¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
siysiiiiiiii

Re: COMO SE TOMA LA LINAZA PARA ADELGAZAR ?

[ Editado ]

Mensaje editado por siysiiiiiiii

Cancion...♥ Hoy puede ser un gran dia ♥...Canta...Joan Manuel Serrat......solo escuchala
Miembro
atrevida16

[ Editado ]

hola chicas !! lo q yo hago es poner en una olla dos cucharadas de linaza entera con regular agua  y la hiervo y una vez hervida la cuelo y todo ese liquido me lo tomo un vaso por la manana y otro por la noche y ya .. quiero saber si en verdad esta bien lo que estoy haciendo o es demasiado ?? gracias saluditos

Miembro
denita68

LA LINAZA ENTERA EN GRANITO ES LA MEJOR PARA ADELGAZAR ,LA TIENES QUE DEJAR DE UN DIA PARA HOTRO EN UN VASO O EN UNA HOLLA ,Y TE LA TOMAS SAVE FEA COMO LIGOZA PERO TE ADELGAZA EN 18 DIAS SUERTE Y QUE DIFRUTEN

Junior
powerpuff

Mira si quieres saber la verdad sobre el uso de la linaza para adelgazar yo te dejo un artículo que escribí en mi blog, sobre la linaza. Entra aqui para saber sin funciona la linaza para adelgazar:

Miembro
keniagarcia23

Me parece un acierto lo de la linaza prefereiblemente en polvo , pero como completo,no  por si sola  , te comento mi tia siempre hacia brebajes, tizanas , pastillas y mil y  una cosas raras , eso le funcionaban por un tiempo pero no era algo permantente,  ( en mi caso no funcionario odio darme tragos fuerte , mala bebedora ) asi que volvia otra vez, bueno lo interesante es que fui hace unos dias a visitarla y encontre mas delgada, le pregunte cual es la nueva pocion jajajaj que estaba tomando , me dijo que nada de eso , que mi prima le encontro un link que la ayudado a incinerar toda la grasa, bueno aqui se los paso, espero que le sirva el aporte www.esthalon.com/salud01.htm

saludos