¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
shaack
Mensajes: 40
Registrado: ‎05-24-2005

¿COMO QUITAR LAS CICATRICEZ DEJADAS POR EL ACNE?!!!! AYUDA!!!!!!!!!

Hola, si alguien sabe de algun remedio para quitar esas horribles manchas, por favor diganme como, se los agradeceria mucho.
de antemano gracias!!!!!1
Cristal
jaydis1
Mensajes: 6,148
Registrado: ‎06-06-2002

Re: ¿COMO QUITAR LAS CICATRICEZ DEJADAS POR EL ACNE?!!!! AYUDA!!!!!!!!!

llo tambien kiero saber
ilegales*forum














Ilegales*Forum
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,237
Registrado: ‎08-02-2003

¿COMO QUITAR LAS CICATRICEZ DEL ACNE? !!!! AYUDA!!!!!!!!!

  • Acné quístico.
  • Acné vulgaris.
  • Granos.

Es la inflamación de las glándulas pilosebáceas de la piel que cursa con la obstrucción de sus poros y la aparición de diferentes lesiones en la piel.

El acné es muy frecuente en los adolescentes, pero puede aparecer en ambos sexos y en todas las edades. Parece ser que hay una tendencia familiar a desarrollar acné. Normalmente comienza en la pubertad y puede continuar a lo largo de muchos años. Tres de cada cuatro adolescentes tienen acné de algún alcance, probablemente ocasionado por cambios hormonales que estimulan las glándulas sebáceas produciendo grasa. Otros cambios hormonales, como los que ocurren durante el período menstrual o el embarazo, y los producidos por el uso de píldoras de control de la natalidad o el stress, también agravan el acné.

Grano  

Existen dos formas clínicas: una leve, llamada acné polimorfo juvenil o acné superficial y otra más grave, denominada acné quístico y conglobata o acné profundo.

El acné se produce cuando las glándulas sebáceas, que producen grasa y desembocan en el mismo folículo del pelo, generan más secreción de la que la piel es capaz de eliminar por descamación, de tal forma que se producen tapones de grasa en los folículos (comedones). Cuando la superficie del tapón se oscurece se llaman espinillas. Al romperse el tapón pueden entrar células muertas de la piel que con la grasa acumulada y las bacterias de la zona forman nódulos infectados llamados pústulas.

Si estas áreas infectadas de la piel son profundas, pueden expandirse para formar quistes. Un quiste sebáceo se forma cuando la glándula sebácea continúa produciendo grasa. En vez de romper la pared del folículo, éste continúa agrandándose y formando un bulto duro (conocido como quiste) debajo de la piel. El quiste normalmente no es doloroso a menos que llegue a estar infectado. El acné aparece normalmente sobre la cara y hombros pero puede extenderse al tronco, brazos y piernas.

La suciedad no es la causa del acné, pero la suciedad y la grasa sobre la cara pueden agravar el problema. Otros factores que aumentan la posibilidad de aparición del acné son los cambios hormonales, la exposición a climas extremos, tensión, piel grasa, alteraciones endocrinas, ciertos tumores, y el uso de ciertos medicamentos (tales como la cortisona, testosterona, estrógenos, y otros). El acné no es contagioso. La tendencia a tener acné puede persistir hasta los 30 ó 40 años.

La tendencia a tener acné es heredada. Aunque no puede prevenirse, la higiene adecuada puede ayudar a disminuir los efectos.

  • Lesión o sarpullido en la piel de la cara, pecho, cuello, espalda, u otra área.
  • Comedones (o espinillas).
  • Pústulas.
  • Quistes.
  • Pápulas.
  • Nódulos.
  • Enrojecimiento (eritema) de la piel, alrededor de las lesiones.
  • Inflamación alrededor de las erupciones.
  • Incrustación de las erupciones de la piel.
  • Cicatrices en la piel.

El diagnóstico se basa en la apariencia de la piel. Normalmente no se requiere ningún test.

(Cont.)




Aki un texto ke gustes
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,237
Registrado: ‎08-02-2003

¿COMO QUITAR LAS CICATRICEZ DEL ACNE? !!!! AYUDA!!!!!!!!!

TRATAMIENTO

El tratamiento se diseña con el fin de prevenir la formación de nuevas lesiones y ayudar a sanar las lesiones viejas.

Los medicamentos locales / tópicos que secan la grasa y/o promueven el peeling de la piel, suelen contener peróxido benzoico, sulfuro, resorcinol, ácido salicílico o etetronina, o ácido retinoico (Retin-A).

Si las lesiones se infectan se pueden prescribir antibióticos tales como la tetraciclina o la eritromicina. También se usan antibióticos tópicos (aplicados justo en el área afectada de la piel) tales como la clindamicina o la eritromicina para controlar la infección. La tetraciclina oral no está indicada en los niños, hasta que no tienen todos sus dientes permanentes, ya que puede decolorar los dientes que todavía se están formando.

La vitamina sintética (isotretinoína, Roacutan®) ha demostrado ser beneficiosa en el tratamiento del acné intenso. Sin embargo, las mujeres embarazadas y las adolescentes sexualmente activas no deberían tomar esta medicación.

Otra forma de tratamiento consiste en la administración de cortisona local o inyectada.

También existen procedimientos quirúrgicos como el peeling profesional de la piel (químico) pelando la piel, y la dermoabrasión, o la extracción o drenaje de los quistes.

Las pequeñas exposiciones solares mejoran el acné. Sin embargo, una excesiva exposición al sol o a los rayos ultravioletas no está recomendada porque aumenta el riesgo de cáncer de piel.

Hay tratamientos domésticos que pueden disminuir los efectos del acné:

  • LLimpiar la piel suave pero completamente con jabón y agua, quitando toda la suciedad o maquillaje. El lavado tan frecuente como se necesite controla la grasa. Hay que realizarlo por lo menos a diario y después del ejercicio. Usar un paño limpio todos los días para prevenir infecciones.
  • Vapor o compresas húmedas cálidas para abrir los poros atascados.
  • Lavar el pelo con champú por lo menos dos veces por semana. Usar un champú anticaspa si es necesario.
  • Peinar el pelo hacia atrás para mantener despejada la cara.
  • Usar astringentes locales para quitar el exceso de grasa.
  • No rascar, tocar o frotar las lesiones. Estas acciones pueden aumentar el daño de la piel.
  • Lavarse las manos antes y después del cuidado de sus lesiones para reducir el riesgo de infección.
  • No apoyar la cara sobre las manos. Esto puede irritar la piel de la cara.
  • Identificar y evitar cualquier cosa que agrave el acné. Esto incluye cuidar las comidas, lociones, maquillaje, etc ... Evitar las cremas o cosméticos grasosos, que pueden agravar el acné.
  • El acné a menudo mejora en verano. Incluso hay comidas que agravan el acné, que pueden tolerarse en verano pero no en invierno.

El Acné es normalmente crónico desde la pubertad hasta la edad adulta, pero eventualmente disminuye. Generalmente responde bien al tratamiento después de unas pocas semanas, pero puede aflorar de tiempo en tiempo. No es peligroso a excepción del que no se trata y se convierte en una severa infección . Las cicatrices aparecen normalmente en gente no tratada de su acné.

  • Quistes.
  • Abscesos de piel.
  • Cicatrices faciales permanentes.
  • Queloides.
  • Cambios en el pigmento de la piel.
  • Daño psicológico en la personalidad, estima personal, confianza, etc.
  • Efectos secundarios del Roacutan (incluyendo el daño en el hígado y al feto).
  • Efectos secundarios de otras medicaciones.

Aplique el tratamiento doméstico y llame a su médico si aparecen señales de complicaciones o si el acné está empeorando progresivamente.

Pida una cita con su médico si se desarrollan nuevos síntomas, incluyendo quistes dolorosos o grandes.




Aki un texto ke gustes
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,237
Registrado: ‎08-02-2003

¿COMO QUITAR LAS CICATRICEZ DEL ACNE? !!!! AYUDA!!!!!!!!!

