Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
licris72
Mensajes: 1,605
Registrado: ‎04-25-2004
0 Kudos

CLORURO DE MAGNESIO

COMO SE TOMA? EN PASTILLAS O CAPSULAS Y DE CUANTOS MILIGRAMOS Y CUANTAS VECES POR DIA.
YA QUE A DIARIO ME DUELE UN LADO DE LA ESPALDA Y ADEMAS TENGO DOLOR TAMBIEN EN UN BRAZO.
MARTHA
Acero
anitaguz
Mensajes: 2,535
Registrado: ‎01-10-2004

Re: CLORURO DE MAGNESIO

 
Diamante
lucero99
Mensajes: 60,280
Registrado: ‎05-14-2006

Re: CLORURO DE MAGNESIO

MODO DE PREPARACION
Compre en la farmacia 33 gramos de Cloruro de Magnesio. Tenga a mano una botella de un litro de capacidad bien limpia y coloque los 33 gramos en la misma, luego añada agua potable hasta llenarla. Guardela en refrigerador cuidando que no se congele, pues corre el riesgo que se rompa el vidrio.

LA DOSIS RECOMENDADA:

Un pocillo de café, de acuerdo a la edad y necesidad, como se verá más adelante.
Diamante
lucero99
Mensajes: 60,280
Registrado: ‎05-14-2006

Re: CLORURO DE MAGNESIO

El magnesio produce el equilibrio mineral, reanima los órganos en sus funciones (catalizadoras) como los riñones para eliminar el ÁCIDO URICO. En la artrosis descalcifica hasta la fina membrana en las articulaciones y las esclerosis calcificada para evitar INFARTOS, purificando la SANGRE, vitaliza el CEREBRO, devuelve y conserva la juventud hasta edad avanzada.

El MAGNESIO es, de todos los minerales, el menos DISPENSABLE; después de los 40 años el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, produciendo vejez y enfermedades.
POR ESO DEBE SER TOMADO DE ACUERDO CON LA EDAD
De los 40 a los 55 años: . . . . . . . MEDIA DOSIS
De los 55 a los 70 años: . . . . . . . UNA DOSIS DE MAÑANA
De los 70 a los 100 años: . . . . . . UNA DOSIS DE MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE.

ATENCIÓN

Para las personas de la ciudad, con alimentación de baja calidad, refinados y enlatados, deben consumir un poco más. Para las personas del campo las dosis pueden ser un poco menores.

EL MAGNESIO NO CREA HÁBITO, pero al dejar de consumirlo pierde uno la protección. No conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más llevadero y saludable.

EL MAGNESIO NO ES REMEDIO, sí un alimento sin ninguna contraindicación, ni incompatible con cualquier medicamento simultáneo. El adulto precisa complementar su cantidad necesaria de magnesio de la forma antes indicada.

Las dosis indicadas son las mínimas. Tomar magnesio para una enfermedad determinada equivale a reordenar todo el organismo, consiguiéndose de esta forma una cura integral.

CASOS APLICABLES:

Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación: tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la cura deberá continuar con el magnesio para evitar el regreso de la enfermedad, en forma preventiva.

ARTROSIS: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo especialmente en los dedos que se hinchan, es porque los riñones están fallando por falta de magnesio. TENGA CUIDADO PORQUE UN RIÑON PUEDE ESTAR DETERIORADO. Tomar una dosis por la mañana. Si en 20 días no se siente mejoría y no se siente normalizarse, entonces se toma una dosis por la mañana y otra por la noche. Después continuar con la dosis preventiva.
Diamante
lucero99
Mensajes: 60,280
Registrado: ‎05-14-2006

Re: CLORURO DE MAGNESIO

PRÓSTATA: Ejemplo: un anciano ya no conseguía orinar, en la víspera de la operación le dieron 3 dosis y comenzó la mejoría y después de una semana estaba totalmente curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. Tomar 2 dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir mejoría, tomar la dosis preventiva.

ACHAQUES DE LA VEJEZ: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, por la tarde y por la noche.

