Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lamanopeluda
0 Kudos

Algun en secreto para rebajar el estomago y LA CINTURA??

GRACIAS AMIGAS DE ESTE BELLO FORO??
POR FAVOR NECESITO SABER SI EXISTE ALGUN METODO NATURAL
Y TAMBIEN ALGUN SECRETITO
PARA REBAJAR LA GRASA EN EL ESTOMAGO Y PONERLE DURO
NECESITO REBAJAR LA CINTURA TAMBIEN :smileyhappy:Y LA CELULITIS
GRACIAS
Junior
patuchin29

Re: Algun en secreto para rebajar el estomago y LA CINTURA??

Hola amiga, lei tu mensaje, mira yo al igual que tu quiero bajar no solo la cintura sino toda mi complexion, y yo estoy tomando la nopalina, que es linasa con estracto de manzana,nopal,y otras cosas que te ayudan a quemar grasa, tambien estoy haciendo ejercicio por una hora todos los dias, lo he estado haciendo por 15 dias y he logrado bajar 8 libras, pero lo mejor es que me siento muy bien, al principio cuando hacia ejercicio me cansaba mucho y sentia ardor en la garganta, pues creo que tenia muy alto el colesterol, pero esta linasa me ha estado ayudando, y el estomado se me ha ido bajando, incluso mi hija me hace burla dice que si me hice el aumento de busto porque antes lo tenia a la par con el estomago, ahora ya se ve la diferencia y se me nota mas el busto que el estomago, trata de comer menos comidas con grasas, come mas vegetales y come a tus horas, has ejercicios como abdominales, puedes comprar cualquier tipo de cassete para hacer ejercicio, creeme te ayudara mucho.Ojala que tengas suerte.Bye.

Papel
lamanopeluda

patuchin29 ERES UN ENCANTO

patuchin29 gracias por tu
respuesta cordial y sincera
eres muy dulce :smileyhappy:
gracias por el consejito
Senior
mrskong

hola amiga, la unica manera de bajar es con actividad fisica y cuidando lo que comes.  Yo logre bajar 30 libras en 3 meses reduciendo las porciones, el azucar, pastas, arroz, papas, pan blanco y gaseosas.  Caminaba 5 dias a la semana por unos 20-30 minutos cada dia.  Volvi a coger unas libras porque no he sido consistente ya que mantenerse en esa rutina es la parte dificil.  Esto igual sirve para la celulitis, la cual no se elimina del todo pero se puede mejorar.  Elimina la grasa de tu dieta (no frituras).  Tambien venden unas cremas anti-celuliticas que no ayudan tanto, pero combinadas con ejercicio y dieta pueden ayudar.
Junior
chicamex2030

con agua de perejil o de pina
Miembro
yoseimirv530

hola ... solo tengo 13 años pero estoy algo rellenita y no me gusta quiero que se me quite esta barriga y tener mas cintura que me recomiendas?? xfa ayudame me quiero ver mas linda       gracias..!!"
Plata
cabrita46

a esa edad es cuando mas rapido se baja de medidas mijita,  solo ponte un cinto o cincho apretado y te pones a dara vueltas de la cintura para arriba nada mas, agarra el palo de una escoba y rota tu cuerpo,  me cuentas como se te pone la cinturita de avispa

Escrito por yoseimirv530:
hola ... solo tengo 13 años pero estoy algo rellenita y no me gusta quiero que se me quite esta barriga y tener mas cintura que me recomiendas?? xfa ayudame me quiero ver mas linda       gracias..!!"

Quarzo
helenrosa

:cara_yes:
Plata
cabrita46

te lo digo por que  cada vez que  se me pone la cintura  grande, inmediatamente empiezo A GIRAR LA CINTURA  solo de la parte de arriba y me pongo figurita