¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
maria004881

Re: COMO SE USA EL ALUMBRE PARA ESTRECHES VAGINAL....

??
Junior
tuyyosiempre69

Hola, tu cres que se pueda tambien usar el romero como enjuage vaginal(douch)
Miembro
divine46

Hola!!
efectivamente el alumbre sirve para contraer la vagina para sentir y brindar un mayor placer, si se aplica en baño de asiento se toman aproximadamente 5 gramos para un litro de agua, se puede aplica también con el cristal alum natural sobre la vagina húmeda y friccionando generosamente.
su aplicación debe ser frecuente para lograr un mejor efecto, preferiblemente no aplicar inmediatamente antes de la relación ya que si se tiene gusto par el sexo oral es sabor astringente del producto puede ser incomodo para la pareja.
se puede aplicar también después de la relación con el fin de cicatrizar pequeñas heridas que se pueden presentar , así como un colaborador para que los tejidos vaginales recuperen de nuevo su estrechez.
Platino Brillante
bunnyta

:cara_risa:

Escrito por nicodi:
ESO ES BUENISIMO SI LE CUENTO QUE UNA AMIGA LE HIZO
CREER AL NOVIO QUE ERA VIRGEN.... Y DONDES LO COMPRAN ?

Miembro
debsoto

PASENME LA RECETA PORFA PASO POR PASO? ME URGE PARA SORPRENDER A MI ESPOSO, TENGO 2 HIJOS Y EN VERDAD NECECITO HACER ALGO ,HE PENSADO EN UNA OPERACION PERO ES MUY CARA. PORFA AYUDA?
Miembro
debsoto

PASENME LA RECETA PORFA?PASO POR PASO, YA TENGO LA PIEDRA
Miembro
munekitia

queria saber como se usa y cuanto tiempo antes lo tengo que hacer antes de tener relaciones. gracias
Bronze
venus32

:cara_risa::cara_risa:  Huy no, pues entonces yo no califico para ese tratamiento...jajaja a mi que me reencanta el sexo oral jajaja imaginense que tal si mi pareja se pone muda jajajaa, se le vaya apretar el piquito y entonces no va a ver nada de nada jajajajaja....Hay chicas, cada cosa que hay para experimentar....Las quiero su amix venus32....

Escrito por divine46:
Hola!!
efectivamente el alumbre sirve para contraer la vagina para sentir y brindar un mayor placer, si se aplica en baño de asiento se toman aproximadamente 5 gramos para un litro de agua, se puede aplica también con el cristal alum natural sobre la vagina húmeda y friccionando generosamente.
su aplicación debe ser frecuente para lograr un mejor efecto, preferiblemente no aplicar inmediatamente antes de la relación ya que si se tiene gusto par el sexo oral es sabor astringente del producto puede ser incomodo para la pareja.
se puede aplicar también después de la relación con el fin de cicatrizar pequeñas heridas que se pueden presentar , así como un colaborador para que los tejidos vaginales recuperen de nuevo su estrechez.

Miembro
gatasolamente

yo se de otro remedio pero no lo e calado pero me dicen q los nanchis, el aloe y sulfatiazol todo junto se exprime y se hace una pastita y despues te lo untas en tu parte pero no se si por fuerita o hasta adantro de la vagina
Miembro
debsoto

PERO COMO ES BAÑO DE ASIENTO ,ME TENGO QUE SENTAR SOBRE EL AGUA O ES COMO UNA DUCHA VAGINAL?