Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
deirysg

Re: COMO SE USA EL ALUMBRE PARA ESTRECHES VAGINAL....

cuanto cantidad de alumbre y de agua debo usar? despues de usarlo no debo quitarmelo con agua?]

Miembro
deirysg

cuanto cantidad de alumbre y de agua debo usar? despues de usarlo no debo quitarmelo con agua?

Miembro
stchulse

o0la!!! Mira yo no estoy casada, pero quiero hacerle creer a mi novio que si lo soy, pero se que con el alumbre hay un efecto de algunas horas, y la verdad es que yo no se cuando valla a tener relaciones con mi novio, y quiero tener la vagina estrecha siempre. Me llamo la atencion tu comen porque vi que tardaste en tener relaciones de nuevo y tu vagina quedo estrecha hasta las 4 semanas. Mi pregunta es cuantas veces hiciste el lavado o si piensas que me puede ayudar para tener estrecha mi vagina un muy buen tiempo, pues yo no se hasta cuando tendre relaciones otra vez.

Miembro
navegantedeaguadulce

hola es mejor usar  cascara de nuez eso es efectivo hierves un litro de agua con 100gm de cascara  nuez despues te lavas con una gerinja y esto es bueno  tambien para la infeccion  de la misma forma se usa la corteza del encino este arbol no conosco su nombre cientifico pero es buenisimo.

El alumbre es muy fuerte y mata las floras vaginales y estas a espensas de infecciones. ojala y te sirva esto la corteza de encini tan solo lo muerdes y los dientes se contraen y muy fuerte lo mismo hace la cascara de canela.

saludos desde mexico

Junior
dulcineaisbck

Jjijjij para q hacer eso?
Miembro
inelia100

Hola,soy nueva aqui en este foro,todo lo que he leido me parece super interesante,pero por favor que alguien me conteste y me diga si los resultados son los mismo si se usa el alumbre en polvo y que cantidad se deberia de usar y como seria su aplicacion?,es que solo la pude conseguir en polvo y no en piedra:Auch:

Muchas gracias y espero pronta respuesta...

Marfil
anavel2222

:-|
Miembro
taniasagastume

bunnyta ha escrito:
:cara_risa:

Escrito por nicodi:
ESO ES BUENISIMO SI LE CUENTO QUE UNA AMIGA LE HIZO
CREER AL NOVIO QUE ERA VIRGEN.... Y DONDES LO COMPRAN ?

Que es el alumbre??? Alquien podria explicarme??

Miembro
CraxyGirl18

Oye y el romero para que sirve...no entendi muy bien tu respuesta.....oh cuales son sus propiedas en estos temas!!!!!
Esmeralda Ramos
Marfil
anavel2222

:smileysurprised: