¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
gpattypn
0 Kudos

Algun remedio para la sinusitis y el mal aliento

hola, necesito algun remedio para la sinusitis cronica ya me sale como puras bolas de mocos secos y aveces hasta con algo de sangre y mi aliento yo lo siento que no es bueno ha de ser por la misma sinusitis gracias amixx Dios las bendiga
Plata
biancaloveu

oki doki

SINUSITIS

Ingredientes:
  • 2 cdas de agua
  • 1 pizca de sal
  • 3 gotas de aceite de oliva
  • 3 gotas de esencia de lavanda ( aceite)

Procedimiento:

1- Mezclar los ingredientes y poner a hervir, se baja del fuego y se deja reposar hasta que este tibio.

2- Se echa en una botella con gotero y se aplica de 2 a 3 gotas en cada fosa nasal de 2 a 3 veces x día.

3- Desde la primera aplicación se empieza a expulsae la mucosidad y No se sorprenda que le salga un tapón de sangre x la naríz eso es parte de la infección o inflamación de los senos  paranasales. ( senos paranasales son espacios huecos donde pasa el aire x el interior de los huesos que rodean la nariz).

Mal aliento ( Halitosis)

1- Tome 1 zanahoria, un poquito de espinacas y 1 pepino, licue los 3 y tome 1 vaso desp de las comidas.

2- Enjuague Bucal-----> Hierva 2 tzas de agua con 2 palos ( ramas) de canela .

3- Masticar perejil fresco y comer 1 manzana diaria ayuda mucho con el mal aliento.

Suerte !! :cara_yes: