Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
mcarmenpb
0 Kudos

Algun remedio para los dientes flojos????

[ Editado ]

Amigas mi marido ya hace dias que siente varios dientes flojos, tres para ser exactos, sabe alguien de ustedes algun remedio para esto?? en unos dias tiene cita con el dentista pero veo que se siente muy triste por lo que le esta pasando. Saludos

Mensaje editado por mcarmenpb

Plata
cabrita46

Re: Algun remedio para los dientes flojos????

a lo mejor tiene piorrea es una,    enfermedad de las encias, te averiguare que es bueno, luego te escribo

Plata
cabrita46

dile  a tu esposo, que se tome el jugo de un limon en ayunas  y el siguiente dia dos y asi hasta que llegue a 21 limon y luego  de retroceso, 20,19 hasta que llegue a 1, pero que lo haga de a pequeños sorbos, eso le fortalecera la encilla
Senior
meriodety

una amiga fue al dentista y le dijo el doctor, que como ella tenia una enfermedad en las encias se le podian caer todos sus  dientes y ella si los siente flojos ahora la pobre solo como jugos , ya no quiere ni masticar ni morder nada.es peremos que tu esposo si tenga remedio.
Junior
michoacana3000

Hola, mi papa esta pasando por lo mismo, pero el dentista le dijo que tenia Gingivitis y le dijo que se atendiera, nunca mas volvio al dentista y ahora ya perdio la mayoria de sus dientes, encontre la informacion acerca de la gingivitis en el internet, y si eso pasa, se van cayendo los dientes , las encias se inflaman, sangran y pueden asta perder el hueso tambien, las encias se carcomen,........ esa es la informacion quer yo encontre, tambien averigue por remedios y encontre que se deben de hacer 2 a 3 vecez buches de agua tibia con sal y el ajo es muy bueno ya que es un poderosisimo antibiotico, yo le moli a mi papa en la licuadora unos 10 ajos con agua y el liquido la meti en una botella de vidrio para que unas 2 o 3 vecez al dia haga tambien buches de agua con ajo, esta enfermedad de gingivitis es por mala igiene bucal, se debe de usar el hilo dental y lavarse la boca 3 vecez al dia y despues de eso los buches de agua tibia con sal, luego que se espere unos 10 minutos y que haga los buches del agua con ajo. Despues de la Gingivitis si esto se empeora sigue la Periodontitis, pero no se preocupen, lo bueno que ya va a ir al dentista, ahanle todas las preguntas que tengan al dentista, aprovechen para que lo curen de una vez, mi papa no va al dentista por falta de dinero y tambien por decidia, tanto le insisto pero no hace ni dice nada, a ustedes les deceo mucha suerte.
Junior
kapistru2005

este enjuague bucal ya ha ayudado a muchas personas es 100% garantizado en ingles se llama oralmax y en espanol se llma restauramax pueden ir a www.oralmaxtx.com o www.restauramax.com y tambien es 100% natural espero les ayude la informacion saludos
fuegolondrina
Temas: 392
Kudos: 536

yo lei que el ajo es decir masticar ajo, fortalece los dientes, no se si funcione, pero eso lei en varios sitios, suerte
Miembro
fernandiuxs

OralMax es el producto que utilizo mi tio hace unos dias para el problema de dientes flojos que tenia y ya se le apretaron, es que el es diabetico y no le querian hacer nada, ni cirugia ni nada, apenas y limpieza profunda y pues el no queria perder sus dientes, que se pueden apretar con cirugia pero es muy caro, para el casi la unica opcion era este producto, pero si economicamente no estan bien, creo una de las mejores soluciones es este producto que parece es un remedio casero ya muy antiguo pero si funsiona, se llama OralMax y su pagina de internet parece es www.oralmaxtx.com  a mi tio le tomo como dos semanas para que ya empezara a sentir los dientes apretados. y pues ya de ahy la otra opcion parece nadamas es cirugia, algo asi, bueno espero les ayude este producto.
Acero
papufa

PONIENDO MI DOS CENTAVOS; AL ESPOSO DE UNA PRIMA EL DENTISTA LE MANDO QUE COJIERA UN LITRO DE AGUA, SAL, AGUA OXIGENADA Y BAKING SODA.  NO HUBO MEDIDAS PRECISA, YO DIRIA UNA CUCHARADA DE TODO Y UN CHORRO DE AGUA OXIGENADA.  A EL LE FUNCIONO.

BUENA SUERTE.

Junior
camila1974

hola donde podria yo comprar oralmax en estados unidos donde lo consigo por fa ayuda