, ya que la erupción puede confundirse por las causadas por otras infecciones o reacciones alérgicas. El examen microscópico de una muestra de las vesículas permite confirmar que se trata de herpes simple. Ocasionalmente se realizan cultivos del virus.

Papel
preciadita

Hmmmm, creo que eso que tienes es otra cosa amiga

por los consejos que veo aqui que te dan, los mios

son fuegos, pero por un lado de los labios, o mas bien dicho

afuera de la boca, nada que ver por adentro, si es asi los tuyos pues creo que lo que yo te dije de nada te servira, sorry!! amiguita. suerte!!!!!!

Miembro
latina1231

Hola,

bueno yo de uno q' me ha funcionado es limon con bicarbonato;

tienes q' partir el limon y ponerle un poquito de bicarbonato y pasartelo por encima del fuego arde un poquito pero si funciona, espero q' te ayude.