Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sitback
0 Kudos

Algun remedio para las manchas por acne ... en la ESPALDA???

POR FAVOR!!!! ... TENGO MUCHAS MANCHAS!!!
Acero
carruza

Re: Algun remedio para las manchas por acne ... en la ESPALDA???

[ Editado ]
sabila,sabila y mas sabila.o ponerte bicarbonato con un poquito de agua y dejas que se seque,luego te lo lavas y el limon con glicerina y azucar.:cara_ohno:

Mensaje editado por carruza

Platino Brillante
sitback

no habia podido checar el tema ....

muchisimas gracias tratare de hacerlo

Papel
ariannitta

Hola todos.. lei en un foro de aqui mismo que la crema clearance B3 de Ponds es buenisima.. y a mi hija le esta funcionando en la espalda.. asiq ue comparto este datico
Bendiciones.

Image Hosted by ImageShack.us

Daisypath Anniversary Years Ticker

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Acero
carruza

gracias chica por el aporte.:cara_coqueta:
Platino Brillante
tmalinalli

Una crema q se llama Retin -A
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Papel
jackie23

mira sabes q' es buenisimo y me ha funcionado no solo par ala espalda sino tambien paralas manchas de acne en la cara aguacate usalo durante la noche antes de acostarte yo me lo echaba por 45 minutos y despues me enjuagaba la cara y mas o menos en 2 semanas ya estube biendo resultados

Jackie

Diamante
topazio13

La crema Ambi que se consigue en farmacias de los EEUU.

Miembro
chechoquevedo

Re: Algun remedio para las manchas por acne ... en la ESPALD

BUENO AMIGO AQUEI LE TRAIGO ESTA INFORMACION ES MUY VALIOSA Y VALE ORRO APROCECHELA Y SIGA EL CONSEJO 

Desea tener una piel sana y radiante pero hay 3 puntos muy importantes que lo desaniman...>Los programas que probó en el pasado no le dieron buenos resultados. Cree que será muy caro lograr tener una piel sana left: -1Quizás deba cambiar algunos de sus hábitos y cambiar hábitos y rutinas es bastante difícil; : Bien, ¡olvídese de esas preocupaciones hoy mismo; Porque finalmente va a aprender el método más eficaz para eliminar el acné. Por fin va a tener un buen cutis, una autoestima alta y lucirá y se sentirá como siempre quiso.1px; overflow-x: hidden; overflow-y: hidden;">ingresa AQUI==>http://bit.ly/hvjcFV amigo mio y descansa de ese acne que tanto te  acompleja.. haslo y luego me diras GRACIAS

Desea tener una piel sana y radiante pero hay 3 puntos muy importantes que lo desaniman...
Los programas que probó en el pasado no le dieron buenos resultados. 
Cree que será muy caro lograr tener una piel sana.
Quizás deba cambiar algunos de sus hábitos y cambiar hábitos y rutinas es bastante difícil
Bien, ¡olvídese de esas preocupaciones hoy mismo!
Porque finalmente va a aprender el método más eficaz para eliminar el acné. Por fin va a tener un buen cutis, una autoestima alta y lucirá y se sentirá como siempre quiso.ingresa AQUI==>http://bit.ly/hvjcFV amigo mio y descansa de ese acne que tanto te  acompleja.. haslo y luego me diras GRACIAS

Miembro
maria46111

Re: Algun remedio para las manchas por acne ... en la ESPALD

Pastillas para el acne - http://nonacne.es Es el remedio más eficaz contra el acné que he probado.