¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
chrisamor2004

Re: Carnosidad en los ojos o Pterigio ~ Algun remedio casero?

HOLA PUES DEJENME DECIRLES QUE MI MAMI LA ACABAN DE OPERAR DE PTEREGION Y ES UNA OPERACION TAN SENCILLA Y TAN RAPIDA QUE NO SE TARDAN MUCHO ESO SI SE TIENE QUE CUIDAR NO TIENEN QUE ANDARSE AGACHANDO NI LEVANTANDO COSAS PESADAS... NI ANDARSE ASOLEANDO
Miembro
0amanecer0

Hola laqlinda,
Me puedes decir cual es el procedimiento, en que momento lo hago, cuantas veces al dia a la semana y en cuanto tiempo veo resultados. Me muestras una foto de los tomatillos que mecionas? te agradezco imensamente
Miembro
lanena70

AMIGA   AHY  UNA FRUTA MUY DELISIOSA  QUE SE LLAMA   UCHUVA    ES UNA BOLITA AMARILLITA , SE PONE TODOS LOS DIAS UNA GOTICA DE ZUMO EN CADA OJO , PERO TIENE  QUE SER MUY CONSTANTES Y VERA EL RESULTADO , ADEMAS TOMAR SU JUGO ES MUY RICO Y MUY NUTRITIVO, ESPERO TE FUNCIONE, 
Miembro
lilithv

Hola a tod@s, soy nueva en este foro, y estuve leyendo que estan buscando algun remedio casero para esa fea carnosidad..
Bueno, les cuento, hace un año yo padecia de pterigio, y no me gustaba... nisiquiera veia a las personas a la cara cuando me hablaban, pues me avergonzaba tener los ojos amarillentos.
Afortunadamente mi abuela, quien es naturista nata, me preparo un remedio con algunas plantas que desconosco, se que una de ellas es la eufrasia y la zarzaparilla (creo que se escribe asi) Y mas o menos en unos tres meses aplicandome gotas en los ojos mi pterigio ha desaparecido.
Bueno, si alguien desea este remedio, yo puedo conseguirselo...
mi correo es victoriapatinez@yahoo.com
soy de Venezuela
Papel

un remedio bueno para el pterigio es coger una hoja de llanten y lavarla bien lavada que no quede con nada de mugres, luego hervir agua , coger la hoja de llanten y meterla en el agua bien caliente y sacarla y meterla en un frasco de boca ancha de vidrio bien lavado y esterilizado y taparla y colocarla al sol por un dia y despues vacear lo que suelte en un gotero y aplicarse dos gotas en elojo antes de acostarse sin abrir los ojos.
Papel

otro de los remedios caseros buenos en la pepita de la albaca echarse unas dos pepas antes de acostarse y dejar el ojo cerrado para que actue.
Miembro
anly71

Hola ala persona que usa el tomatillo quiero preguntarle en que tanto tiempo se quita la carnosidad y las gotas cuantas veces al dia y por cuanto tiempo gracias
Miembro
william716

Hola normaa22, sabes estube buscando informacion sobre el pterigyon y me tope con esta pagina, bueno le tome mucha atencion al comentario que hiciste porque se asemeja mucho a mi caso , yo tambien tengo carnosidades en ambos ojos desde los 14 años aprox. comenzo primero en un ojo y despues aparecio en el otro, ahora tengo 22 años , me hice ver con tres medicos, de los tres que visite 2 me dijeron que no podian operarme porque existia el riesgo de que regresara y uno me dijo que me podia operar, bueno la verdad yo quiero operarme pero si regresa  primero porque me hace sentir mal tanto asi que no puedo mirar a los ojos a alguien  que me preguntan: que te paso en el ojo? porque tu ojo esta rojo? tu ya entenderas, cuando me dicen esas cosas me hacen sentir mal, bueno quisiera saber como te fue despues que te hiciste la operacion, que tecnica utilizaron para operarte, y los cuantos años te operaste, te agradesco infinitamente por tu respuesta anticipadamente, William Lima - Peru
Miembro
normaa22

Hola William,
Hace ya un tiempo que escribi el comentario de mi experiencia..,fue antes de la operacion de mi ojo...Pues te cuento que en septimbre pasado me operaron uno de mis ojos de la carnosidad,pterigio, y pues como ya me habian dicho que era probable que me volviera a salir la carnosidad,pero gracias a Dios  todo salio bien  y hasta ahora mi ojo esta limpio parece que no esta regresando la carnosidad,que suerte no !!!
tambien te cuento que en un mes me operan el otro ojo,desde la peracion pasada de sep hasta ahora tuve que esperar porque
Miembro
normaa22

Hola William,
Hace ya un tiempo que escribi el comentario de mi experiencia..,fue antes de la operacion de mi ojo...Pues te cuento que en septimbre pasado me operaron uno de mis ojos de la carnosidad,pterigio, y pues como ya me habian dicho que era probable que me volviera a salir la carnosidad,pero gracias a Dios  todo salio bien  y hasta ahora mi ojo esta limpio parece que no esta regresando la carnosidad,que suerte no !!!
tambien te cuento que en un mes me operan el otro ojo,desde la peracion pasada de sep hasta ahora tuve que esperar porque entre la recuperacion y las citas de chequeo si es tardado y uno tiene que tener paciencia para eso, y ser fuerte...Despues de la proxima operacion te cuento si tambien fue un exito como la otra y si no regresa la carnosidad....
La operacion fue con bistury,esque es carne crecida en el ojo y se tiene que cortar desde la raiz...ESo no se quita con remedios caseros ni gotas..tiene que cortar y cocer.
hasta pronto y suerte!!! :smileysurprised:)