Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
pheonia
0 Kudos

Comezon en los ojos

Gracias amig@s foreros.
Desde hace tres dias me da mucha comezon en el lagrimal de los ojos. No tengo los ojos rojos, pero como me dan mucha comezon me rasco y frotos los ojos y claro, al dia siguiente amanezco con los ojos inflamados y en el transcurso del dia se van desinflamendo. No siento los ojos resecos ni nada de eso, es solo la comezon, creo que es una espcie de alergia. Por cierto, me pongo gotas de visina, pero no me hacen nada.
Por favor, si alguien sabe de algun remedio para calmar la comezon o tratar las alergia de los ojos, se los agradeceia.
Les envio un codrial y afectuoso saludo y ojala pudieran ayudarme.
Papel
corazonlindo33

Re: Comezon en los ojos

benadryl te corta toda clase de alergias de inmediato.
Photobucket
Acero
carruza

hechate una goticas de limon,duele pero es al principio nada mas.:cara_ohno:
Junior
pheonia

Ya hice lo del limon y tambien con miel. Arde un monton, pero no me quita la comezon. Lo que me calma un poco, es la manzanilla, pero solo por un una o dos horas.
De cualquier manera, muchas gracias.
Junior
marher02

pheonia: Al igual que el te negro, el te verde contiene bioflavonoides que pueden ayudar a reducir la inflamacion y combatir las infecciones virales y bacterianas, pero tiene una menor cantidad de taninos, que son las sustancias quimicas astringentes que ayudan a encoger los tejidos hinchados.Cualquiera que sea el tipo de te que use, solo humedezca una bolsa de te con agua tibia y coloquela sobre el ojo cerrado durante varios minutos.Puede hacer lo mismo para tratar un orzuelo. Esto mejorara la circulacion del area y tambien puede prevenir una posible transmision de la infeccion.(Si su ojo esta rojo o hinchado, humedezca la bolsa de te con agua fria en lugar de tibia) 
Espero te ayude.

Mi medico me dio una noticia grave y seria:
"Ya no le queda sino un solo remedio;
dejar de preocuparse.
Miembro
lluvia25

hola me puedes desir por favor como usar el benadril en los ojos y como es el benadril
Diamante
topazio13

Hazte un enjuague de agua con un poco de sal en los ojos.  Eso te los limpia y desinfecta.

Miembro

hola soy nueva en le foro te re comiendo te de arnica telabas los ojos y no te rasces mucho