Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ariannitta
0 Kudos

Bronquitis que no cede .. mucha tos

Hola todos Dios les bendiga.. les cuento desde hace mas de 15 dias me empezo una gripe, solo era dolor de garganta , un poco de fiebre y nada mas que preocuparme.. yo seguia haciendo mi vida normal y bueno eso si fui al medico y me mando a tomar un jarabe par la tos.. aunque no tenia tos..ese jarabe para la tos me produjo flemas y hasta tal punto que hace 15 dias , casi muero me ahogue terrible estaba con mis dos hijos menores y con mi mama.. yo no podia respirar ni para adentro ni para afuera.. y bueno el Señor me salvo.. fui al medico y me dijeron que tenia que usar unos inhaladores .. y bueno hice eso.. y nada .. cada dia era peor estaba con el pecho y los pulmones.. como presionados.. y volvi al medico ya era la 3 vez.. y me dijeron que tenia broquitis.. estoy ya terminando mis antibioticos y he estado muy juiciosa pero la verdad me duele demasiado la garganta.. me siento cada vez con mas tos.. no se que sera.. Necesito de sus consejos.. deseo hacer remedios caseros.. tengo mi cita para residencia el dia 13 de junio e imginense como voy a ir a los examenes asi de enferma.. por fa ayuda urgente.. primero Dios hare los remedios que me recomienden..

Image Hosted by ImageShack.us

Daisypath Anniversary Years Ticker

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Acero
carruza

Re: Bronquitis que no cede .. mucha tos

que emocion chica,felicitaciones por tu entrevista,y para la bronquitei lo que puedes hacer es hervir una cebolla grande picada en trozos en medio litro de agua luego lo cuelas y lo puedes endulzar con miel o azucar y te lo tomas a diario.:cara_yes:
Papel
corazonlindo33

No quiero asustarte pero deberas de ir al Dr.si tu tos no mejora. El te tomo rayos-x o no? Te pregunto porque podria ser otra causa diferente. Si fuera neumonia la medicina para la tos nunca te hara nada. Otra cosa; la TB pulmonar se presenta con mucha tos y te enferma, no comes te sientes muy cansado y pierdes peso, es facil confundirla con gripa. Recuerda, estos son remedios caseros y nunca tomaran el lugar para curar una enfermedad que solo la medicina puede, especialmente si es infecciosa. Quizas tu Dr. no te dio la medicina adecuada, eso pasa muy frecuente. No dices si tu garganta esta inflamada o solo te duele de tanto toser. Disculpa el rollo solo quiero ayudarte.

Para la tos toma 1 cicharada de miel de abeja con un limon. Si tienes infeccion en la garganta agregale una cucharadita de vinagre de manzana. Ponlos en un vaso de agua, jugo o lo que quieras tomar. Tomatelo tres veces al dia. Cuando te sientas mejor, lo disminuyes una 2 veces x dia y luego a una sola vez hasta que te alivias. Te puedes poner vicks en el pecho y la espalda en tus pulmones. Lo calientas y te lo pones y te tapas bien. Suerte!

Photobucket
Plata
biancaloveu

Para bronquitis , gripe , flu , tos, flemas, etc, etc....

JARABE NATURAL ( hecho x mi familia de generacion en generacion)

Ingredientes :
  • 1/2 ( media) taza de pulpa de sabila ( aloe)
  • 1/2 taza de zumo de limon verde
  • 1/2 taza de miel
  • 4 cdas de agua maravilla ( hammamelis - en farmacias )
  • 4 cdas de aceite de oliva
  • 1/2 cebolla lila ( morada)

Procedimiento y Uso:

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora , se cuela , se envasa en frasco de cristal con su tapa y se pone en el refrigerador ( nevera)  .

Se agita antes de usar y se toman 2 cdas 3 veces al dia durante 5 dias si necesita mas tiempo , preparar otro .   Este remedio se toma de 1 a  2 semanas. 

SUERTE ARIANNITTA Y QUE TE MEJORES PRONTO ,MIL BENDICIONES AMIX !! :cara_angelito:

Plata
cabrita46

Ariannitta, pon el medio litro de leche , un manojo de hierbabuena, el cascaron de un huevo y la cáscara de un platano, (no banano) pones a hervir todo esto y  te haces faumentos con una toallita en la garganta, el pecho y la espalda, lo mas calientito que aguantes,  hazlo por 9 dias, esto te fortalecewra los bronquios, ahh pero no te bañes despues, procura bañarte  antes de hacerte los faumentos, ya me contaras, que Dios te bendiga

Escrito por ariannitta:
Hola todos Dios les bendiga.. les cuento desde hace mas de 15 dias me empezo una gripe, solo era dolor de garganta , un poco de fiebre y nada mas que preocuparme.. yo seguia haciendo mi vida normal y bueno eso si fui al medico y me mando a tomar un jarabe par la tos.. aunque no tenia tos..ese jarabe para la tos me produjo flemas y hasta tal punto que hace 15 dias , casi muero me ahogue terrible estaba con mis dos hijos menores y con mi mama.. yo no podia respirar ni para adentro ni para afuera.. y bueno el Señor me salvo.. fui al medico y me dijeron que tenia que usar unos inhaladores .. y bueno hice eso.. y nada .. cada dia era peor estaba con el pecho y los pulmones.. como presionados.. y volvi al medico ya era la 3 vez.. y me dijeron que tenia broquitis.. estoy ya terminando mis antibioticos y he estado muy juiciosa pero la verdad me duele demasiado la garganta.. me siento cada vez con mas tos.. no se que sera.. Necesito de sus consejos.. deseo hacer remedios caseros.. tengo mi cita para residencia el dia 13 de junio e imginense como voy a ir a los examenes asi de enferma.. por fa ayuda urgente.. primero Dios hare los remedios que me recomienden..

Papel
ariannitta

Hola Carruza, gracias por tu mensaje, Estoy feliz .. tengo la entrevista con los niños en junio 13 de 2008, estoy en colombia y creo que esa emocion me bajo las defensas.. Gracias por el remedio..  la cebolla es roja?

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Papel
ariannitta

Hola Corazonlindo33 , bendiciones, gracias por tu mensaje, te cuento he ido en este ultimo mes 4 veces al medico.. ya me tomaron la radiografia.. estoy en terapias respiratorias, pues no aparece signos de infeccion, esta mañana.. despues de tanto molestar en el medico cada rato, pues ya se me acabaron los antibioticos y estoy mejor pero no bien.. pues le pedi me hiciera examenes de sangre, y ya me los tomaron.. asi mismo me tomaron otras pruebas .. la proxima semana salen los resultados.. Estoy confiada en Dios que ya estoy atravesando y que estoy mejorando.. , La tos es a ratos.. no me la paso tosiendo.. y es cuando cambio de temperatura.. no he tenido fiebre pero si he estado cansada y he bajado de peso.. Me duele la garganta en las mañanas.. no tengo inflamada la garganta.. me duele como si hiciera mucho frio y recibiera sereno en las noches...

Mil gracias por tu respuesta y hare lo que dices de la miel..

Bendiciones,

Papel
ariannitta

Hola Cabrita, gracias por el consejo.. pero eso es para colocar como paños calientes en la espalda verdad? lo hare en las noches,., Bendiciones .. de verdad

Papel
ariannitta

Gracias a todos por el tiempo que han empleado en darme estos consejos confio en el Señor Dios que estare mejorando.
Ari

Acero
carruza

nena puedes usar cualquiera,y tambien creo lo mismo los nervios son terribles ,yo tambien soy de coombia pero vivo en usa.te deseo suerte.:cara_risa: