Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
nanoclon

Re: Ayuda... remedio para eliminar las cucarachas

las cucarachas suelen estar en lugares calientitos, pon acido bórico abajo del refrigerador, múevelo, quita la parte de enfrente y de atrás (está fijo con tornillos) y ahí pon, tambien abajo de la cocina o estufa, ahí es donde colocan los huevos, además si no hay mahcos las hembras pueden igualmente procrear. son muy dificiles de quitar.
nanoclón
Bronze
gonzalez70

Gracias pity64 por la receta.
Cristal
lia1973

Aquí han dado varios remedios caseros, cómo limpiar con vinagre blanco, incluso usarlo en un rociador.

Obvio que mantener muy limpio todo y en la noche echar en los resumideros, baking soda ( bicarbonato de sodio) y cerrarlos.

Ahora si arriendas un departamento tienes derecho a que tu landlord (casero) te envíe periodicamente una compañia exterminadora. Ellos usan productos inofensivos a los humanos y mascotas, incluso no tienen olor.

Dicen que las cucarachas son insectos muy resistentes y los humanos vamos a desaparecer de la tierra primero que ellos.

Escrito por gonzalez70:
Por favor algun remedio para eliminar las cucarachas,
ya pusieron muchas cosas y no las pueden eliminar,
talco para niños,cloro y no se que tantas cosas mas;
por favor tomar en cuenta que tienen niños y una
pequeña mascota.
Se los agradesco de antemano.

VOLAR Pictures, Images and Photos
Cristal
lia1973

Gracias lagunero25. Yo jamás usaría venenos. Menos si hay niños y mascotas. Uno debe pensar que esas bolitas de ácido bórico en los rincones se van secando, se van evaporando y entran en el sistema de ventilación y uno termina respirándolas, lo mismo que termina respirando los huevos de las cucarachas.

Hace tiempo leí un libro que en el Bronx, NY donde hay tanta pobreza, abundan las cucarachas y paradojicamente el athma abunda. ¿Qué nos dice eso? Qué la ventilación tiene mucho que ver, los huevos son tan pequeñitos que vuelan y uno termina respirandolos.

Escrito por lagunero25:
es jugar ruleta rusa

VOLAR Pictures, Images and Photos
Bronze
gonzalez70

Gracias a todas por sus recetas,se las pasare a mi
cuñada,ella vive en apartamento y la verdad ya
intento de todo.
Saludos gonzalez70:smileyhappy:
Bronze
babygirlslive20

MIRA SABES  QUE ES MUY BUENO PARA MATAR LAS CUCAS  EN WALT-MART BENDEN UNAS  GERINGAS  YO LES LLAMO INYECCIONES  SE LLAMAN ''COMBAT'' SON MUY EFECTIBAS ADEMAS ESAS MATAN ASTA LOS HUEVESIYOS  USALA Y BERAS LOS RESULTADOS  EN MENOS DE 3 O 4 DIAS  SUERTE OK ..... :cara_yes:
Miembro
connie9

YO TENGO EL REMEDIO PARA TU PROBLEMA. SABES PQ ? PORQUE A MI ME SUCEDIA LO MISMO Y ME PREGUNTABA PQ SI YO LIMPIO LA CASA QUE SUCEDE HASTA QUE UN DIA LA NOVIA DE MI HIJO ME DIJO QUE COMPRARA COMBAT ROACH KILLING  GEL. ESO LO VAS A APLICAR POR DETRAS DE LA NEVERA ,ESTUFA Y DENTO DE TUS GABINETES , EN EL BAÑO Y DONDE QUIERA QUE PUEDAS PERO EN LUGARES OCULTOS PQ ES OBSCURO Y SE QUEDA LA MARCA .ADEMAS SI TIENES NIÑOS PEQUEÑOS ES MEJOR DONDE ELLOS NO LO PUEDAN TOCAR POR PRECAUSION .ESPERO AYUDARTE YA QUE A MI ME AYUDO Y FINALMENTE ME LIBRE DE ESOS INSECTOS TAN FEOS.   CONNIE
Bronze
babygirlslive20

:cara_chicle:
Bronze
gonzalez70

Gracias babygirlslive20
le dire a mi cuñada que lo intente.
Junior
elizzz