Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,238
Registrado: ‎08-02-2003

CURACION DE LAS ALMORRANAS O HEMORROIDES CON REMEDIOS CASEROS

Cuando una enfermedad nos afecte lo primero que debemos hacer es buscar la ayuda de un profecional de la medicina convencional para que en base a sus conocimientos nos ayude a seguir un tratamiento adecuado para vencer la enfermedad.
Pero tampoco olvidemos que la naturaleza tiene plantas medicinales que son una verdadera panacea de la salud que han logrado hacer verdaderos milagros.
A continuación presento algunas de las posibles recetas naturales para curar o controlar la anterior enfermedad.

NOTA:
El uso de las siguientes recetas medicinales corre por su propia cuenta y riesgo, pues todo organismo no reacciona de la misma manera, por lo tanto se recomienda no abusar de ellas, ya que algunas plantas en grandes cantidades pueden ser tóxicas.

Se recomienda no usar plantas medicinales, si en el momento está usando drogas sintéticas recetadas por un médico, son incopactibles y puede ser cotraproducente.


CURACION DE LAS ALMORRANAS O HEMORROIDES CON REMEDIOS CASEROS HACIENDO USO DE LAS PLANTAS MEDICINALES.

La medicina es algo muy serio y delicado y para darse una receta debes tener el suficiente conocimiento sobre la materia.
Por lo pronto te daré recetas para el alma y una que otra para el cuerpo.
Es de tu libre aceptación. Tu verás si la tomas o la dejas.

Todo lo que mantenga sano nuestro cuerpo y alegre nuestra alma es una alternativa de vida.
Por ejemplo:
Hay enfermedades mortales que uno mismo se la busca.

PRIMERA ALTERNATIVA DE VIDA.

Si tu vas a cruzar una gran avenida atestada de tráfico vehicular, y en vez de usar el puente peatonal, la cruzas evadiendo carros, ahí tienes un 50% de posibilidades de ser atropellado, quedar inválido o morir.
Sin embargo la medicina estaba a unos metros... era gratis y tu no la quisiste tomar.
¡Recapacita!...

HEMORROIDES O ALMORRANAS

Las hemorroides son dilataciones de las venas que se encuentran en el esfínter anal, a modo de varices.
Las causas más habituales de esta dolencia son el estreñimiento crónico o la realización de grandes esfuerzos musculares (como el parto).

RECETA 1.
Pasta de espinacas.
Este remedio es muy apropiado para bajar la hinchazón de las hemorroides, ya que el efecto de las espinacas sobre las hemorroides es descongestiva y relajante.

INGREDIENTES:
3 hojas de espinacas.
1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación:
Picar las espinacas en trocitos tan finos como sea posible.
2. Mezclar las espinacas con aceite, mojándolas bien hasta que quede una pasta homogénea.

Forma de usarla:
Coger con la punta del dedo una pequeña cantidad de pasta e introducirla en el esfínter anal. . El resto, sobre unas gasitas, aplicarlo en el ano sujetándolo con esparadrapo y con la ropa interior.
Mantener el emplasto de pasta de espinacas en el esfínter anal todo el tiempo que sea necesario, hasta que las hemorroides se descongestionen y dejen de molestar.

RECETA 2.
Ungüento de Cebolla: Se toma una cebolla cabezona picada y cocida en un poco de aceite de linaza (No sintético). Se deja enfriar y se machaca completamente la cebolla para poder mezclarla con el aceite. Este ungüento se aplica localmente después del baño y antes de acostarse. Repetir cuantas veces sea necesario hasta lograr mejoría.

RECETA 3.
Baño hierba Cola de caballo: En un litro de agua con cinco cucharaditas de a hierba seca de cola de caballo, hacer un cocimiento por 1 minuto, luego se deja reposar una hora.
Se agrega este cocimiento al agua del baño, bañarse a 37 grados de temperatura durante 10 minutos o más.
Esta operación debe repetirse hasta que vea la mejoría.

" Este cocimiento también sirve para otros males, como desórdenes de la circulación, y reumatismo "reuma".

RECETA 4.
Compresas de lino o linaza.
Se agregan 50 gramos de semilla de linaza a 3 litros de agua y se les hierve durante 20 minutos, se filtra luego y se les exprime. Se aplican compresas con la baba de lino "linaza" a las partes afectadas.

RECETA 5.

Baño de vapor con flores de manzanilla.
Coger 1 o dos puñados de flores de manzanilla en 2 o 3 litros de agua hirviendo; inhalar el vapor cubriéndose con una toalla durante 10 minutos. Repetir esta operación varias veces al día si es necesario.

RECETA 6.

Compresas de Pasionaria "Passiflora incarnata Pasiflora". hacer una infusión de 15 gramos de flores secas por 150 miligramos de agua hirviendo.
Se aplican las compresas o se aprovecha la infusión para lavar las partes infectadas.
Cataplasma hechas con flores de pasionaria. Un puñado de flores en un vaso de agua. Se hierve hasta que se evapore el agua y se aplican las flores tibias en forma de un cataplasma puesta sobre una gasa.

RECETA 7.

Cocimiento de la corteza de roble. Se toman de 60 a 80 gramos de corteza de roble por un litro de agua, se cuece durante una hora a fuego lento. Se aplica mediante compresas, baños o lavados vaginales o rectales.

RECETA 8.

Baños de asiento de verbasco "Barbasco o gordolobo" y hierba sapo 3 veces al día y comer verdolaga cruda.

RECETA 9.

Ojo de venado, ruñidor o chocho grande (café), 2 ojalá macho y hembra en bebidas, por 17 días, tres diarias.

RECETA 10.

Baños de asiento de 6 a 7 pepas de aguacate molidas o machacadas, se cocinan, se toman tres cucharadas al día y cuatro o cinco baños de asiento durante el día hasta curarse.

RECETA 11.

Un puñado de cochinilla, grama y limoncillo, se hierve, y se hecen tres baños de asiento diarios y 3 bebidas al día, a razón de una cucharada de cada una por un litro de agua.

RECETA 12.

Baños de asiento de malva en leche con estramonio.

RECETA 13.

Ají pajarito "del chiquitico", tomarse uno entero, en ayunas con agua, tomarse 2 al día siguiente y seguir así hasta ajustar 14, luego se devuelve hasta llegar a 1. "Receta africana".

RECETA14.

Hervir tres brevas partidas en cascos, en un pocillo de agua licuadas. Tomarse en ayunas por largo tiempo.

OTRA RECETA.

Para calmar el dolor que producen las várices que se forman en el recto, se recomienda el achiote. De la cáscara que envuelve las semillas, se toma unos 20 gramos y se ponen cocer en un litro de agua por espacio de 10 minutos.
Se deja enfriar y se toma copitas vineras tres veces al día.
El cocimiento de las hojas de achiote sirven para curar la inflamación de la boca y la garganta. Se toma un manojo de hojas y en un litro de agua, se hierven por 10 minutos, luego cuando se enfríe se hacen gárgaras con este cocimiento.

CUANDO EL INTESTINO SE SALE.

1. Cocinar pepa de aguacate, cogollos de guayaba agria con una pisca de piedralumbre en polvo. Se hacen baños de asiento tres o cuatro veces al día hasta curarse.
2. Cuando las hemorroides se salen del orificio anal, el aceite de ricino, suaviza y hace que vuelva a su posición primitiva.

EXTERNAS O POR FUERA.

Usar pomada de clara de huevo con piedralumbre en polvo y aceite Canine, untarse y hacer baños de asiento de la receta número 4, 1 o tres.

DESINFLAMATORIOS

El árnica es una planta que crece espontáneamente en tierras arenosas, climas fríos y lugares altos, en praderas y bosques de coníferas.
Florece entre primavera y verano.
Su fruto, que se utiliza para remedios medicinales, cuando se seca se torna amargo, ennegrece y despide un olor parecido al del tabaco.
El árnica tiene virtudes cicatrizantes, antinflamatorias, diuréticas, emolientes y expectorantes.

SEGUNDA ALTERNATIVA DE VIDA

Se presenta una riña callejera, y lo primero que haces es acercarte, no con fines de separar los contricantes, sino por la morbocidad de el espatáculo.
Yo te pregunto...
__Haz pensado que tipo de arma están usando los actores del conflito?...
Cuando daño puede causar una bala perdida?...
Ahí tiene otra alternativa de vida, Que debes tomar.
Precauciones
Dejar de ser curioso y si lo eres porque eso es patrimonio de los seres vivos...Hazlo con cautela.


OTRA ALTERNATIVA DE VIDA

¡Fume!...
Pero bastante que eso no engorda, contribuye a la descontaminación del medio ambiente, da brillo a la dentadura y por ende purifica los pulmones.
Recuerde que por cada cigarrillo que se fume, usted acorta un poco la estadía en este mundo aburridor.

CONSEJOS DE LA ABUELA:

La castaña pilonga: Según una antigua creencia, para reducir las hemorroides basta con llevar una castaña pilonga (o de Indias) en el bolsillo y reponerla cada vez que se agriete.



