Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
alaiafer
0 Kudos

BUSCO REMEDIO PARA AUMENTAR EL LIBIDO EN LA MENOPAUSIA

Hola estoy teniendo problemas por falta de hormonas en la menopausia y deseo aumentar la libido con algun remedio gracias
Plata
biancaloveu

Re: BUSCO REMEDIO PARA AUMENTAR EL LIBIDO EN LA MENOPAUSIA

LIBIDO

Tomar infusion preparada con semillas de HINOJO ( 1/4 de oz de semillas x taza de agua).  Tomar de 1 a 2 veces al dia.
  HAPPY NEW YEAR !!  :cara_copa:

Miembro
alaiafer

GRACIAS LINDA

LO VOY A BUSCAR PARA TOMARLO.

Y QUE TENGAS UN FELIZ 2008.

Plata
cabrita46

venden unas Hormonas Femeninas naturales, que se llaman  Passion ess , son buenisimas y son naturales y te dan unos A N I M O S  me entiendes?
Miembro
ruvale

Re: BUSCO REMEDIO PARA AUMENTAR EL LIBIDO

HOLA TENGO 25 AÑOS, CON TRES AÑOS DE CASADA Y AQUI ENTRENOS LA VERDAD YO SUFRO PORQUE NO ME DAN MUCHAS GANAS DE TENER RELACIONES, SIEMPRE ESTOY CANSADA Y CON SUEÑO ME INTERESA ESE REMNEDIO DE LAS HORMONAS NATURALES QUE SE LLAMAN PASSION ESS PERO NO SE DONDE CONSEGUIRLAS ALGUIEN ME PODRA AYUDAR?
Diamante
rosiollamas

http://www.botanicchoice.com/products/sku-C04PASS__email-CEYPBY.html

Escrito por ruvale:
HOLA TENGO 25 AÑOS, CON TRES AÑOS DE CASADA Y AQUI ENTRENOS LA VERDAD YO SUFRO PORQUE NO ME DAN MUCHAS GANAS DE TENER RELACIONES, SIEMPRE ESTOY CANSADA Y CON SUEÑO ME INTERESA ESE REMNEDIO DE LAS HORMONAS NATURALES QUE SE LLAMAN PASSION ESS PERO NO SE DONDE CONSEGUIRLAS ALGUIEN ME PODRA AYUDAR?

Miembro
ruvale

HOLA AMIGA ESE LINK ESTA MUY BUENO PERO DISCULPA MI IGNORANCIA  SOYN DE NACIONALIDAD MEXICANA, NO CONOZCO EL INGLES, VIVO EN EL ESTADO DE PUEBLA Y NO SE DONDE CONSEGUIR ESE REMEDIO NATURAL PASION ESS, ME PODRIAS AYUDAR, PARA VER DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR A QUI CERCA GRACIAS.
Diamante
rosiollamas

Yo tambien soy mexicana , de Baja California Norte.. Ensenada.. Pero vivo en Ontario , California ...
No conozco lugares alla en Puebla.. :cara_triste:
Pero tal vez si imprimes una foto del frasco de medicamento y te lo llevas , preguntando por ahi donde vives , en las tiendas naturales.. Tal vez lo puedas encontrar... Suerte!

Bendiciones...

Escrito por ruvale:
HOLA AMIGA ESE LINK ESTA MUY BUENO PERO DISCULPA MI IGNORANCIA  SOYN DE NACIONALIDAD MEXICANA, NO CONOZCO EL INGLES, VIVO EN EL ESTADO DE PUEBLA Y NO SE DONDE CONSEGUIR ESE REMEDIO NATURAL PASION ESS, ME PODRIAS AYUDAR, PARA VER DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR A QUI CERCA GRACIAS.

Miembro
ruvale

OK GRAICAS VOY A NTENTARLE A SI COMO ME DICES OJALA Y LAS PUEDA CONSEGUIR SALUDOS, CUIDATE
Diamante
rosiollamas

Saludos y bendiciones..

Tambien estaba pensando q la puedes mandar comprar con alguien de tu confianza q viva cerca a la frontera.. q pueda entrar a USA.. Ya solo q te la envie por estafeta..