Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chigore
0 Kudos

Còmo eliminar bolitas de carne en el cuello

Con la edad y con el aumento de peso salen una bolitas de carne alrededor del cuello, no sè el nombre cientìfico, alguien sabe còmo eliminarlas sin cirugìa?
Cristal
blan89

Re: Còmo eliminar bolitas de carne en el cuello

:cara_auchh: hola no son las verrugas?:cara_auchh:
Junior
lachaparritatraviesa

pues fijate que aqui en mexico venden una specia de "medicina" en aerosol que segun usan los doctores en el consultorio y es de que te conjela la bolita y sola se te cae en ese instante y no duele...pero no recuerdo muy bien el nombre del producto....
Junior
chigore

Ay mija si sabe el nombre ayùdeme, yo vivo en Panamà, me estàn saliendo muchas de esas bolitas y son bien antiestèticas.
Junior
laqlinda

hola la leche de la papaya es buena te la pones directa en la beruga con un cotonete que se usan para limpiarse los oidos tambien la leche de igo el alcool puesto de igual manera te juegas la bolita con el cotonete por un ratito esto quema la piel ok ten cuidado que solo sea la beruga espero algo te funcione has la pueba con uno primero. a los dias solas se ban a ir callendo astelo por tres dias o cinco seguidosy espera los resultados  que el Señor Te Bendiga. asta la vista 
Acero
carruza

[ Editado ]
:cara_yes:

Mensaje editado por carruza

Cristal
blan89

hola, una pregunta... la leche de igo y alcohol se tienen que mezclar o se puede usar cualquiera de los dos...:cara_auchh:
Miembro
ambar22

:cara_yes:

Escrito por blan89:
hola, una pregunta... la leche de igo y alcohol se tienen que mezclar o se puede usar cualquiera de los dos...:cara_auchh:

Diamante
sissy19

amiga no sufras buscando ingredientes si las tienes grandeecitas solo tienes que amarrartelas con un cabello y solas se te caen yo del cuello me he quitado varias con eso de donde no puedo es de los parpados las tengo chiqwuitas y no me las puedo amarrar si alguien me pudiera decir cual es la leche de papaya alo mejor con eso se me quitan de los parapados
Plata
marufranco

Espero que alguno de estos remedios te funciones...suerte!!!!

Irrita las verrugas con una pequeña tira de cinta desiva, de acuerdo con un estudio reciente, la cinta funciona mejor en contra de las verrugas k la crioterapia (aplicacion de nitrogeno likido para congelarlas). cubre solamente la verruga. dejala durante seis dias. cuando tires la cinta, remoja el area por alunos minutos, despues usa una pidra pomez para retirar la piel delgada y seca. deja la verruga sin cubrir durante la noch ey aplica un nuevo parche en la mañana. Repite el procedimiento hasta k se elimine la verruga. al parecer la cnta produce una ligera irritacion en la piel y estimula su sistema inmunologico para combatir el virus de una vez por todas.
Aplica directamente ajo recien machacado sobre la verruga y cubre con un vendaje. el efecto caustico del ajo causara k la veruga se infle y se caiga en menos de una semana. aplicale cada dia un ajo nuevo, evitando el contacto con la piel sana k la rodea. (puedes protejarla con vaselinaP) para un efecto adicional, algunos herbolarios sugieren comer ajo natural o tomar dos capsulas de ajo al dia para mantener al sistema inmunologico combatiendo al virus.
Aplica una comprensa o una bolita de algodon remojada en vinagre sobre la verruga y tapala con un parche elastico por lo menos de una a dos horas al dia.
Consigue una flor de diente de leon en un jardin o terreno baldio, trosa el tallo y exprime algo de su liquido lechoso sobre la verruga, has esto cada dia. la savila es ligeramente irritante, por lo k estimula a tu sistema inmunologico para combatir la verruga, no emplees dientees de leon que hayan sido traitados con herbicida.
Mezcla algunas tabletas de vitamina c, con suficiente agua, forma una pasta y esparzela sobre la verruga, cubre la pasta con una tira adhesiva. las tabletas son muy acidas y pueden ayudar a eliminar la verruga, y tambien a combatir el propio virus.
Si puedes obtener un trozo de corteza de arbol de abedul, humedeselo con agua extendiendolo sobre la verruga, con la cara interna de la corteza hacia tu piel, la corteza contiene salicilatos, ingredientes de muchos tratamientos farmaceuticos para las verrugas.
Coloca un pedazo de la cascara de platano, la parte interna hacia abajo, sobra la verruga todas las noches antes de k vayas ala cama. la cascara contiene agentes quimicos k disuelven lentemente la verruga.
has lo mismo con una pieza de cascara e limon, parece poseer un aceite k elimina la verruga.
La papaya contiene una enzima k digiere el tejido muerto, has un pequeño corte sobre la superficie de una papaya sin colectar, recoje la savia k se desliza hacia abajo y dejala coagular. mezcla la savia con agua y despues aplicala en la mañana y noche.
un remedio popular es froter una rodaja fresca y jugosa de papa sobre la verrgua.(en una tradicion se menciona k este remedio no funcionara a menos k despues entierres la papa usada, pero en otros se sugiere k no es necesario enterrarla) no esta comprobada la eficiecia de esta cura.
Machaca una hoja fresca de albahaca, aplicala ala verruga y cubrela con una cinta adhesiva a prueva de agua. la albahaca contiene compuestos k matan los virus. repitelo diariamente por una semana.
Se dice k la vitamina E funciona contra las verrugas, una vez al dia, perfora una capsula y frota el contenido sobre la verruga, c dice k el aceite de higado de bacalao tiene el mismo efecto.
Si tienes una planta de zabila, despernde una hoja y macerela y exprime algunas gotas sobre la verruga, repitelo cada dia, algunas personas reportan exito con este remedio kizas devido al acido malico y al gel de la zabila.
Las verrugas son sensibles al calor y pueden desaparecer en algunas semanas si remojas los pies en agua caliente, durante 15 min al dia, deacuerdo con el remedio publicado en una revista medica en los años 1960, pero desde entonces olvidado, para fortalecer el remedio, pon una parte de vinagre en cuatro tazas de agua caliente.
Asegurate de secar la verruga de manera cuidadosa despues del baño o de la ducha y no compartas la toalla, ya k esto reduce la oportunidad de k el virus se disemine. cuando las verrugas estan humedas, parece k son mas contagiosas.
NO TE LAS RASQUES, PIQUES O PERFORES, puedes transportar el virus a otras areas de la piel.
SI TIENES UNA LESION EN LA PIEL Y NO ESTAS SEGURO DE SI ES O NO UNA VERRUGA, ACUDE CON TU MEDICO, PARA DESECHAR UN CANCER DE PIEL.
Photobucket