Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marher02
0 Kudos

CUALES SON LOS SINTOMAS CUANDO FALTA POTACIO....AYUDA.

Hace casi una semana que mi hermano empezo a tener problemas con una pierna se le puso muy roja y se le inflamo, le dio temperatura muy fuerte; fue al doctor y lo inyecto y le dio antibioticos le dijo  que fuera en tres dias mas. Ayer regreso al doctor; mi hermano no se mejoro nada su pierna se lleno de pequenas llagas que se le llenaron de pus; de la clinica lo mandaron al hospital. Ya le hicieron examenes de sangre y dicen que esto es por falta de potacio.
Yo no creo en el diagnostico de los doctores pues es la tercera vez que el tiene este problema la primera vez dijeron que era picadura de arana, la segunda infeccion de la piel y esta falta de potacio.
El tiene colesterol alto, sera posible que tenga relacion con lo que ahora le pasa? Algien a pasado por algo similar?
Mi medico me dio una noticia grave y seria:
"Ya no le queda sino un solo remedio;
dejar de preocuparse.
Senior
ordonez015

Re: CUALES SON LOS SINTOMAS CUANDO FALTA POTACIO....AYUDA.

No tengo idea cuales son los sintomas, pero por lo del colesterol no tiene que ver con lo de su pierna, esperate un rato y alguien te podra dar la informacion que necesitas.
Bronze
makotoki

la mama de una amiga mia estubo en estos dias con un problema similar los pies se le incharon y se le pusieron como piedras duros y rojos tambien se le formaron ampollas y despues se le hicieron como granos el medico le dijo qera una infecion le mandaron tratamiento humectar la piel para q mejorara la resequedad y mantener los pies en alto para q le bajara la inchazon ya esta un poco mejor pero ya tiene como 2 meses en tratamiento la mejoria le empezo cuando descanso bien los pies dile a tu hermano q trate de estar de pie lo menos posible ojala se mejore pronto

Junior
laqlinda

hola una ves ami me dijeron que estaba falta de potacio y me recomendaron que comiera 2a3 platanos al dia  pero yo no tenia nada de ampollas solo me dolian los huesos no creo que lo de tu hermano sea por falta de potacio mas vien es alguna infeccion dile que se labe con un cosimiento de cola de caballo y jabon neutro y que cambie de doctor te deseo se mejore tu hermano cuidate q  DIOS LOS BENDIGA

Acero
anabennett

dile que se humecte bien la piel  y que se acueste y ponga las piernas hacia arriba.
Princesita
Plata
biancaloveu

Marther02:   aqui te dejo este link que te explica todo acerca del Potasio . La información es muy interesante, sólo le das click encima al link y el abre. :cara_yes:

Junior
marher02

El miercoles mi hermano se quedo internado, pues su pierna se puso toda morada y llena de llagas. Segun le han dicho que es porque esta mucho tiempo parado y no se sienta ni un momento y la sangre no circula como deberia y se empiezan a hacer coagulos, estos podrian bloquearle las arterias del corazon y ocasionarle un ataque, por lo pronto estan inyectandolo para deshacer estos coagulos. Yo no se pero a los doctores muchas veces les falla y no hacen los estudios necesarios.  Y siempre dejan a los pacientes con dudas sobre la salud. 
Mi medico me dio una noticia grave y seria:
"Ya no le queda sino un solo remedio;
dejar de preocuparse.
Acero
saraban

Hola amiga, hasta donde yo se, la falta de potasio te da calambres, mucha sed y te arde al orinar, pero nada de que te hinches y cosas asi...:cara_angelito: Y efectivamente el platano es buenisimo para la falta de potasio.
Miembro
patricia509

Y CUALES SON LOS SINTOMAS CUANDO  HAY DE MAS POTACIO DICE EL DOCTOR QUE TRAIGO MUCHO POTACIO
Junior
flojita

Hola amiga mira yo hace unos a~os tuve problemas con el potasio, lo traia muy bajo y los sintomas fueron k me empese a sentir como fatigada y comense con la vista borrosa, hasta k todo se me puso obscuro pero no fue un desmayo yo estaba consiente y podia caminar pero solo perdi la vista por unos minutos, despues la recupere pero me sentia temblorosa las personas k me ayudaron dijeron k era la presion me fui  a mi casa y me sentia  muy temblorosa y mi esposo me llevo a urgencias y ahi me dijeron k ere por falta de potasio.

Pero no creo k tenga k ver nada con la pierna pero ya vez  los casos no siempre son iguales. Espero y tu hermano se recupere pronto.:cara_flor: