Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
lyoona

Re: COMO SE TOMA LA LINAZA PARA ADELGAZAR ?

amiga por si te puedo servir en algo, la vende en los supermercados mexicanos, en el area de especies o tes, buena suerte amiga y que Dios te bendiga.:cara_flor:
Miembro
lunalvin

Hola me gustaria saber si es 100% recomendada la linaza en polvo
Acero
saraban

Yo se que es mejor molida
Papel
nannerz

es mejor molida!!! si la comes entera no te sirve! TOmala solo 2 cucharadas al dia.. si tomas mas de lo devdo puedes hir asta el hospital! no mas de 2 cucharadas al dia
Junior

se  puede tomar aunque este dando pecho a mi baby de 4 meses?
Senior
anny2221

Hola...
COMPRE LA LINAZA Y LEI EN LA INSTRUCCIONES QUE SE DEBE DE TOMAR DOS VECE AL DIA DOS CUCHARADAS EN CADA SERVICIO....  PERO TU DICES QUE NO DEVE DE SER MAS DE DOS CUCHARA????????????????????????/:cara_auchh:
Miembro
chaparrita25

Hola chicas yo tengo una pregunta,antes de yo saber de estos foros yo compre algo que se llama Nopalina Linaza Plus  dice  linaza de canada
es la misma linaza que dicen o tiene que ser solo linaza?Porque esta tiene salvado de trigo, hoja de sen, manzana,pina,etc si alguien sabe me avisa plis. 
Miembro
adelaidetorres

Lo siento. ¿Que es Linaza ? ¿Tiene otro nonbre?
Miembro
hiddensoul

Yo la tomo 2 veces al dia y con dos cucharadas. Por internet dice que es solo 1 cucharada por que puede causar daños intestinales por el movimiento que produce en el estomago y hasta causar una infeccion que llevan a la hospitalización. Puede que la linaza que hallas comprado se ha como la mia y tenga otras fibras integradas y la dosis de linanza que hay en las dos cucharadas sea la correcta.

Mi recomendación es que evalues tu peso si quieres bajar mucho de peso toma dos sino una. Usala por un tiempo y deja de usarla por otros, en especial si cambia el aspecto de tu heces fecales o sientes debilidad. Yo soy flaca pero tengo pipa y me excedi  tomandola y fui hasta el doctor por mareos y el me la prohibio por que dijo que eso era para personas que tenian mucho sobrepeso y estaba disminuyendo mi masa muscular, pero como soy terca la volvi a comprar. Hasta ahora no me he vuelto a enfermar por la linanza por que la uso solo para limpiar mis intestinos por un tiempo (como una o dos semanas) y luego la dejo. Aparte dura mucho tiempo en la nevera.

Diamante 1K
maggy24mas1

yo la engaño en la batidora con cualquier liquido,me lo aconsejo una muchacha que tenia el colesterol muy alto.

❤"Te regreso exacto los mensajes que dejes en mis temas" Gracias Por Tu Apoyo!❤

✿✿ VISITA FORO DE GISELLE SAOUDA AQUI ✿✿
ஐ« aqui para que inviten a GISELLE SAOUDA al programa DFP »ஐ