¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
chika04yuo
0 Kudos

COMO PUEDO CONSERVAR EL EPAZOTE?

HOLA CHIKAS NECESITO UN TIP PARA CONSERVAR EL EPAZOTE,BIEN LO UTILIZO PARA HACER COMIDA Y ME GUSTA SU SABOR,PERO CUANDO ME SOBRA MUCHO,NO SE COMO CONSERVARLO,PORQUE LUEGO SE HUMEDECE Y SE PONE NEGRO?USTEDES ME PODRIAN DEECIR COMO CONSERVARLO,PARA QUE NO LE PASE ESO?SALUDOS Y ESPERO ME AYUDEN,GRACIAS.
Bronze
chika04yuo

Re: COMO PUEDO CONSERVAR EL EPAZOTE?

NO HAY NADIEN QUE ME DIGA ALGO,BUENO ESPERARE,SI NO MUCHAS GRACIAS.:cara_bocacerrada:
Senior
ordonez015

Hola amiga, se te conserva mas tiempo si lo pones en una bolsita ziploc con una toalla de papel, asi lo guardas en tu refrigerador y te dura mas tiempo.
solesito278
Temas: 1,399
Kudos: 286
Publicaciones de blog: 0

mira lavalo bien y despues lo pones a secar sobre toallitas de papal ya que veas que toda el agua se escurio pasalo a toallitas secas y lo pones en un lugar fresco y seco durante algunos dias a que se sequen las ojas lo guardas en un traste hermetico o bolsita como yo asi lo uso seco cuando ago caldo de res o cualquier guisado que yebe epazote y la comida sabe como si hubiera sido epazote fresco ojala te sirva porque ami si seco me dura asta un año
Bronze
chika04yuo

MUCHAS GRACIAS AMIGA SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON,MIRA QUE YO LO UTILIZO PARA LOS CALDOS DE MARISCOS,Y TAN BUEN SABEOR QUE LES DA,PERO ME SOBRA DEMACIADO Y LUEGO NO SE COMO CONSERVARLO PARA QUE,LO VUELVA A UTILIZAR,SIEMPRE SE ME SECABA Y SE PONIA NEGRO Y TENIA QUE TIRARLO,PERO LO HARE COMO USTEDES ME DICEN,MUCHAS GRACIAS,SALUDOS Y BUENAS TARDES. :cara_yes: