Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cleopatrabella

Re: COMO SE USA EL ALUMBRE PARA ESTRECHES VAGINAL....

como ducha vaginal dura 8 horas o  mas segun la cantidad disuelta, introduciendo una piedra y dejandola adentro por tres horas dura 24 horas o mas . no afecta la lubricacion y los papelitos del que tanto hablan no es mas que un estado de solides del alumbre con el calor de la vagina como es el agua con el frio al convertirse en hielo  o en gas a altas temperaturas.. prueba tambien con el sanilix y el domeboro que tambien estrechan la vagina claro y tambien dejan los papelitos  al igual que el alumbre debes lavar bien internamente con el dedo despues de la faena.SOY EXPERTA EN ESO Y DOY FE. y disfrutas al igual que tu pareja.

el remedio de las prostitutas de antes era la corteza del arbol de guayaba la hervian, la colaban y se hacian ducha vaginal , al igual que la ducha de romero, o flor de alucema con pepitas de anisy hojas de cola de caballo

Miembro
cleopatrabella

entre mas piedra de alumbre disuelvas en menos  cantidad de agua  te apretara la vagina, hace efecto en cinco minutos y te dura  8 horas o mas segun la cantidada de piedra disuelta. es super excitante  para ti y tu pareja , y recuerda lavar la vagina externamente para que no este salada a la hora de hacer  sexo oral y lavar internamente  despues de terminar  el acto sexual

Miembro
esmeraldany

tengan cuidado por hay un doctor en el salvador que dice que hacerse estos lavados dana la vejiga la pone como un colador y si no quieres usar panal por el resto de tu vida es mejor no hacerlo suerte

Miembro
deyloren

NENA COMO LO USAS ME GUSTARIA Q ME DIJERAS COMO LO PREPARAS Y COMO TE LO HECHAS OQE TE AGRADECERIA RESPUESTA  HOY CASUALMENTE LO COMPRE AQUI EN VENEZUELA MARACIBO SE ENCIENTRA FACIL EN EL CENTRO EN LA HIERVATERAS Y HASTA EN LAS FARMACIAS Y LAS TIENDAS NATURISTA

Miembro
teysita

PERDONA LA PREGUNTA PERO TU LO USABAS DICES CADA VEZ Q TENIAS RELACIONES.... SE PONE ESE PEDACITO PRECISAMENTE ANTES DE ESTAR CON EL CHICO O Q? CUANTO TIEMPO DURA LA ESTRECHES DESDE Q TE PONES LA PIEDRA ... HORAS? O UN DIA? CONTESTMAE PLEASEEEE
Miembro
shiromar

yo se que ya es tarde pero yo te contesto mira yo tomo un pedacito de piedra y lo meto lo mas dentro posible antes de irme  adormir luego si no te molesta tanto ahi te lo dejas en mi caso yo nunca lo he sacado por que yo dejo que se deshaga toda en mi al otro dia durante el dia, me lavo y con el dedo me saco las telitas pero ya en la noche me doy un baño rico a consiencia  y me vuelvo a lavar mi vagina y lo mismo con mi dedo saco las telitas que hayan quedado y para el siguiente dia quedas como nueva y no sabes a nada si te hacen un oral y lo mas rico luego luego sientes tu y tu pareja una sensacion de mucho placer te lo digom por experiencia.

Miembro
ellisa22

olass he estadoo leyendoo atentamentee  todoo desd el inicioo ........... pero quisiera saber  en la actualidad quien lo usa ,,,, yy si las que usaronn cuentenn sus anecdotas  o tuvieron algun dañoo como se dice por  ahii????.....:coqueta:..... 

graciasss :smileyhappy: 

Miembro
mcriss29

Bueno yo oi el consejo de una amiga, ella me dijo que te lavas con el agua de alumbre por al menos 2 semanas y que el efecto dura mucho, solo tienes que diluir en agua el alumbre y te lavas con eso y ya se te va estrechando, a mi en particcular me empezo una resequedad pero lo resolvi con una cremita vaginal resetada por el doctor, pero espero que funcione.

Miembro
delilah42

Que cantidad me pongo  si no se sale la piedrita de alumbre que ,no corta adentro de la vagina.Solo tengo curiosidad.

Miembro
vanny6

hola soy nueva en el foro

mi pregunta es

si hay alguna contraindicacion para utilizar el alumbre

lo que pasa es que tengo 2 hijos y kiero tener uno mas