¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
sukmir
0 Kudos

Alguien sabe de una receta para hacerse lavados o enemas?

Me gustaria hacerme un lavado o enema casero, tal vez alguno de ustedes me puede ayudar dandome una receta con hiervas para limpiarme el intestino, lo que sucede es que tengo problemas de estreñimiento y he leido que el excremento se va acumulando y puede estar ahi durante años y yo tengo este problema desde siempre, la unica manera de sacarlo es haciendose esto, espero me puedan ayudar, gracias de antemano.:cara_yes:
Acero
carruza

Re: Alguien sabe de una receta para hacerse lavados o enemas?

tu quieres enemas:cara_oh: o mejor laxantes nturales o limoieza de estomago?:cara_risa:
Acero
sukmir

Hola carruza, respondiendo a tu pregunta lo que yo busco es una receta para hacerme una limpieza en los intestinos o de estomago tambien conocidos como enemas, como le quieras llamar, los laxantes no me interesan porque no es lo que busco ya que estos no limpian a profundidad si no que solo remueven lo que esta suelto en el intestino y lo que a mi me interesa es poder despegar todo los desperdicios que estan adheridos en el intestino. Espero haberme explicado. Y gracias por tomarte el tiempo de leerme. :cara_yes:
Acero
sriani

LAS OJAS DE SEN O LECHE MAGNESIA.
Plata
biancaloveu

okis

Una enema de Jabon de Castilla es lo mejor .  1 litro de agua hervida con media barra del jabon de castilla , la dejas entibiar y te la aplicas.

Tambien es buena esta lavativa ( enema )

Ingredientes:
1 litro de agua
1 chorrito de aceite
3 cucharadas de yogur
1 cucharilla de café ( negro)

Preparación:
Mezclar los ingredientes con el agua previamente hervida.

Uso:
Utilizar una pera de farmacia; es conveniente lubricar la punta de la pera con aceite antes de introducirla por el ano.

Acero
sukmir

Gracias sriani y bianca por sus respuestas, probare estas recetas haber que tal me va, espero me funcionen. :cara_burlon:
Miembro
huberthcalderon

Hola

Hay diferentes causas de estre;imiento, si no das solucion a ella, nunca vas a terminar con el problemas por mas enemas y tratamientos que te hagas, o es tu problema fisiologico (sist. nervioso o es psicologico), pero lo mejor que puedes hacer sin tener tanto efecto adverso y tener mayores resultados favorables en varias areas es cambiar el regimen alimenticio, por donde lo veas, eliminar alimentos de origen animal, llamese carnes de todo tipo, leche, huevo, margarina, queso, etc, y aumentar el consumo balanceado de otros alimentos que equilibren la necesidad de proteinas y vit B12.

Pasala bien y de verdad te sugiero que hagas eso, vas a ver que te vas a sentir mejor, y no creas que la comida vegetariana es desabrida, si te contara, en fin

Huberth

Miembro
looks3

Yo el otro dia vi por television uno que se hace con una infusion de granos de cafe.. te colocas el enema y mantienes cerrado el esfinter anal durante 20 minutos y segun comentaba te deja limpisimo.