Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
biancaloveu
Mensajes: 8,197
Registrado: ‎04-09-2006
0 Kudos

CABELLO MALTRATADO Y RESECO

CABELLO SECO (varios)

1- Dar un masaje con unas gotas de aceite de romero, enjuagar con infusión de Caléndula.  Si el pelo es muy seco , calentar 2 cdtas de aceite de oliva al baño María, luego frotar el cuero cabelludo y cúbrirse la cabeza con toalla caliente x 2 hras, desp lavar la cabeza con vinagre de sidra diluido en 1 porción de 1 taza de vinagre x 5 litros de agua.

2- Bata 2 ó 3 claras de huevo y deje reposar cuando esté a punto de merengue.   Maje 1 pedazo de papaya madura y mezcle con el aceite que haya destilado las claras de huevos.   Luego de lavarse la cabeza, aplique al cuero cabelludo y deje actuar x  media hra. Enjuague con agua clara.

3- Triture 1 guineo maduro ( banana) y añádale unas cuantas gotas de aceite de almendra, mézclelo bien y aplíquelo en todo el cabello x 15 min, luego lávelo bien y volverá a tener un pelo lustroso.

4- Empape el pelo con aceite de oliva caliente y deje actuar x 2 hras. , lave el cabello como de costumbre. Si realiza esta rutina semanalmente notará el cambio en su cabello.

5- Si su cabello está muy reseco y dañado puede triturar 1 aguacate maduro y agregarle 1 huevo, haga una mezcla y aplíquela al cabello recien lavado, déjelo actuar x 1 hra y enjuáguelo con agua tibia.  Su cabello recuperará sus aceites naturales y se verá lustroso y saludable.

 

REVITALIZAR EL CABELLO DAÑADO O RESECO

Para darle brillo y evitar que se enrede hierva ½ taza de salvia y ½ taza de romero ( para pelo oscuro), unir las hiervas y agregar 2 tazas de agua, dejar hervir lentamente, bajar el fuego x unos min, retirar y colar.   Deje enfriar y úselo como acondicionador luego de lavar la cabeza.

 

CABELLO MALTRATADO O TEÑIDO

Mezcla la pulpa de 1 aguacate maduro con 2 cdas de aceite de girasol y 1 chorrito de jugo de limón, aplicar en el pelo y dejar actuar x 15 min, luego enjuagar con bastante agua clara.

 

ACONDICIONADOR NATURAL

Mezcla en una licuadora la pulpa de 1 aguacate con leche de coco, aplicar al cabello y peinarlo con una peinilla o peine, dejar actuar en su cabeza de 20 a 25 min y enjuagar.  Te debe quedar superrrrrrrrr suave.

 

RECUPERAR BRILLO TEÑIDO Ó NO

Se hierve en bastante agua un buen puñado de perejil x 25 minutos, se deja enfríar y se usa en el último enjuague luego de haber lavado tu cabello y enjuagado bien su pelo.  Si no consigue perejil se cuela ½ taza de jugo de limón y se mezcla con unas gotas de vinagre.

 

CABELLO BRILLANTE Y CON VOLUMEN

1- Mezcla 2 cdas de aceite vegetal, 1 huevo y 1 cda de vinagre de manzana, calienta al Baño María y aplícalo en el pelo a manera de acondicionador. Déjatelo durante 30 min y lávate el pelo normalmente.

2- Mezcla 5 cdas de vinagre blanco con 1 ¼ tazas de agua.  Este enjuague desp del shampoo da un brillo espectacular.

3- Si tu cabello es oscuro → Coloca 3 cdas de romero en un recipiente y viértele 1 taza de agua hirviendo. Deja reposar x 1 hra, cuela el líquido y úsalo luego del shampoo.

 

SHAMPOO DE FRUTAS CÍTRICAS

Ingredientes:

  • 1 naranja
  • 1 toronja
  • 1 mandarina
  • 1 jabón para bebé
  • 6 tazas de agua
  • 1 limón

Procedimiento:

  1. Pon las cáscaras del limón , la naranja , la toronja y la mandarina en un recipiente esmaltado o de acero inoxidable.
  2. Vierte las tazas de agua hirviendo encima de estas cáscaras.
  3. Tapa y deja en reposo x 3 hras.
  4. Cuela el agua y agrega 6 cdas de jabón para bebé rallado, vuelve a llevarlo al fuego revolviendo hasta que se disuelva.
  5. Añade 2 cdas de jugo de limón , 2 de jugo de naranja, 2 de jugo de toronja y 2 de jugo de mandarina.
  6. Hierve durante 3 minutos.
  7. Retira del fuego y deja enfriar.
  8. Embotella el líquido y utilízalo 24 hras después.

 

CABELLO MALTRATADO

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 1 cdta de aceite de oliva
  • 2 cdas de mayonesa

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que formes una pasta , luego aplíquelo en todo el cabello y déjelo x espacio de 15 a 30 min. Enjuagar bien y aplicar el shampoo y acondicionador de tu preferencia.

Mis bendiciones para todas y un hermoso dia !!! :smileyhappy: :cara_copa:

Su 100-pre amiga.... :cara_corazonensobre: