Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
gpattypn
0 Kudos

CUERPO AMARILLO

HOLA SOY YO OTRA VEZ MI PRIMA VIENE DE MONTERREY Y ME COMPRO YA LAS INYECCIONES DE CUERPO AMARILLO SI HAY ALGUIEN QUE ME HAGA FAVOR DE DECIRME COMO ME LA PONGO DESDE NOVIEMBRE NO ME HA BAJADO SI ME PUEDEN AYUDAR Y SI SE PUEDEN USAR JUNTO CON EL LIDYA PINKHAM

Acero
carruza

Re: CUERPO AMARILLO

que es cuerpo amarillo? es que tu preguntas unas cosas que nose de donde las sacas.:cara_oh::cara_bizco:
Papel
gpattypn

MIRA HAY UN TEMA DONDE PIDEN AYUDA PARA EMBARASARSE Y YO LEI LO DE UNAS INYECCIONES Y UN TONICO QUE AYUDAN A TENER UN EMBARAZO Y YOTAMBIEN ME QUIERO EMBARAZAR LAS INYECCIONES SE LLAMAN CUERPO AMARILLO Y EL TONICO SE LLAMA LIDYA PINKHAM Y POR ESO HAGO ESAS PREGUNTAS

Acero
carruza

YA PUSE UN TEMA CON LO QUE PODEMOS HACER PARA SALIR EMBARAZADA,PERO NO TE AJITES .YO DURE CASI LO MISMO EN TENER MI SEGUNDO HIJO,:cara_yes:
Diamante
sissy19

BUSCA EL TEMA DE COMO SALIR EMBARAZADA ES Q ALO MEJOR LES ES IMPOSIBLE CONTESTAR A CADA PERSONA DEBERIAN HACER UN RESUMEN SOLO PARA BUSCAR Y NO ESCRIBIR
Junior
lamusha

no estoy 100% segura pero creo que es una inyeciosion cada semana y va en la pompi... lo que si se esque son muy dolorosas pero bien effectiva...
Papel
darelyan

MIRA YO LAS QUIERO COMPRAR.  HABLANDO LA OTRA VEZ CON UNA AMIGA, ME DIJO QUE ELLA SE LAS HABIA PUESTO PARA QUEDAR EMBARAZADA, SE LA PUSO POR DOS MESES Y QUEDO EN ESTADO.  ME DIJO QUE SE LA PONIA EN CUANTO SE LE ACABABA LA REGLA, A LOS 7 DIAS LE BAJABA OTRA VEZ, EN CUANTO SE LE ACABABA LA REGLA EMPEZABA A CONTAR Y EL DIA 14,15,16 TENIA RELACIONES. Y ESPERABA  LA REGLA. Y COMO TE DIGO EL SEGUNDO MES QUE ESPERABA LA REGLA YA NO LE VINO. ESTABA EMBARAZADA.   CREO QUE LAS VENDEN DE 5 EL PAQUETE. Y NO SON DOLOROSAS ES COMO CUALQUIER OTRA INYECCION. SI TIENES MAS PREGUNTAS. PUES SOLO PREGUNTAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Platino Brillante
angelitoazul

hola, yo fui la persona que puso el tema sobre esas inyecciones..

me da gusto saber que ya te las consiguieron..

mira son 5 inyecciones, se pone una cada mes, despues de tu mestruacion..

si no te a llegado tu mestruacion.. y te pones las onyecciones

es mejor que antes te cheque un ginecologo aver por que no te viene la mestruacion..

otra cosa es que te asegures antes de no estar embarazada..

mira venden dos tipos de inyecciones.. una se llama cuerpo amarillo fuerte

estas no te las puedes poner si estas embarazada.

pero ay otras que se llaman solo asi cuerpo amarillo estas si se ponen cuando la mujer esta embarazada.. que tiene riesgos de aborto.. estas son para hacer fuerte la matriz y evotar el aborto..

espero ayudarte y muchas suerte.. que diosito te bendiga..

Papel
gpattypn

MIRA AMI NO ME HA BAJADO POR 4 MESES YA ME HICE UN EXAMEN DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVO NO SE SI PONERMELA ASI POR QUE HAY UNAS PASTILLAS PARA OVULAR QUE LAS PUEDES USAR EN CUALQUIER TIEMPO SI TIENES  LOS PERIODOS IRREGULES ME PUEDES DECIR INVESTIGAR SI ME LAS PUEDO PONER ASI TAMBIEN ME ESTOY TOMANDO SUPLEMENTO LIDYA PINKHAM DICEN QUE AYUDA A REGUKLAR LAS HORMONAS

Miembro
almalhm2284

Hola e estado viendo los foros y yo e estado tratando de embarasarme por algunos meses,  pero yo siempre e sido muy irregular en mi periodo.  Prodrias decirme por favor donde conseguiste este tonico de LIDYA PINKHAM?  Muchas Gracias