Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
veronicadi2001
0 Kudos

Algun remedio para la diarrea para mi hija de dos anos

Acero
sriani

Re: Algun remedio para la diarrea para mi hija de dos anos

agua de arroz con zanahorias: una taza de arroz, tres zanahorias ,con un pokito de malagueta, lo pones todo a hervir  en un litro y medio de agua y cuando ya este todo cocido, lo pones en la batidora,luego le pones un pokito de azucar,y se lo das todo el dia.

se recomienda no darle leche ala bebe ,puesto ke la leche le da mas diarrea.

Senior
oly1975

la avena la hierves con canela la agua y luego echas la avena le puedes poner un poco de azucar para darle sabor si es muy bebe y toma biberon lo puedes licuar y trata de darle jugo de uvas blanca o verde para que no se desidrate suerte
Diamante
sissy19

sidral con seven up ese es un suero papas cocidas con sal gelatina galletas saladas suspendele la leche solo comera lo q te dije or lo menos dos dias
Senior
estherbo

Todas las recetas anteriores estan muy buenas, ademas te aconsejaria que compres en la farmacia unas pastillas de carbon,. son buenisimas, le das antes de las comidas, no te olvides de quitarle la leche en estos dias, hazle sopitas de pollito con arros, suerte!
Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios, lc.10
Papel
ddgndr

:cara_yes:
Miembro
yajisc

hola yo compro unas pastillas de nombre ' pepto nino' para mi hijo  le doy una o dos , a el le gustan mucho, hay de sabor chikle y sandia... las compras en la wal-mart... espero y tu nena se recupero pronto...
liljazmami

algo muy efectivo y rapido para detener la diarrea es una cucharada de maizena  con un poquito de coca cola u otro refresco de cola... pero poquito ... con eso tienes para se quita mega rapidisimo, y no solo a los niños funsiona en adultos tambien:cara_yes:
Plata
cabrita46

algo que tambien es buenisimo son las hojas de guayaba cocidas, se toma esa agua y se corta rapidamente  la diarrea
Acero
anabennett

dale un banano o una manzana son buenisimos.
Princesita