Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
bunnyta
0 Kudos

Conocen los JIOTES?

[ Editado ]
Bueno esque  que me salio uno debajo del codo . Pero este no es blanco mas bien esta rojizo , tiene muchos puntitos y me da mucha comezon por ratos . Se ve algo reseco.Me pongo cremas humectantes o vaselina pero no se me quita. Hace tiempo me salio algo asi pero en la parte arriba del brazo y solo se me quito con el tiempo pero me quedo el brazo con el dolro disparejo, me imagino que por el sol . Que es bueno para esto?.

Mensaje editado por bunnyta

Cristal
cumbiaregia4

Re: Conocen los JIOTES?

yo los conosco como mesquinos
y hay una planta llamada alfrombrilla y con eso se
kita te lo digo po expriencia propia
Platino Brillante
bunnyta

Si conosco los mezqauinos pero lo que me salio no es un mezquino . es como un sarpullido, una pequena area llena de granitos pequenitos y estan rojizos, me da comezon solo en esa area y esta reseca el area . Ayer me estuve poniendo hidrocortizona y se me calmo la comezon y ahora ya solo quedo mas reseco y  ya tampoco  se ve rojo. Gracias de todas formas por tu recomendacion!.
Platino Brillante
gurrumina63

CONSULTA AL MEDICO, ES LO MEJOR PUES A VECES UNO SE AUTOMEDICA Y EL RESULTADO ES OTRO.

Diamante
realista2005

hola yo se que eso se quita con la lrche que le sale a la planta del higo
Junior
susydancing

Bueno  yo te recomiendo que machaques  un diente de ajo y te lo pones por la noche con algo que te lo detenga, y por la manana te pones sabila  cortas un pedacito la pelas y te pones el gel que sale y pronto tienes mejoria,te digo por experiencia propia.BENDICIONES
Junior
abigail245

yo me acuerdo que a mis primitos de ni#os se los quitaban com cascara de platano le untaban lo que queda por dentro a la cascara cuando ya quiran el platano y se lo untaban barias beses al dia. bueno espero que te sirva mi remedio pero mucho oyo por que puede ser salpullido o reaccion alerjica a algo que comiste yo te recomendaria que te pusieras una pomada que se yama idrocortisone y la benden sin reseta y es para muchas clases de salpuyidos bueno espero y te aya alludado  atte:abi 
Junior
tayisuria2006

Querida Bunnyta, no se en donde vives pero hay una crema que venden en las farmacias y que es de MEXICO se llama DERMATOVATE , esta crema quita cualquier salpullido, alergia, o infeccion en la piel, pontela de preferncia en el dia y 1 hora antes de acostarte y veras los resultados de inmediato te ayudara a hifratar tu piel de la esequedad y te curara por completo, tienes que fijarte que es lo que comes que te produce esta reaccion cutanea, el ajo que te sugiere una forista es muy bueno o tambien comprate la pomada de arnica te la puede poner siempre y cuando tu piel no este lesonada, te ayudara a matar esa bacteria cutanea, es posible que la hayas adquirido en algun lugar con el simple tacto de tu piel a algun objeto que haya sido tocado por alguna persona con esta bacteria y tu piel la adquirio, si vives en Mexico te costara a mejor preciopero si vives en EU trata de bucar a alguien que te la traiga de Tijuana o buscala en las farmacias de productos mexicanos pero mucho cuidado con estas tiendas porque luego las venden al doble del precio que cuesta, te deseo que te alivies prontamente
Miembro
zukiki

Busca a ver si logras conseguir la crema EXCELSIOR... biene en Forma de tubito como si fuera un lapiz labial pero es crema... tomas un poco con lla llema del dedo y  la pones en el area afectada.. (la conseguiras donde venden productos mexicanos...me imagino...con eso se te quitara es un hecho!!

Suerte.!!

Miembro
patriciamaura

HOLA, ES PRIMERA VEZ QUE ENVIO UN COMENTARIO, NO SE PORQUE RAZON NO LOS PODIA MANDAR, ME INSCRIBI HACE COMO UN MES Y HASTA AHORA QUE PUEDO.....YO TAMBIEN CONOSCO LOS JIOTES Y ESAS COMO MANCHAS CON GRANITOS QUE MENCIONAS, EN OCASIONES MIENTRAS MAS TE RASQUES VA CRECIENDO EL AREA DE LA MANCHA, PARA ESTO ES BUENISIMO EL AJO

LO MANCHACAS MUY BIEN Y ASI CON TODO Y JUGUITO TE LO PONES EN TODO EL AREA, HASTA QUE VEAS QUE SE VA SECANDO