Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
chinesgirl
0 Kudos

COMO SE ME SECA LA LECHE DE LOS PECHOS ?

HOLA COMO ESTAN POR QUI EN EL FORO
ALGUNA RECETA PARA QUE SE ME SEQUE
LA LECHE DEL LOS PECHOS.HELP PLEASE
Cristal
morena322

Re: COMO SE ME SECA LA LECHE DE LOS PECHOS ?

hola amix... bueno primero ke nada me pregunto si hay algun motivo.. por el ke kieras pararla??  segundo una opinion ke  todo mundo sabemos o creo la mayoria... la leche materna es lo mejor para un bebe en los primeros 6 meses de vida...  de ahi toma todas sus defensas para enfermedades y malestares... ademas para su desarrollo fisico y mental.... y si se puede hasta por 2 yrs es mejor.... en fin.... .... yo escuche de mi doctor un dia (su consejo porke penso yo kerria eso) usar los bras.. ajustados... o apretados.. hasta donde aguantes... y para el dolor... ke produce parar... col hervida como si fueran compresas.... por la noch o en la morning segun se pueda.... suerte .... y piensalo.. ... 
Plata
biancaloveu

Detener el flujo

PARA DETENER EL FLUJO DE LA LECHE SE APLICAN LOS TALLOS DE LA ZANAHORIA SOBRE LAS MAMAS:cara_yes:

Miembro
pameca

Re: Detener el flujo

Cuando yo tuve mi bebe la amamante durante dos años, y como dice la amiga en las respuestas anteriores es lo mejor que he podido hacer por ella, ya que hoy tiene 9 años y a la fecha se me ha enfermado, es muy pila en sus estudios, y todo lo que te estan diciendo.
pero si quieres secar la leche yo te aconsejo que hablar con tu ginecologo o pediatra, para que te den una injección y se seque bien, porque he escuchado que si no se seca bien mas tarde puede causar alguna novedad.

Patty
Miembro
jenny23cruz

mira para secar la leche delos senos de imediato todos los dias durante una semana frotate vaporub vicky en una semana sete secan por completo telodigo por experiensia de mis 3 hijos
belen56

Mira,amiga:
Para secar la leche de los pechos,haz este remedio,es muy antiguo y yo lo apredi de mi abuela.
Cuando estes por casa,sin salir,o por las noches cuando vallas a dormir.
Ponte toallas grandes bien apretadas que te puedas hacer un nudo detras de la espalda y que esten
bien calientes.Ponlas a calentar en el microondas por 2 minutos.

UN ABRAZO.    BELEN56.
Miembro

Hace tiempo a mi amiga le diagnosticaron leucemia cuando aun estaba amamantando a su bebe, todo fue tan inesperado que cuando la hospitalizaron sus pechos todavia se le llenaban de leche entonces el doctor le dijo que tendria que secarle esa leche porque ya no podria darcela a su bebe, y lo que le hicieron en el hospital fue ponerle hojas frias de repollo(col ) sobre sus pecho las cuales se las cambiaban como 3 veces al dia y si se le seco la leche de sus pechos. Espero que este remedio te sirva.
Miembro
caritoisaza

Hola amiga me tengo que aplicar vaporub en todo el seno o en todo el peson y mientras se me seca puedo seguir dandole pecho a mi bebe o hay algun metodo indoloro?

Gracias

Miembro
yanny68

grs y mas grs x no preguntar  xq:cejon:

Papel
lanegramg

jestep ha escrito:
Hace tiempo a mi amiga le diagnosticaron leucemia cuando aun estaba amamantando a su bebe, todo fue tan inesperado que cuando la hospitalizaron sus pechos todavia se le llenaban de leche entonces el doctor le dijo que tendria que secarle esa leche porque ya no podria darcela a su bebe, y lo que le hicieron en el hospital fue ponerle hojas frias de repollo(col ) sobre sus pecho las cuales se las cambiaban como 3 veces al dia y si se le seco la leche de sus pechos. Espero que este remedio te sirva.

Pues igual como dice Jestep.........asi le dijo el Dr a mi hermana tambien porque su bebe nunca quiso el pecho y mi hermana sufria de dolores en sus pechos. Suerte amiga.