Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
garrapata25
0 Kudos

COMO SE TOMA LA LINAZA PARA ADELGAZAR ?

EN POLVO O EN NATURAL ?
Miembro

Re: COMO SE TOMA LA LINAZA PARA ADELGAZAR ?

se toma en polbo y no solo es para adelgasar tanbien es para el colesteror:bay y suerte
Diamante
manolihm

hola y en grano no sirvegracias
Platino Brillante
74chapis

Yo  consumo la semilla de linaza entera, me encanta revuelta con yogurth activia. Tambien ya he hecho esta pregunta pero nunca me han contestado yo pienso que es lo mismo o hasta mejor.
Diamante
rosiollamas

entera no la he tomado , pero me imagino q ha de ser mejor q pulverizada... y si sirve, veras q adelgazas pronto... solo q a mi por unos dias me suelta el estomago.... pero despues se pasa, lo tomo por lo menos 3 veces al dia... (1 cucharada en un vaso de agua)

:cara_auchh: por cierto hoy debia empezar a tomarla y se me olvido... ahorita voy a prepararla... saluditos..
Diamante
manolihm

gracias,yo la tomo en la mañana en agua y en la noche con yogur desnatado:cara_yes:
Bronze
makotoki

dicen q es mejor molida x q asi el organismo aprovecha todas las propiedades por q en grano el organismo la  expulsa asi q si latienes en grano nada mas muelela y ya eso si metela al refri por q se pone rancia :cara_yes::cara_preocupado::cara_yes:
Diamante
manolihm

Miembro
bellkis57

nadie me pidio consejo, pero como soy meticheee..conviertela en polvo usa un moledor de cafe, o si tienes la licuadora tambien sirve. Suerte. Yo la uso en el cereal del desayuno,una cucharada.
Acero
angvelazquez

molida
< /MARQUEE>