Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
maryval
0 Kudos

Alguien sabe de algun remedio para piedras en los rinones?

:cara_sonrojada:

Hola amigos y amigas
Necesito un remedio casero para las piedras en los rinones, si alguien sabe de algo por favor diganme, se los agradeceria mucho. 
Su amiga Carmen, San Antonio, TX
:cara_flor:

adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,012

Re: Alguien sabe de algun remedio para piedras en los rinones?

YO LEI AQUI UN REMEDIO Y CREO QUE ME FUNCIONO PORQUE NO ME A DADO EL DOLOR Y SOLO LO HICE DOS VECES  Y NO PORQUE NO QUIERA SOLO QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER ,.

1 LECHUGA,

2 CEBOLLAS.

2 ZANAHORIAS.

2 MANZANAS.

MITAD DE JUGO DE LIMON.

2 LITROS DE AGUA

PICAS TODO COMO PARA HACER SOPA Y LO QGREGAS AL AGUA LO DEJAS QUE HIERVA Y LO SACAS Y ME DIO TIBIO TE LO TOMAS O FRIO COMO QUIERAS Y LE PONES UNA PIZCA DE SAL ESPERO TE SIRVA Y COMO TE REPIRO ESTO LO LEI AQUI ALGUIEN LO DIO YA NO ME ACUERDO OK. SUERTE.

Miembro
maryval

Gracias lo tratare
Junior
ruby20008

toma mucho jugo de cranberry y te aseguro que te curas como yo :smileyhappy:
Junior
shalomuno

La mitad del jugo de limon, a que se refiere con mitad, mitad de un limon o mitad de los dos litros de agua.... y muuuuuuuchisimas gracias por subir el tema.... Bonito domingo te deseo que pases....

Papel
blondiexp

PUES TE DARE MI REMEDIO Q YO UTILICE Y GRACIAS A DIOS Q ME SIRVIO Y NO ME HA VUELTO A DAR ESE DOLOR TAN FEO Q OCASIONA LAS PIEDRAS EN LOS RIñONES:

1. BEBER MUCHO JUGO DE CRANBERRY Y JUGO DE LIMON, TAMBIEN LA GINGER ALE ES BUENA PARA ESO.

2.  ELIMINAR LAS SODAS POR UN BUEN TIEMPO.

3.  TAMBIEN COMPRATE UNAS PASTILLITAS Q VENDEN Q SON A BASE DE CRAMBERRY Y SON MUY BUENAS.

Junior
lluviamusical

Pues he oido hablar
del te de Diente de Leon
y el de Cola de Caballo lo venden en las tiendas de productos naturales.
Miembro
babyloveyou

hola amiga yo te puedo recomendar la cola de caballo que he escuchado es muy buena para todos los males. bueno y mucho mas para las piedras de los rinones y el hijado te lo garantizo y no sabe nada mal he. bueno y tambien de paso es buenisimo para bajar de peso, nada mas que no lo puedes tomar mas de 6 semanas porque te haria dano, como anorexia, problemas de orina y otros. Pero si es buenisimo para lo que tu nesecitas usalo y veras.

bueno espero haber ayudado.

su amiga lety:cara_burlon:

Miembro
gorditablue

si conozco un producto buenisimo que desbarata las piedras en los rinones y en la vesicula se llama Nutri-Clean mi hermana se lo tomo  y tenia 2 piedras se le desbarataron nunca le ha vuelto a doler y el doctor le pregunto que habia hecho para

que se le desbarataran y esto fue hace como 5 anos y nunca mas el telefono lo guardamos como tesoro mira llama ahi para ver si te ayudan 1-800-638-4159

Miembro
gorditablue

si conozco un producto buenisimo que desbarata las piedras en los rinones y en la vesicula se llama Nutri-Clean mi hermana se lo tomo  y tenia 2 piedras se le desbarataron nunca le ha vuelto a doler y el doctor le pregunto que habia hecho para

que se le desbarataran y esto fue hace como 5 anos y nunca mas el telefono lo guardamos como tesoro mira llama ahi para ver si te ayudan 1-800-638-4159