¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
william716

Re: Carnosidad en los ojos o Pterigio ~ Algun remedio casero?

Gracias por tu respuesta, sabes yo tengo 23 años, tu me recomendarias operarme, quisiera saber a los cuantos años te operaste, sabes yo trabajo todo el dia en la computadora eso influiria a que regrese la carnosidad y ademas vivo en un lugar en donde la radiacion solar es un poko fuerte (sierra) o tendria que estar con lentes de sol en el dia, cuales son los cuidados que has tenido despues de tu operacion , te agradesco por tu respuesta anticipadamente. Gracias
Miembro
xamgue

Re: Carnosidad en los ojos o Pterigio ~ Algun remedio caser

la uchuba en jugo

Miembro
eldiablor

muchisimas gracias por toda la informacion que nos has dado buen trabajo,juan

Miembro
rzjr12

hola yo estoy padeciendo de esa carnosidad en el ojo izquierdo y lei tu comentario y me interesaria poder obtener la receta de tu abuela yo vivo en los Angeles espero tu respuesta gracias Bendiciones.

Miembro
alexis200968

Hola Victoria, al parecer esta mal tu correo, podrias mandarme una confirmación de tu correo al mio que es alexisvh20@yahoo.com.mx me interesa mucho tu comentario, gracias

Miembro
alexis200968

hola laqlinda, una pregunta, hay que preparar previamente el tomate verde (asarlo, cocerlo o algo por el estilo?) o solo se saca el jugo al natural? gracias por tu respuesta

Miembro
dulcelara

[ Editado ]

Hola, buscando remedios para la carnosidad me encontre  con esta pagina y lei tu comentario acerca de la carnosidad, y la verdad me gustaria mucho que me ayudaras con ese remedio por que he estado batallando mucho con eso, me opere del ojo izquierdo, y se me quito pero la verdad fue muy incomodo y en lo particular me gusta mas usar remedios naturales, podria usteded brindarme el remedio y su forma de preparacion, para que se me quite este malestar, es que ya me esta osbtruyendo un poco la vista, le dejo mi correo para que se contacte conmigo boni_2409@hotmail.com ojala y pueda ayudarme, me seriviria mucho, de ante mano muchas gracias.

Miembro
anamoreish

Lo mejor, ante cualquier anormalidad en los ojos, es ver un médico; aún así, encontré este artículo http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-remedios-para-las-enfermedades-de-ojos  con remedios caseros que pueden ayudarte con las molestias.

Miembro
alexis200968

hola que tal, con respecto a tu comentario del remedio contra la carnosidad, hay que preparar el tomate verde o còmo?? gracias por tu respuesta

Miembro
magdadominguez

y cuanto te costo la operacion yo vivio en eu