CÁNCER: Todos nosotros tenemos en grado moderado. Consiste en células malformadas por causa de alguna sustancia o presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas pero son inofensivas sólo hasta cierta cantidad, que el MAGNESIO consigue combatir fácilmente vitalizando las células sanas. Todo el proceso canceroso lento, no causa ningún dolor de alerta hasta aparecer el tumor, virus muy variado, que invade las células sanas en ramificaciones. Ahí el MAGNESIO, cuando la enfermedad ya está avanzada, puede apenas frenar un poco la acción del mismo, pero ya no lo cura. Existen indicios de que en el cáncer de mamas, para que no degenere y forme un tumor maligno, el MAGNESIO actúa como el mejor preventivo.

EVITAR LOS ALIMENTOS CANCERÍGENOS, ADEMÁS DE TOMAR EL MAGNESIO COMO PREVENTIVO. Si el cuerpo está normalmente mineralizado, está libre de casi todas las enfermedades.

Envia copias de este artículo a otros que también sufren.
Diamante
lucero99
Mensajes: 60,280
Registrado: ‎05-14-2006

Re: CLORURO DE MAGNESIO

buen dia como se q le es importante ya le busque la if,
MODO DE PREPARACIÓN:
Hervir un litro de agua ( no agua mineral) hasta el primer hervor y deja enfriar agregar 33 grs. De cloruro de magnesio. Disolver guardar en una botella o recipiente de vidrio. No es necesario refrigerar.

DOSIS RECOMENDADA:
La dosis recomendada es equivalente a una taza pequeña de café.

APLICACIONES:
En columna: Nervio ciático o lumbar, sorderas por calcificación. Tomar una dosis por la mañana otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la curación deberá continuar tomándolo para evitar el regreso de la enfermedad, pero diminuyendo a la dosis según la edad.

EN ARTROSIS: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se anudan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de Magnesio. Tomar una dosis por la mañana, si en veinte días se siente mejoría, tome una dosis en la mañana y otra en la noche. Después de la curación con la dosis preventiva de acuerdo a la edad.

EN PRÓSTATA: Un ejemplo: un anciano que no conseguía orinar, en la víspera de su operación le dieron a tomar tres dosis y comenzó entonces la mejoría, después de una semana estaba totalmente curado, sin necesidad de cirugía, hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche.. Al conseguir la mejoría, deberá continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.

EN ATAQUES DE LA VEJEZ: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, una dosis por la tarde y una dosis por la noche. Al obtener la mejoría continuar la dosis preventiva según la edad.

EN CANCER: Todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células mal formadas o degradadas por causa de alguna sustancia o por presencia de partículas tóxicas.

EL CLORURO DE MAGNECIO, cuando la enfermedad ya esta avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa, pero ha habido casos en que fue curada. Existen indicios de que el cáncer es hereditario. EL CLORURO DE MAGNECIO es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos hay que evitar los alimentos cancerígenos y el cigarrillo. Es importante que el cuerpo este normalmente mineralizado para que pueda estar libre de casi todas las enfermedades.

Aconsejo para todos los casos en que se halla logrado la curación esperada, disminuir las tomas del CLORURO DE MAGNESIO a la dosis mínima según la edad, para evitar el retorno de la enfermedad.

Es recomendable descansar, las tomas de 2 á 4 meses, para después recomenzar con períodos de 4 á 6 meses tomando la dosis mínima preventiva con el descanso intermedio mencionado.

La falta de MAGNESIO en el ser humano puede provocar, entre otras cosas debilidad general. Enfermedades degenerativas, tuberculosis, diabetes, trastornos, nervios, anemia y debilidad en los huesos.
Plata
cabrita46
Mensajes: 9,538
Registrado: ‎08-25-2003

Re: CLORURO DE MAGNESIO

Gracias Lucerito, muchas bendiciones para ti, por tomarte  el tiempo para investigar, buscar, que tengas un excelente 2010 y que todos  tus sueños se  realicen a plenitud
Diamante
lucero99
Mensajes: 60,280
Registrado: ‎05-14-2006

Re: CLORURO DE MAGNESIO

buen dia cabrita mi reina lo propio para usted gracias ,feliz fin de año,
Papel
licris72
Mensajes: 1,605
Registrado: ‎04-25-2004

Re: CLORURO DE MAGNESIO

Gracias Lucero por tomarte el tiempo de informar algo tan importante.
MARTHA
Diamante
lucero99
Mensajes: 60,280
Registrado: ‎05-14-2006

Re: CLORURO DE MAGNESIO

gracias a usted ,es un placer ,buen dia