Las cicatrices suelen desaparecer con el tiempo. Mientras se curan, se puede utilizar maquillaje para cubrirlas. Existen determinadas técnicas dermatológicas que ayudan a hacer menos visibles las cicatrices. No obstante, el tratamiento sólo mejora la apariencia de la cicatriz, pero no la borra por completo.

A continuación se enumeran algunos de los procedimientos que se suelen emplear para reducir las cicatrices:

  • Dermabrasión
    La dermabrasión puede utilizarse para reducir al mínimo cicatrices pequeñas, irregularidades menores en la superficie de la piel, cicatrices quirúrgicas y cicatrices por acné. Como su nombre lo sugiere, consiste en eliminar las capas superiores de la piel mediante un aparato eléctrico que "raspa" la piel. Cuando la piel se cura, la superficie tiene una apariencia más fresca y suave.

  • Exfoliación química
    La exfoliación química se realiza con frecuencia para tratar las pieles dañadas por el sol, con pigmentación irregular y cicatrices superficiales. Consiste en desprender la capa superior de la piel mediante la aplicación de un producto químico. Al retirar la capa superior, la piel se regenera; en general, la apariencia de la piel mejora.

  • Inyecciones de colágeno
    Un tipo de colágeno, que se deriva del colágeno bovino (de la vaca) purificado, se inyecta bajo la piel para reemplazar el colágeno natural del cuerpo que se ha perdido. El colágeno que se puede inyectar se utiliza generalmente como tratamiento contra las arrugas, las cicatrices y las líneas faciales.

  • Inyecciones de drogas similares a la cortisona
    Este tipo de inyecciones ayudan a ablandar las cicatrices duras y luego reducen su tamaño.

  • Criocirugía
    La criocirugía ayuda a reducir el tamaño de las cicatrices a través del congelamiento de las capas superficiales de la piel. El congelamiento hace que se ampolle la piel.

  • Reafirmación con rayos láser
    En este tratamiento se utiliza luz de alta energía para destruir la piel dañada quemándola. Puede utilizarse para reducir al mínimo arrugas y cicatrices delgadas.

  • Injertos con sacabocados
    Los injertos con sacabocados son pequeños injertos de piel que se utilizan para reemplazar la piel con cicatrices. Se perfora la piel en forma de hoyo para retirar la cicatriz, que luego se reemplaza con piel sin cicatrices (suele tomarse de la parte posterior del lóbulo de la oreja). Los injertos con sacabocados se emplean en el tratamiento de cicatrices por acné profundo.

  • Revisión quirúrgica de cicatrices
    La revisión de una cicatriz consiste en extirpar quirúrgicamente la cicatriz y volver a unir la piel. Si bien se forma una nueva cicatriz, el objetivo de la técnica quirúrgica consiste en que la cicatriz sea menos visible. Este procedimiento suele reservarse para cicatrices anchas o largas, cicatrices que no suturaron adecuadamente o cicatrices localizadas en sitios muy visibles.

  • transferencia de grasa autóloga
    En una transferencia de grasa autóloga se usa la grasa proveniente de otra parte del cuerpo para inyectarla en la piel. La grasa se inyecta debajo de la superficie de la piel a fin de elevar las cicatrices hundidas. Este método se usa para corregir los defectos profundos del contorno provocados por las cicatrices del acné noduloquístico. Dado que la grasa se puede reabsorber en la piel después de algunos meses, es posible que sea necesario repetir el procedimiento.



Aki un texto ke gustes
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,237
Registrado: ‎08-02-2003

¿COMO QUITAR LAS CICATRICEZ DEL ACNE? !!!! AYUDA!!!!!!!!!

¿Cuáles son los diferentes tipos de cicatrices y tratamientos?

Las cicatrices anormales a veces se forman una vez que la herida se ha curado. Existen muchos tipos diferentes de cicatrices, incluidas las siguientes:

  • Cicatrices queloides
    Agrupaciones irregulares, redondeadas y gruesas de tejido cicatrizal que se forman en la zona de una herida, pero que no coinciden con los bordes de esa herida. A menudo son de color rojo o más oscuras, en comparación con la piel normal circundante. Los queloides se forman con el colágeno que el cuerpo produce después de que ha sanado una herida. Estas cicatrices pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Se producen con mayor frecuencia en las personas de piel más oscura. Las cicatrices queloides pueden aparecer hasta un año después del traumatismo original en la piel.

    El tratamiento de las cicatrices queloides varía. No hay una cura simple para las cicatrices queloides. Es común la recurrencia después del tratamiento. El tratamiento puede incluir lo siguiente:

    • Inyecciones de esteroides
      Los esteroides se inyectan directamente en el tejido cicatrizal para ayudar a disminuir la irritación, el enrojecimiento y las sensaciones de quemazón que estas cicatrices pueden producir. Algunas veces, las inyecciones ayudan a disminuir realmente el tamaño de la cicatriz.

    • Crioterapia
      La crioterapia consiste en quitar la cicatriz “congelándola” mediante un medicamento.

    • Terapia de presión
      La terapia de presión requiere la utilización de un tipo de dispositivo de presión que se aplica sobre la zona de la cicatriz. Puede utilizarse día y noche durante un período de cuatro a seis meses.

    • Cirugía
      Si la cicatriz queloide no responde a las opciones de tratamiento no quirúrgicas, es posible recurrir a la cirugía. Un tipo de cirugía consiste en eliminar directamente la formación de la cicatriz con una incisión; luego, se colocan puntos de sutura para ayudar a cerrar la herida. Algunas veces se utilizan injertos de piel para que la herida cierre. Esto implica reemplazar o ajustar la piel en las zonas que no la tienen. Los injertos de piel se realizan tomando un pedazo de piel sana de otra zona del cuerpo (llamada la zona donante) y colocándolo en la zona que carece de piel.

      Otra opción es la cirugía con láser. Las cicatrices pueden tratarse con una variedad de láseres diferentes según cuál sea la causa de la herida. Los láseres se emplean con distintos fines: alisar una cicatriz, eliminar su color anormal o aplanarla. En la mayoría de los casos, la terapia con láser en las cicatrices se realiza conjuntamente con otros tratamientos, entre lo que se incluyen inyecciones de esteroides, el uso de apósitos especiales y el uso de vendas. Pueden ser necesarios múltiples tratamientos, sin importar el tipo inicial de terapia.
  • Cicatrices hipertróficas
    Las cicatrices hipertróficas son similares a las cicatrices queloides; sin embargo, su crecimiento está confinado a los bordes de la herida. Estas cicatrices pueden también tener una apariencia rojiza, y suelen ser gruesas y elevadas. Las cicatrices hipertróficas normalmente empiezan a desarrollarse semanas después de la lesión en la piel. Pueden mejorar de forma natural, aunque este proceso puede tomar hasta un año o más.

    En el tratamiento de estas cicatrices, los esteroides ocupan un lugar destacado, aunque no hay una única terapia para todos los casos. Los esteroides se pueden administrar mediante una inyección o una aplicación directa. Estas cicatrices pueden también quitarse quirúrgicamente. A menudo, las inyecciones de esteroides se utilizan junto con la cirugía; las aplicaciones suelen continuar hasta dos años después de la cirugía para aumentar la probabilidad de curación y disminuir la probabilidad de que la cicatriz vuelva.

  • Contracturas
    Las contracturas son una condición anormal que se origina cuando se daña y pierde una zona grande de piel y se forma, como resultado, una cicatriz. En el proceso de formación de la cicatriz, los bordes de piel tienden a unirse y se genera una zona de piel tirante. La disminución del tamaño de la piel puede afectar a los músculos, las articulaciones y los tendones; como consecuencia, se origina una reducción en el movimiento.

    Existen muchas opciones de tratamiento quirúrgico diferentes para las contracturas, entre las que se incluyen las siguientes:

    • Injerto de piel o colgajo de piel
      Los injertos de piel o colgajos de piel se realizan después de quitar el tejido cicatrizal. Consisten en reemplazar o unir piel a una parte del cuerpo que no tiene piel. Los injertos de piel se realizan tomando una porción de piel sana de otra zona del cuerpo (llamada la zona donante) que se aplica en la zona carente de piel. Los colgajos de piel son similares a los injertos de piel en que se toma un trozo de piel de otra zona, pero en el caso de los colgajos de piel, la piel que se toma tiene su propio suministro sanguíneo. La sección de piel utilizada incluye los vasos sanguíneos, la grasa y los músculos esenciales. Los colgajos pueden utilizarse cuando la zona a la que le falta la piel no tiene un buen suministro de sangre debido a la ubicación, o porque los vasos sanguíneos están dañados.

    • Plastia en Z
      La plastia en Z es un tipo de procedimiento utilizado para revisar una cicatriz utilizando una incisión en forma de Z para ayudar a disminuir la cantidad de contracturas de la piel circundante. Por este procedimiento, también puede localizarse la cicatriz en otro sitio, de forma que los bordes de la cicatriz sigan las líneas y pliegues normales de la piel. Pueden utilizarse puntos de sutura pequeños para ayudar a mantener la piel en su lugar.

    • Expansión de tejido
      La expansión de tejido es una técnica más reciente, y consiste en un proceso que aumenta la cantidad de tejido existente disponible para fines reconstructivos. Este procedimiento se utiliza a menudo además de la cirugía de colgajo.
  • Adherencias
    Las adherencias se forman entre órganos internos que no se encuentran conectados. Pueden dar origen a complicaciones en algunas cirugías.
Recuperación de la cirugía de revisión de cicatrices:

Como es el caso con todas las cirugías, es importante seguir todas las instrucciones para que la recuperación y la curación sean óptimas. Su médico le informará qué actividades debe limitar, según qué tipo de cirugía se haya realizado. Las cicatrices no pueden eliminarse completamente. El grado de curación de una cicatriz en particular depende de muchos factores; en algunos casos, puede transcurrir más de un año después de la cirugía hasta que se observe alguna mejoría.




Aki un texto ke gustes
Cristal
jaydis1
Mensajes: 6,148
Registrado: ‎06-06-2002

Re: ¿COMO QUITAR LAS CICATRICEZ DEJADAS POR EL ACNE?!!!! AYUDA!!

gracias
ilegales*forum














Ilegales*Forum
Miembro
shaack
Mensajes: 40
Registrado: ‎05-24-2005

Re: ¿COMO QUITAR LAS CICATRICEZ DEL ACNE? !!!! AYUDA!!!!!!!!!

:cara_risa:MUCHISIMAS GRACIAS, EN VERDAD NO SABES COMO ME AYUDO ESA INFORMACIÓN, si no es mucho pedir podrias decirme, claro si sabes, como cuanto dura cada seción de la microdermabración, esque hable a unas esteticistas y una me dice que la seción es a $450, y otra me dice que en $1,200, pero la verdad no se si tienen una diferencia, o si una dura más que la otra, no se por cual decidirme, mis cicatrices son de acne, no son muy severas pero detodas maneras no quiero que se vean, en fin espero y puedas responderme
 
bye, y muchas gracias:cara_yes:
Miembro
cocogeras
Mensajes: 1
Registrado: ‎06-19-2010

Re: ¿COMO QUITAR LAS CICATRICEZ DEJADAS POR EL ACNE?!!!! AYUDA!!!!!!!!!

tengo el remedio ideal para ti  

Click Here!

Miembro
karlag10
Mensajes: 2
Registrado: ‎12-23-2010

Re: ¿COMO QUITAR LAS CICATRICEZ DEJADAS POR EL ACNE?!!!! AYU

hola! si quieres saber como quitar el acne de forma natural en solo 7 dias! visita ahora! http://www.comoquitarelacne.tk Este es un metodo nunca antes visto!!