Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
watona

Re: COMO SABER SI ESTAS EMBARAZADA?

Yo casi tengo el mismo problema ya llebo casi 10 mese teniendo relaciones con mi pololo al principio me cuidaba pero de un tiempo para aca deje de cuidar si no me equivoco me cuide casi dos meses pero ya no mi problema es que no  si estoy embarazada yo soy de reblas puntuales ya llebo  5 dias de atraso yo se que es poco pero igual e andado con dolor en los pezones con ganas de vomitar a vese me duele la espalda y nose que pensar no quiero hacer me iluciones igual con mi pololo estamos re estuciasmado por un bebe pero quiero que me den un consejo o algo para saber si estoy embarasada ojala que me puedan ayudar gracias.
Miembro
shio90

Hola, necesito vuestra ayuda, tengo un retraso de 1 semana y 4 dias, hace dos o tres dias me ize el test de embarazo y me dio negativo pero la regla sigue sin bajarme, he escuchado que el test a podido dar un falso negativo por ser todavia muy pronto para saber si estoi embarazada o no, sabeis otro remedio para salir de las dudas? Gracias!
Miembro
cimarrona18

Yo he escuchado q puedes tomar te de canela x tres dias, si te baja tu menstruacion, pues no estas y si no te baja estas embarazada, pero es mejor q te hagas una prueba casera de las q venden en la farmacia para estar mas segura.
Platino Brillante
rocio146

Dios nunca abandona animo
Junior
boluvich

Hola gracias por responderle a las otras chicas, mi inquietud es la misma:

Hace mes y medio tub con mi novio, no nos cuidamos pero me tome la pastilla de emergencia, como a la semana de eso me vino el periodo!... como 3 dias ya que nunca me ha durado mucho.. ya me debio venir de nuevo hace dias y nada!... yo nunca he sido fija pero igual ya me esta entrando el temos.... tengo dos dias tomando te de canela... y nada..... que opinan?
Miembro
floralisse25

ola saben que puedo hacer para saber si estoy embarazada,lo que pasa que el mes de febrero me llego solo 2 días la regla,y bueno con mi pololo queremos tener un bebe,me ise el tes y salio negativo que puede ser me pueden ayudar
Junior
BelyKitty

sigue haciendo tu tarea, sobre todo en tus dias fertiles.

Escrito por floralisse25:
ola saben que puedo hacer para saber si estoy embarazada,lo que pasa que el mes de febrero me llego solo 2 días la regla,y bueno con mi pololo queremos tener un bebe,me ise el tes y salio negativo que puede ser me pueden ayudar

Miembro
yoymiprofe

hola cm estan, mi historia es aun más trágica, yo estuve el 27 de octubre con mi profesor de la universidad, un amor de hombre guapo lindo cariñoso romantico... pero casado y con un bebe, lo malo que mi cabeza no pensaba en el daño solo se habia enamorado de el, ahora bien el problema es que hace una semana debio venirme mi mestruacion y nada que llega y yo estoy super nerviosa no quiero salir embarazada estoy estudiando y lo quiero muchisimo.... que puedo hacer!!!!! porfis ayuda

Miembro
monicavel

lo siento chika ps sabes yo ando con lo mismo, tampoco c si stoy embarazada y ando buscando je, y tambn tengo a mi novio y mis papas tampoco lo saben..
Diamante
yubelkis

:smileyvery-happy:ientudo: