Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
claraluz123
0 Kudos

Ayuda con puntas del pelo resecas

HOLA AMIGAS DEL FORO! ME PODRIAN DECIR SOBRE ALGUN REMEDIO CASERO O ALGUN PRODUCTO QUE PUEDA UTILIZAR PARA SUAVIZAR LAS PUNTAS DE MI PELO?, SE RESECAN ASOMBROSAMENTE, MI CABELLO LUCE BIEN DESDE LA RAIZ HASTA COMO LA OREJA,  PERO LO DEMAS PARECEN ALAMBRES,  ESPECIALMENTE EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CABEZA,(ME ESTOY DEJANDO CRECER EL PELO, LO TENGO COMO UN POCO ARRIBA DE MEDIA ESPALDA, PERO MUY MALTRATADO EN LAS PUNTAS)  USO SHAMPOO Y ACONDICIONADOR ADEMAS UNA CREMA ACONDICIONADORA, Y TRATO DE RECORTAR LAS PUNTAS PERIODICAMENTE, PERO ENSEGUIDA SE VUELVEN A RESECAR, SI ME RECOJO EL PELO CON UNA DE ESAS PINZAS, EL PELO SE QUEDA PARADO NO TIENE CAIDA, NI SIQUIERA USO EL SECADOR DE PELO PARA QUE NO SE MALTRATE Y ES PEOR. OJALA ALGUIEN SEPA DE ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR.  CUIDENSE MUCHO, SALUDOS A TODOS!
Papel
minani

Re: Ayuda con puntas del pelo resecas

Amiga te dire que lo que yo uso siempre como una emergencia para mi pelo(ya que soy muy floja para ponerme tratamientos en el cabello)  es buenisimo... Despues de que uso siempre tinte mi pelo siempre esta reseco, asi que lo que hago es lo siguiente y ojala que tambien a ti te funcione..

Tratamiento para pelo seco y quebradizo...

Licua 3 huevos con aceite suficiente de olivo, del que es para cocinar, colocalo sobre tu cabello una media hora, y despues lava tu pelo como acostumbras normalmente, desde ese dia de uso, el pelo se restaura increiblemente, ...

Mi pelo es bastante largo y super abundante, asi que es comun que se empieze a secar, pero siempre tengo el remedio a la mano, una cosa super importante, es necesario licuarlo , ya que licuado no huele tanto a huevo, queda como una mayonesa casera y es increible ver como restaura el pelo...

Bendiciones ...minani
Diamante
zukura

prueba lavartelo con agua un poco mas fria, creo que te esta cayendo el chorro del agua directamente en esta parte y puede estar muy caliente, y con el consejo anterior creo que se te restaurara.
Senior
claraluz123

Hola Minani! mil gracias por tu consejo, se oye fabuloso, gracias por compartir, lo voy a probar  y ojala me funcione como a ti. Que tengas un lindo dia! saludos!
Senior
claraluz123

Gracias Sukura! tienes razon, tal vez estoy usando agua muy caliente debido a la epoca de invierno y eso me lo reseca mas. seguire tu consejo, Muchas gracias!, Saludos!
Papel
minani

De nada amiga, es un placer...

Feliz dia tambien para ti...Bendiciones...minani.

Escrito por claraluz123:
Hola Minani! mil gracias por tu consejo, se oye fabuloso, gracias por compartir, lo voy a probar  y ojala me funcione como a ti. Que tengas un lindo dia! saludos!

Senior
nanoclon

hay que despuntarlo seguido, además de que te pongas todo lo que te digan, pues si lo tienes como dices, debe estar muy reseco. mi mamá mi hermana y yo somos muy adictos a los remedios caseros, muchos de los que doy son de mis mujeres de familia, es algo que me llama la atención
nanoclón
Senior
claraluz123

Hola nanocion! gracias a ti tambien por entrar al tema, y eso hare, usare cada cosa que se me recomiende, algo debe funcionar. saludos!
Junior
mayravaleria

HOLA YO SOY NUEVAY TAMBIEN SOY ADICTA A LOS REMEDIOS CASEROS YO SOY ESTILISTAY MI RECOMENDACION ESRECORTARLAS PUNTAS,CADA MES PONER UN POCO DE ACONDICIONADOR DE MEDIO PELO A LAS PUNTAS NO DE LA RAIZ YA QUE SE TE EMPIEZA ACAER, Y ENJUAGAR USAR UN ASEITITO PERO IGUL SOLO MEDIO PELOA LAS PUNTAS, Y NUNCA PEINAR EN SECO SI ES QUE TE PUSISTE EL ASEITE PEINAR CON UN POCO DE AGUA ESPERO TE AYUDE  BAY
Senior
claraluz123

Hola Mayravaleria!, claro que me servira tu consejo, muchas gracias, sabes? despuntar el pelo cada mes como dices debe ser muy importante, y es algo que a veces olvido, lo despunto yo misma pero talvez no lo hago correctamente y a veces tardo mas de un mes en despuntarlo. No habia pensado en usar un aceite, pero hoy voy a buscar uno que pueda usar para mi problema, gracias nuevamente, Saludos!