Aki un texto ke gustes
Diamante
cecilmil
Mensajes: 44,200
Registrado: ‎02-08-2005

Re: CURACION DE LAS ALMORRANAS O HEMORROIDES CON REMEDIOS CASEROS

hola amiga me encantaron tus recetas caseras....

pero no encontre la mia...

mi tia de 85 años curo de hemorrana al panadero...

y le dijo....que hay que lavarse con ese liquido que se usa para los enjuagatorio de la boca, eso lo desimflama...

luego el segundo paso es hechar una crema negra que se usa para las paperas...no me acuerdo bien el nombre...pero eso le ayudo muchisimo al panadero y desde ese dia le anda agradeciendo a mi tia y de paso le regala un pan...

gracias por los aporte..

Diamante
cecilmil
Mensajes: 44,200
Registrado: ‎02-08-2005

Re: CURACION DE LAS ALMORRANAS O HEMORROIDES CON REMEDIOS CASEROS

ya me acorde la crema negra es belladona...bye..
Miembro
charli100
Mensajes: 46
Registrado: ‎04-25-2011

Re: CURACION DE LAS ALMORRANAS O HEMORROIDES CON REMEDIOS CA

Comparto con ustedes este video que explica algunos Remedios caseros para curar la hemorroides:

 

Miembro
angiealba
Mensajes: 11
Registrado: ‎09-27-2012

Re: CURACION DE LAS ALMORRANAS O HEMORROIDES CON REMEDIOS CA

La verdad tengo vergüenza salir a la calle con faldas o shorts, ya que tengo una herencia que a ninguna nos gustaría, las varices.. ¡Horrible!
Me coloco productos que veía en tiendas contra estas. Finalmente encontré Livariz ¿Alguien de ustedes la han usado?. Es una crema que se hecha en las piernas desinflama las venas. No entendí muy bien como funciona, pero funciono. Salir con vestidos me encanta. Si quieren informarse lo venden en esta tienda que tiene una web: http://www.livariz.net

Acero
luznight
Mensajes: 2,193
Registrado: ‎12-24-2012

Re: CURACION DE LAS ALMORRANAS O HEMORROIDES CON REMEDIOS CASEROS

 
Miembro
vivelojuan
Mensajes: 2
Registrado: ‎09-21-2012

Re: CURACION DE LAS ALMORRANAS O HEMORROIDES CON REMEDIOS CA

Hola, lo mejor que he probado para curar las hemorroides es el cloruro de magnesio, hay que tomar una cucharadita de café disuelta en un vaso de agua una vez al día, puedes tomarlo el tiempo que quieras pues es inocuo en esas dosis, el efecto es rápido y duradero. El magnesio cura además otras muchas dolencias que suceden cuando no lo tomamos en nuestra dieta diaria.

Miembro
bastadehemorroides
Mensajes: 2
Registrado: ‎10-05-2013

Re: CURACION DE LAS ALMORRANAS O HEMORROIDES CON REMEDIOS CASEROS

Las hemorroides, por dolorosa experiencia personal, son originadas principalmente por el estrés laboral y el sedentarismo. Muchas horas sentado en un escritorio, sin descanso y comiendo a deshoras, agregado a la presión por cumplir con el trabajo, ocasiona que la sangre de uno no circule. Ponemos en riesgo nuestra salud, por la ansiedad de trabajar y ganar dinero y después terminamos gastando más de lo que ganamos en curarnos. Esta situación es la principal causa de muchas enfermedades (cáncer de cólon, diabetes, hipertensión y por supuesto hemorroides).

Una buena manera de combatir esto, y hacer circular nuestra sangre es darse el tiempo de hacer ejercicios físicos como trotar, caminar, nadar, subir escaleras. Una hora todas las mañanas es suficiente. Y comer sano, claro está. No se trata solo de comer ensaladas. Si no de comer de todo, pero en pocas cantidades.

Existe una manera natural de deshacerse de sus almorranas, que combina todo eso. Sin costosas cirugías, sin cremas ni medicamentos.

http://bastadehemorroidesresultados.com

Miembro
stm1791
Mensajes: 3
Registrado: ‎11-21-2013

Re: CURACION DE LAS ALMORRANAS O HEMORROIDES CON REMEDIOS CASEROS

Hemorroides Tratamiento - http://es.hemapro.net Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Junior
dani0910
Mensajes: 59
Registrado: ‎06-29-2012

Re: CURACION DE LAS ALMORRANAS O HEMORROIDES CON REMEDIOS CASEROS

Hola a mis amigas y amigos del foro les quiero presentar mi sitio web sobre las hemorroides y los diferentes tratamientos caseros y naturales. En especial quiero presentarles un tratamiento con una hierba muy comun que se denomina PALAN PALAN. Espero que sea de su agrado.

Clik ABAJO:

 

COMO CURAR LAS HEMORROIDES O ALMORRANAS DE MANERA NATURAL