Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19
0 Kudos

CREMA PONDS CLARANT B3

YA LES HABIA RECOMENDADO LA CREMA AMBI FADE CREME
AHORA LES TRAIGO ESTA PONDS CLARNT B3 ES ECONOMICA TAMBIEN A MI HIJA LE HA LIMPIADO MUCHO LA CARA ELLA TENIA ACNE Y HASTA EL ACNE LE HA MEJORADO Y LE AYUDO CON LAS MANCHITAS NEGRAS Q DEJA EL MISMO YO ESTUVE EN MEXICO OR UN ANO EN EL 99 Y LA USE TODO ESE TIEMPO ES PARA ACLARAR PERO UNA SOBRINA Q ESTUDIA EN INDIANA ME DIJO Q LE HABIA AYUDADO CON EL ACNE Y SI ES CIERTO MI HIJA YA NO HALLABA Q PONERSE NADA LE FUNCIONABA Y ESO Q ES UN POCO DESCUIDADA NO ES MUY COSTANTE ANDA VOLADA CON LO DE SU PROM Y NO ES MUY COSTANTE PERO SI SE LE VE SU CARA MAS LIMPIA
Acero
sriani

Re: CREMA PONDS CLARANT B3

es muy buena sissi19 yo la estoy usando. aparte de ke te aclara te proteje de lo uv, y no se ve cuando penetra ala piel,yo me la pongo hasta cuando voy para el trabajo, es exelente amix.:cara_yes:
Junior
elvis777

hola amiga tengo una pregunta sirve tambien para quitar las manchas de la vejez de las manos pues tengo 40 anos y mis manos las tengo muy maltradadas arrugadas y con pecas un consejo por favor gracias
Acero
sriani

bueno la ke te puede ayudar en eso es biancaloveu,ella sabe siempre de todo lo ke se pregunta aki,la puedes encontrar en el foro de medicina aternativa,pones un tema y le preguntas.

repuesta para elvis777.

Junior
alma91

sissy19 hola amiga y de casualidad usted no sabe de algo para los parpados caidos gracias
Acero
sriani

:cara_auchh:
Diamante
sissy19

amiga solo he oido q el te de romero en compresas en los parpados pero q no te entre en el ojo serian toquesitos es para la flacidez de la piel solo eso he sabido yo te sigo investigando
Papel
darelyan

HOLA, DONDE COMPRARON LA CREMA PONDS CLEARANT B3. POR QUE YO LA BUSQUE EN EL WALMART, K-MART Y NO LA ENCONTRE. HAY PONDS PERO NO ESA.  PLEASE.............
Diamante
sissy19

en tiendas mexicanas
Acero
jennyvera

yo tampoco la he encontrado, ni en tiendas mexicanas, lo mejor sera que me de una vuelta a Tijuana a comprarla.