¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lucero99
0 Kudos

BENEFICIOS DEL CILANTRO,

Tal vez la hierba más usada en todo el mundo.

El delicado y liviano follaje del cilantro tiene un característico aroma agudo y penetrante. En algunos lugares es conocido como coriandro. Agrega sólo unas pocas hojas picadas al pollo, al cordero, al pescado, a los frutos de mar y a los platos con verdura. Además, el cilantro combina con salsas frescas, guacamoles y frutas como la pera y el mango.

Es mejor añadirlo hacia el final de la cocción, para conservar mejor su sabor.

Usos medicinales:

Esta planta aromática contiene linalol, pineno, terpenos y flavonoides. Es una de las plantas alimenticias de la India más populares, y las hojas se utilizan con los platos a base de curry. Es beneficiosa para la digestión, potencia sexual masculina y estrés.

Plata
tajini

Re: BENEFICIOS DEL CILANTRO,

Gracias por la informacion Lucero.
Diamante
lucero99

gracias a usted taji x responder,buen dia
Junior
marikicos13

a comer cilantro se a dicho. a mi en lo particular me gusta mucho sobre todo cuando los frijoles estan recien cocidos les pones cilantro ,cebolla y un chile picado  son riquisimos y ahora con esta informacion pue mucho mejor gracias por compartir.
Diamante
lucero99

gracias marikicos a mi tambien me gusta mucho lo uso en lso frijoles tambien,y en pan cuando hago espaguetis,
mine66

HAY PUES QUE BIEN YO CADA QUER HAGO CALDO SIEMRPE PROCURO PONERE CILANDO YA QUE LE DA UNA BUEN SABOR Y QUE BUENO QUE NOS AYUDA A MUCHAS COSITAS BUEN DIA .
Diamante
lucero99

gracias mine yo tambien lo uso me encanta su sabor y olor,buen dia
Junior
zaetanegra

:smileyhappy:
Miembro
elgransilencio

Pues la verdad que yo tengo pocos años de separado y me ha tocado incursionar en las labores culinarias y realmente cuando estaba pequeño odiaba el cilantro y ahora que me toca preparar mis comidas me he dado cuenta del inigualable sabor que le da a los caldos principalmente y a las carnes blancas, no se diga el olor que despide ... saludos.
Diamante
lucero99

buen dia saludos para usted elgransilencio,si a m ien lo particular me gusta el cilantro, gracias,