¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
felicidadperdida
0 Kudos

Alimentos para fortalecer la matris

Hola!!! alguien sabe si existe algun tipo de alimento que me pueda ayudar a fortalecer mi matriz, ya que quiero quedar embarazada
Diamante
zukura

Re: Alimentos para fortalecer la matris

mira dicen que las fresas, frambuesas y todo ese tipo de frutas te ayudan, ademas las nueces y el aceite de higado de bacalao.
suerte, ojala Dios te conceda tu deceo.
Platino Brillante
angelitoazul

TRATA CON LAS INYECCIONES CUERPO AMARILLO.. SON BUENISIMAS PARA DARLE FUERZA ALA MATRIS..

LAS VENDEN EN MEXICO Y NO NESECITAS RECETA MEDICA.

Junior
dominikanabella

pero para las que viven a New York, con quien las mandan a buscar y si son originales??
DominikanaBella
Papel
gpattypn

y como se ponen esas inyecciones

Miembro
lisamary

toma chocolate con moscada en las mananas y por 9 dias seguidos toma caldo o consome de la cabeza de pescado  lo que pasa tambien es que tambien muchas mujeres hasen mucha fuerza y en algunas devilita su matriz en otraz de pronto no y tambien el tener una mala alimentacion
Junior
charly66

Niña el cuerpo amarillo son buenisimas y son ampollas que se inyectan en el butt eso si no mas de diez . ahhh y c que las consigues en Mexico.