Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ivetteh
Mensajes: 213
Registrado: ‎10-06-2002
0 Kudos

Arenillas en los riñones

Que tomo para  expulsar las arenillas de los rinones?
Diamante
avejalinda
Mensajes: 25,794
Registrado: ‎03-08-2005

Re: Arenillas en los riñones

La cistitis en la inflamación de la vejiga y puede ser de tipo agudo o crónico, según el tiempo y la intensidad de la inflamación. Las causas son varías, entre ellas irritación provocada por una alimentación poco sana, infección en el riñon, la uretra o la pelvis u orina recargada de arenilla o cálculo.

  1. Tomar jugo de limón con caldo de verduras y un poco de miel, leche vegetal y zumo naturales de frutas.
2. Al igual que en otras enfermedades del riñon, para la cistitis también se recomienda la cura a base de peras o de uvas además del limón.
3. Comer muchos nopales.
4. El té de pingüicas es recomendable para sesinflamación de la vejiga.Otras bebidas recomendables son el té de rama, flores y semillas de retama; el té de hojas de fresa, el té de raíz de perejil, té de corteza de abedul blanco, té de álamo té de hoja de albahaca y la cidra.
5. Ingerir bastante caldo de acelgas.
6. Tomar bastante leche de almendras.
7. Comer espárragos en cualquiera de sus formas.
8. Comer manzana frescas.
9. Beber como agua de uso el té de hojas y flores de chabacano, alcachofa, pulpa de calabaza, ciprés, cola de caballo con corteza de calabaza y cebada.