Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
sukmir
0 Kudos

Alguna mascarilla o crema contra las arrugas alrededor de los ojos?

Hola chicas alguna de ustedes sabe de algo contra las arruguitas que se van formando alrededor de los ojos? si alguna sabe pasenme la informacion, gracias de antemano. :cara_yes:
Acero
sukmir

Re: Alguna mascarilla o crema contra las arrugas alrededor de los ojos?

Nadia a usado nada para esto? :cara_auchh: Suertudas eso quiere decir que no tienen :cara_risa:
Platino Brillante
diorope

Hola SUkmit Amix como estas , creo que te encontre una buena para las arrugas,

Gel de sabila:Raspar una penca de sabila con una cuchara y untarta el gel.

Mascara de Aguacate: dice que el aguacate nutre  la piel con vitasmina E, para darle humedad y eslasticidad. S e macha y se aplica por 10 minutos.

Losin de Zanahoria: La zanahoria es buen antioxidante por lo que es buena para prevenir el envejesimiento, se hace un licuado de agua y zanahoria y el jugo se agrega en la cara.
Papel
marinahr1978

yo utilizo el suero anew clinical de Avon,,es muy bueno,,:cara_yes:

Acero
sukmir

Hola amix gracias por conseguirme estas mascarillas, se ven super faciles de hacer y lo mejor es que tengo todos esos ingredientes a la mano :cara_burlon: la que no va ha estar muy feliz es mi plantita de sabila :cara_risa: pero bueno todo sea por una buena causa. :cara_yes:

Escrito por diorope:

Hola SUkmit Amix como estas , creo que te encontre una buena para las arrugas,

Gel de sabila:Raspar una penca de sabila con una cuchara y untarta el gel.

Mascara de Aguacate: dice que el aguacate nutre  la piel con vitasmina E, para darle humedad y eslasticidad. S e macha y se aplica por 10 minutos.

Losin de Zanahoria: La zanahoria es buen antioxidante por lo que es buena para prevenir el envejesimiento, se hace un licuado de agua y zanahoria y el jugo se agrega en la cara.

Acero
sukmir

Hola marinahr gracias por responderme, ya habia escuchado hablar de esta crema pero nunca la he probado, dime amix cuanto tiempo llevas usandola? :cara_vago:

Escrito por marinahr1978:

Papel
marinahr1978

Escrito por sukmir:

Hola marinahr gracias por responderme, ya habia escuchado hablar de esta crema pero nunca la he probado, dime amix cuanto tiempo llevas usandola? :cara_vago:

Escrito por marinahr1978:

la crema es muy buena pero a mi no me gusto, yo utilizo el suero anew clinical  es un frasquito blanco tengo como an~o y medio usandolo y si me gusta mucho,por lo menos si no te las quita te ayuda a que no te salgan tan prematuramente las arrugas,:cara_yes:

Cristal
cumbiaregia4

ke bien
Senior
ondaya

candy y terry Pictures, Images and Photoshadas Pictures, Images and Photos