Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
aprexxio
0 Kudos

Algun remedio para q la memoria, q sea muy efectivo

hola estoy estudiando y me gustaria saber algo q sea efectivo para q se me quede en la cabeza,

gracias
Plata
biancaloveu

oki doki

MEMORIA ( varios )

* Mezclar 1 taza de pulpa de mangó , 1 taza de leche fresca y miel de abejas a gusto. Tomar 1 vez al dia durante 48 dias seguidos. :smileyhappy:

* Orégano--Por su contenido de Naringenina , flavonoide que favorece la circulación y mejora el riego al cerebro. 1cdta x taza de agua , tomar 2 tazas al día.

* Té verde -- rico en Antioxidantes ,  Naringenina y Colina , 2 tazas al dia.

* Arándano - Infusión de 1 cdta de la fruta x taza de agua , tomar 2 tazas al dia.

Junior

Re: oki doki

mmm, que rico se ve la de mango pero son muchos dias, los otros remedios son mas facil y por lo general son ingredientes que usualmente hay en casa todo el tiempo, gracias, tambien dicen que el Gingko biloba (capsulas)

Escrito por biancaloveu:

MEMORIA ( varios )

* Mezclar 1 taza de pulpa de mangó , 1 taza de leche fresca y miel de abejas a gusto. Tomar 1 vez al dia durante 48 dias seguidos. :smileyhappy:

* Orégano--Por su contenido de Naringenina , flavonoide que favorece la circulación y mejora el riego al cerebro. 1cdta x taza de agua , tomar 2 tazas al día.

* Té verde -- rico en Antioxidantes ,  Naringenina y Colina , 2 tazas al dia.

* Arándano - Infusión de 1 cdta de la fruta x taza de agua , tomar 2 tazas al dia.

Acero
saraban

Re: Algun remedio para q la memoria, q sea muy efectivo

Compra almendras, pelalas y las pones a serenar toda la noche. Las guardas en un frasco y todos los días en ayunas, te comes cinco. Eso mejora la memoria. De verdad, un dr, se las mando a mi mamá porque se le olvidaba todo.