¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
jureida
0 Kudos

COMO CONCEGUIR LA PLANTA DE INSULINA ES CEMILLA!!!!!?

es cemilla o se ciembra de ganchitos o como .........atte...judy
Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
Senior
chefo22

Re: COMO CONCEGUIR LA PLANTA DE INSULINA ES CEMILLA!!!!!?

http://hilodecometa.http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16/2007/04/la-picarda-del-cundeamor.htmlEsta te ayuda mejor si es para diabetes ,es cundeamor y la puedes encontrar silvestre por ahi ,la planta de insulina no la e visto nunca con semilla ,yo la multiplico por esquejes.
Junior
agriculturaorganica

Yo tambien he oido el mismo comentario Chefo....e inclusive de medicos locales que son diabeticos. La planta de insulina tiene sustancias muy fuertes y mal tomada puede ocacionar un bajon de azucar tan peligroso q puede ocacionar la muerte.

En cambio, el cundeamor, se da por semillas, crece brujo y mucho mas facil de controlar q la insulina.

El mes pasado oi de una diabetica que toma te de insulina. Su caso de diabetes es grave. Creo que la oi decir que este te no debe tomarse por mas de 7 dias o algo asi. Cuando yo la vea otra vez, me asegurare de hacerle preguntas mucho mas especificas, por ejemplo: la receta exacta (cuantas hojas por taza de agua) tomar de acuerdo a la medida de azucar que le de el aparato con que se la midieron.

No se....pienso que si el nivel de azucar es alto, pero no tan alto al punto de tener que injectarse insulina, se debe tomar te con menos hojas que si la persona estuviera una Diabetes grave.

Crees q estoy equivocada Chefo?...acuerdate que no se na' de plantas medicinales :cara_sonrojada:

Escrito por chefo22:
http://hilodecometa.http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16/2007/04/la-picarda-del-cundeamor.htmlEsta te ayuda mejor si es para diabetes ,es cundeamor y la puedes encontrar silvestre por ahi ,la planta de insulina no la e visto nunca con semilla ,yo la multiplico por esquejes.

Senior
chefo22

Estoy de acuerdo ,siempre se debe comenzar con pequeñas cantidades y ver los resultados ,si se aumenta o se mantiene la dosis inicial
Cristal
res8sr8y

!como y donde se puede encontrar?
la semilla
Plata
haybendito

Hola Jureida, esta manana vi un matita de cundeamor con frutos ya maduros. Si desea le puedo recojer un par de frutitas para enviarselas por correo y asi ud saque las semillas para sembrarlas alla. Dejeme saber :smileyhappy:
Cristal
res8sr8y

NOS DICES CUANDO ESTAS DISPUESTO
AQUI TE DEJO MI CORREO
res8sr8y@univision.com
Cristal
jureida

gracias por su intencion amiga ...ciento entrar tan tarde al mensage es q no he estado sintiendome bien de mi altritis y no puedo escribir casi mi amiga .........sabe no se si esta plantita se dara aca .....bueno nunca es tarde saber verdad hay q tratar ...sabe precisamente ayer hable con mi cunada y ella me va a enviar ........cundeamor......pero quero saber como se prepara usted sabe ???? es en te o que y como se prepara con la hopja o con la frutilla esa .........bueno espero me conteste porfis o chefo si lee este tema atte...judy y....y gracias por su interes mi amiga q dios me la bendiga ........
Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
Plata
haybendito

Hola Jureida :-)... hace dias q no te leemos por aqui. Todo bien? mira nena...esta notita para dejarte saber que el taller virtual esta por empezar. Chequea este enlace para mas detalles: Taller Virtual Interactivo #2: Registrese Gratis AQUI

Nos leemos lueguito

Saludos!

Irene

******el producto sorpresa q vamos a sembrar es tambien un excelente remedio para la artritis.....

Escrito por jureida:
gracias por su intencion amiga ...ciento entrar tan tarde al mensage es q no he estado sintiendome bien de mi altritis
Junior
ineis69

Hola Chefo!!

Tengo también la incognita de saber cómo se prepara el cundeamor.

Gracias por tu información.

Un abrazototote.