Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jorgevalera

COMO LIMPIAR NUESTROS RIÑONES DE FORMA NATURAL

Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre Quitando la Sal, El Veneno, Cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema.

Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a deshacernos de esto ? 

Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en El refrigerador. Tome un vaso diariamente y Verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar. 

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural! 

Propiedades y elementos nutritivos del perejil: 

• Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel 

• Contiene betacaroteno 

• Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre. 

• Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva. 

• Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo. 

• Por ser rico en calcio, es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas. 

• Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones. 

• Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental. 

• Ideal para fortalecer el cabello y las uñas. 

• Muy bueno para combatir problemas de la piel. 

• Útil contra las úlceras 

• Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.

CUIDADO NO USAR: Las madres embarazadas y las lactantes no deben consumir perejil.

NATURISTA JORGE VALERA 

http://www.medicinasnaturistas.com

Cristal
carlaju

Re: COMO LIMPIAR NUESTROS RIÑONES DE FORMA NATURAL

Wooow gracias x la informacion....................voy a tomarlo.:yes:

Papel
eva1958

gracias ya lo apunte y mañana lo empiezo a tomar  esta super la informacion que tengas un fin de semana muy suave bye

Miembro
elena996

Yo vivo en Mexico y en el mercado de Sonora consegui el PALO AZUL (son como pedacitos de madera) los pones en agua como 1 litro o 2 litos (no se hierve esto) y solo pones unos cuantos tronquitos y estos cambiaran el agua a un toco cafe. te lo tomas durante el dia y te ira limpiando tus riñones (eso si iras seguido al bañito) y ademas te quita ese espantoso dolor, ardor y es buenisimo para las infecciones urinarias.

Si vas te recomiendo que preguntes en los puestos de afuera y en diferentes lugares porque hay cada ratero que te quiere vender un cuartito de kilo en $ 20.00 pesos mexicanos y otros te venden el kilo en $ 30.00 pesos mexicanos.

Te lo super recomiendo tomarlo yo me paso de lunes a viernes 10 horas sentada en el trabajo.

Miembro
solitaria59

:lenguon::womanvery-happy: gracias por tu recomendacion pero se lo puede tomar toda persona mayor .

yo ya lo prepare y espero que se me quiten esos dolores de espalda baja gracias otra vez DIOS LOS BENDIGA

Miembro
elena996

Hola Solitaria....yo tengo 48 añotes y me lo acaban de recomendar el tomar el palo azul, porque hace unos meses tuve una infeccion en las vias urinarias que ni a mi peor enemigo se lo deseo...entiendo el dolor que tienes.

Tengo siete años en mi trabajo y paso casi 10 horas diarias sentada....y aveces sin tomar mucha agua y peor hace mucho daño el aguantarse las ganas de ir al wc todo por no descuidar la chamba.

Tomalo con mucha confianza y espero pronto te alivies.

rosperuvian

elena996 ha escrito:

Yo vivo en Mexico y en el mercado de Sonora consegui el PALO AZUL (son como pedacitos de madera) los pones en agua como 1 litro o 2 litos (no se hierve esto) y solo pones unos cuantos tronquitos y estos cambiaran el agua a un toco cafe. te lo tomas durante el dia y te ira limpiando tus riñones (eso si iras seguido al bañito) y ademas te quita ese espantoso dolor, ardor y es buenisimo para las infecciones urinarias.

Si vas te recomiendo que preguntes en los puestos de afuera y en diferentes lugares porque hay cada ratero que te quiere vender un cuartito de kilo en $ 20.00 pesos mexicanos y otros te venden el kilo en $ 30.00 pesos mexicanos.

Te lo super recomiendo tomarlo yo me paso de lunes a viernes 10 horas sentada en el trabajo.

Los pongo en agua recien hervida, como infusion ? o agua fria?

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` Entre el Ayer y el Mañana lo que importa es el Hoy....

Miembro
elena996

Yo los pongo en agua fria (no mucho) yo normalmente agarro 1 botella de 1.5 lts. la vacio a algo mas grande... pongo sus tronquitos (unos dos o tres) dejo que suelte su color cafe dorado y lo regreso a la botella para poder llevarla a donde quiera e irla tomando durante el dia....si aguantas tomar dos o tres litros hazlo...esos si ten cerca el baño porque iras seguido.

La ventaja de este palo azul es que no es necesario hervir los tronquitos y con solo ponerlos en agua empieza a funcionar....y puedes cargar tu botella.

Saludos

Helen

gatitalbca
Temas: 843
Kudos: 3,016

:smileyvery-happy:edos:

Miembro
halconero

Alguien sabe de otra planta que tenga el mismo beneficio, me han dicho que la guamara sirve para limpiar los riñones pero no la conozco, alguien la conoce y sabe sus bondades?

Gracias