¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ballenita77
0 Kudos

CABELLO GRASOSO

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO...AVER SI PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUN REMEDIO PARA EL CABELLO GRASOSO SE LOS VOY AGRADECER MUCHO.
Senior
estherbo

Re: CABELLO GRASOSO

Para el cabello graso es bueno hacerse enjuagues con limon, tambien puedes usar manzanilla despues de cada lavada, eso te ayudara. :smileywink:
Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios, lc.10
Plata
biancaloveu

CABELLO GRASOSO (  hay varios)

1- Para evitar la grasa , prepare una solucio'n con cerveza y 2 gotas de limo'n y vie'rtala sobre el cabello luego de lavarlo como de costumbre.   Deje actuar x 5 min y enjuague completamente con agua tibia.

2- Mezclar 1 cda de cognac con 1 yema de huevo dentro de 1 vaso , agregar 4 cdas de jabo'n neutro de BB , remover bien y utilizar como shampoo.

:smileyhappy: :cara_yes:

Miembro
ballenita77

muchas gracias biancaloveu lo voy a intentar :cara_risa:
Miembro
cody72

Hola,hos dejo aqui unos consejos....buenos y probados:smileyvery-happy:

Aceite de oliva para la belleza

Desde tiempos antiguos el aceite de oliva se uso en el Mediterráneo para la protección y limpieza de la piel. Su olor característico lo hace un poco difícil de usar. Pero hay aun líneas de belleza que lo anuncian como su ingrediente principal, no encontramos ningún estudio fidedigno para elevarlo a tan alta distinción. Sin embargo tiene usos en belleza y es un producto que es fácil de obtener aquí algunas ideas:

Aceite de oliva para un cabello brillante y fuerte
Dónatela Versaci dice que ella lo usa en el pelo. El aceite aplicado como mascarilla en el pelo ayuda a mantener el pelo saludable. Se puede usar puro o mezclado. Algunas mezclas son:

Huevo batido y aceite de oliva. No tiene buen olor pero le da brillo al pelo. Si prefieres puedes usar solo la clara para evitar el mal olor pero la yema es la que contiene más nutrientes.

Aceite de oliva y mayonesa. La mayonesa tiene huevo y aceite y esto es lo que la hace beneficiosa para el pelo al mezclarla con un aceite nutritivo como el aceite de oliva se incrementan sus beneficios.

Masajes en cuero cabelludo. Ponte unas gotas de aceite de oliva en las manos y masajea el cuero cabelludo para aumentar la circulación. Es relajante y ayuda a fortalecer los folículos del pelo.

Aceite de oliva en la piel
Puede usarse como aceite de cuerpo. Por supuesto que el aceite de oliva tiene un olor característico y esto hace que no sea el aceite de cuerpo favorito pero es muy nutritivo.

Aceite de oliva en masajes
Un aceite de oliva ligero puede usarse para aceite de masajes. Es mejor que el aceite mineral contenido en la mayoría de aceites comerciales.

Para las manos
Si tienes las cutículas partidas o ásperas puedes ponerte unas gotas de aceite de oliva y masajear las cutículas todos los días.

Para los pies ásperos
Puedes ponerte un aceite ligero para suavizar los pies.

Mascarilla con aceite de oliva
Mezcla la clara de un huevo con unas gotas de aceite de oliva y una cucharadita de miel. Aplícala sobre la piel limpia y déjala por 10 minutos. Para todo tipo de piel es hidratante.
Miembro
cody72

Hola, Ballenita eso va para ti. Mi consejo es aclarar con vinagre de manzana despues del lavado, y lavate el pelo una vez a la semana (no mas).Yo cada semana (Viernes por la noche) me hago una mayonesa de uno o dos yemas de huevo y aceite de oliva, me la estoy poniendo en el pelo y me doy un masaje con las yemas de los dedos ,despues de 30 minutos me lavo el pelo normal con mi champo ( Gliss me va muy bien), y al final me estoy poniendo la mascarilla de la misma marca y me la dejo hasta el dia siguiente( podes poner una toalla en la almohada para no manchar) si aclarar con agua templada y despues con vinagre de manzana. ni no te imaginas como me queda el pelo( con mucho volume, muchisimo brillo si muy ,muy sana,por las yemas poe que la yema tiene muchas proteinas.Pruebalo y me diras....animo,hasta pronto. orta cosa mariposa, no te preocupes por el aceite de oliva que no te lo hace mas grasiento lo contrario .besos