¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
sukmir
0 Kudos

Algun remedio contra las canas???

Hola necesito algo que sea efectivo para combatir las canas, estoy tomando aceite de linaza porque en el foro lei que hacian desaparecer las canas, al principio note que algunas se estaban volviendo a su color original pero llevo mas de 3 meses tomandolo y no me las ha quitado por completo sigo teniendo algunas, si alguien de ustedes conoce de otro remedio natural que me las haga desaparecer se los agradecere mucho. :cara_yes:
Senior
ferial

Re: Algun remedio contra las canas???

Pues hasta el momento yo no he sabido de nadie que las pueda evitar solo las pueden esconder pintandolas pero ni modo es el ciclo de la vida por cierto han notado que cada vez que pongo tema o contesto alguno se pone una flechita verde en el foldercito porque sera? y eso solo me pasa a mi esto ya me intrigo:cara_whatever:
Plata
angela969

Yo utilizo un shampoo de romero y nogal para las canas y me ha ayudado mucho.
Diamante
zukura

organo y nogal

buscate un shampoo a base de organo y nogal, si no hastelo tu misma, se hirrve hojas de nogal con rodajas de organo(es una especie de nopal), es efectivisimo, se deja resecar hasta que queda la cuarta parte del agua y se agreega a un shampoo a base de hiervas o el de tu uso comun, si no solo se usa como enjuague desupes del lavado del pelo.
Acero
sukmir

Chicas gracias por su ayuda, hare lo que me sugieren. :cara_yes:
Platino Brillante
lizciela

[ Editado ]
en las tiendas mexicanas venden un shapoo de Grisi que se llama organogal es color negro el liquido

Mensaje editado por lizciela

Diamante
happy386

:cara_risa:en mi bella sla los remedios caseros se utilizan mucho

dicen que el tricofero es buenisimo para todo lo conserniente al cabello.

las canas son reflejos bellos para mi lo pinto y un buen corte de cabello

es indispensable para que te sientas bien.saludos y buen dia:cara_risa:

Senior
abgone

yo tengo 50 anos y creanme casi no tengo una que otra pero yo tomo linaza dos veces por dia y dos capsulas de aminoacidos al dia y creanme meha resultado aparte de que casi no tengo arrugas y no soy fanatica de ninguna crema pruebalos aparte de que la linaza te ayudara en tu salud
Miembro
tekiladejalisco

Hola! Ferial...respecto a tu pregunta sobre la flechita verde, en el lado izquierdo de el folder, es por que das contestacion, como bien  lo dices, pero eso solo lo ves TU, nosotros no lo vemos, y eso te indica a cuales temas tu has enviado alguna respuesta...

Abrazitos...Tekila

Senior
ferial

aaaaah que bien yo andaba como loca queriendo quitarla:cara_pelea::cara_risa::cara_whatever: