Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
vma333
0 Kudos

COMO SABER SI ESTAS EMBARAZADA?

SABEIS ALGUN TRUCO, REMEDIO CASERO PARA SABER SI ESTAS EMBARAZADA CUANDO AUN FALTAN 3/4 DÍAS PARA QUE BAJE O NO, LA REGLA?
Miembro
chivona

Re: COMO SABER SI ESTAS EMBARAZADA?

hola de juana, bueno en mi pais hcen lo siguiente;

orinas en un envase ,(poncherita) y cojes jabon sin olor de cuabao cualquiera,

tratas de que haga espumas con los orines,si hace espuma es negativo no estas

y si se corta si estas.o te compras el test en la drogueria.suerte
Papel
nuevemeses

A mi me dolian los pechos..dias antes de que se suponia me llegara el periodo
Senior

DUELEN LOS PECHOS
Bronze
jelmoon

eso del jabon esta bueno...

si no por lo menos puedes pasar un momento entretenido haciendo bonbas de jabon...

Suerte en la proxima

Senior
xiiomaral

:cara_risa:
*♥*Xiomara*♥*
Miembro
puertovalla

hola: tengo una duda mi novio y yo cumplimos 10 meses juntos, y empezamos a tener relaciones, para los dos fue la primera vez, pero no utlizamos preservativo, y tenia  cinco dias que habia tenido mi periodo, me han contado que cuando eyacula el hombre se siente un liquido caliente en la vagina, pero no senti nada, y el dice que no se vino en mi, a los cuatro dias de haber tenido relaciones me bajo un fluido de sangre marron, que me duro un dia, ya han pasado tres dias para que mi periodo llegue y se ha retrasado y mi pregunta es quede embarazada!!! por favor contesten mi pregunta gracias.
Platino Brillante
diosavenusg16

Escrito por puertovalla:
hola: tengo una duda mi novio y yo cumplimos 10 meses juntos, y empezamos a tener relaciones, para los dos fue la primera vez, pero no utlizamos preservativo, y tenia  cinco dias que habia tenido mi periodo, me han contado que cuando eyacula el hombre se siente un liquido caliente en la vagina, pero no senti nada, y el dice que no se vino en mi, a los cuatro dias de haber tenido relaciones me bajo un fluido de sangre marron, que me duro un dia, ya han pasado tres dias para que mi periodo llegue y se ha retrasado y mi pregunta es quede embarazada!!! por favor contesten mi pregunta gracias.

Hola amix creo que deves de hacerte un text de embarazo
por que si no me equiboco estas embarazada
pero para mas ceguridad confirmalo con la prueba.
Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker
Miembro
zafiro2

hola: mi novio y yo emos tenido relaciones fue mi primera ves y la de el tambien, lo hicimos sin preservetivo  cuando eyacula se siente como un liquido ps no lo senti pero el dice q si, ya me debe de venir miregla pero aun no me viene ya hace 5 dias y siento q mis pechos me crecieron un poco ademas me da mas sueño y me da un poco de mareos ¿estoy embarazada?
Bronze
chika04yuo

YO PIENSO QUE SI ZAFIRO,PERO PARA MAS SEGURIDAD COMPRATE UNA PRUEBA DE EMBARAZO.SUERTE AMIXX.