¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
gonzalez70
0 Kudos

Ayuda... remedio para eliminar las cucarachas

Por favor algun remedio para eliminar las cucarachas,
ya pusieron muchas cosas y no las pueden eliminar,
talco para niños,cloro y no se que tantas cosas mas;
por favor tomar en cuenta que tienen niños y una
pequeña mascota.
Se los agradesco de antemano.
Plata
biancaloveu

Re: Ayuda... remedio para eliminar las cucarachas

El mejor remedio que hay para eliminar las cucarachas es comprando ACIDO BORICO en el supermercado o ferreteria segun donde vivas este es un polvo blanco que viene en un frasco de plastico y se va a regar ya sea solo o mezclado con 1 cdta de azucar para atraerlas mas pronto , si rapido llegan y comen de este polvo asi de rapido mueren y se disecan en un abrir y cerrar de ojos.  Yo lo usaba cuando vivia en New York que alquile un apt cundido de las mismas y las elimine en menos de 1 semana y aqui en PR lo he recomendado a varias personas y les ha funcionado, palabras de algunos de ellos que ha sido lo mejor que han adquirido para acabar con esos bichos. 

Lo recomiendo 100% .:cara_yes:

Bronze
gonzalez70

Gracias biancaloveu pero tengo una duda,
no es dañino para los niños y mascotas?
Plata
biancaloveu

Buena pregunta y un olvido de mi parte la aclaracion. :cara_sonrojada:  Si !! es peligroso para ambos , pero lo vamos a poner en lugares que ninguno tiene acceso ejemplo: detras de los muebles, gabinetes , estufa, refrigerador , dentro de las gabetas , armarios etc. etc...:cara_yes:

Papel
lagunero25

Bronze
gonzalez70

Gracias biancaloveu
Lo tendre muy en cuenta
Bronze
gonzalez70

Gracias lagunero25 por tu informacion........
Plata
biancaloveu

A tus ordenes 100-pre !! :cara_yes:

Escrito por gonzalez70:
Gracias biancaloveu
Lo tendre muy en cuenta

Miembro
pity64

Hola Gonzalez70:Esta receta es super efectiva,asi elimine las cucarachas en mi casa;
Necesitaras:
3 onzas de manteca solida
3 o 4 cucharadas de leche en polvo
1/2 cebolla rallada
1 libra de acido borico
6 cucharadas de azucar
Mezclas todo esto con agua;procurando que te quede una pasta;luego haces bolitas y las colocas en todos los rincones donde frecuentan las cucarachas...no olvides de protegerte las manos con guantes y que las bolitas no queden al alcance de niños y animales domesticos...
Papel
deligirl003

La receta del acido borico que te escribio Biancaloveu es muy buena, eso es lo que yo estoy poniendo, aunque no vea cucarachas yo siempre pongo acido borico en los rincones y en los lugares que ellas pueden aparecer, y de vez en cuando encuentro muertas, y si aparecen vivas, se ven aturdidas, porque dicen, que el acido borico las mata aunque no se lo coman, solo con caminarle por encima y que se les pegue el acido borico.

No me preguntes como sucedió
o si será cierto, tal vez no
solo sé que ahora estoy aquí
y no hago otra cosa que pensar en ti,
pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)