Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
estrellabrillante
0 Kudos

Crema casera de piel de naranja

Introducción:
El acné preocupa a la gran mayoría de adolescentes. Este sencillo remedio puede aplacarlo.

Ingredientes:
La piel de 1 naranja
3 cucharadas de yogur natural
2 cucharadas de harina de avena

Preparación:
Se mezclan la piel de naranja, previamente rayada, el yogur natural y la harina de avena, hasta conseguir una textura de crema.

Uso:
Aplicar 2 veces por semana, según ella, pero lo podéis utilizar a diario.

myspace
Cristal
lunatriste2005

Re: Crema casera de piel de naranja

hola .. amiga estrella y tu sabes aulgun remedio..

para la piel manchada..en la cara,,

espero tu respuesta,,,

Acero
estrellabrillante

Aloe para la manchas en la cara

Introducción: El aloe es fundamental para cuidar la piel y eliminar las manchas de la piel, un problema para el que muchos de vosotros nos pedís ayuda.

Ingredientes: ½ hoja de aloe, su pulpa ½ aguacate Rosa mosqueta ½ limón, su jugo

Preparación y uso: Mezclar bien y aplicar en la zona que queréis rejuvenecer o limpiar de manchas. La tenéis aplicada 1 hora mientras veis la televisión por la noche.

---------------------------------------------------------------------------------

Limón y nácar

Introducción: El nácar tiene interesantes aplicaciones cosméticas, y unido al limón es un gran remedio contra las manchas faciales.

Ingredientes: Nácar 1 limón

Preparación: Disolver un poco de nácar en zumo de limón. Podemos utilizar unos cuantos botones de nácar.

Uso: Aplicar la mezcla sobre las manchas. Desaparecerán en poco tiempo.

myspace
Cristal
lunatriste2005

muchas gracias estrella ,,pero tengo unas preguntas..

#1 este remedio casero puede cusar alerjias?

#2.disculpa mi ignorancia,pero no se que es nacar talves yo lo conosca por otro nombre

mepodrias :cara_auchh:esplicarme?

adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,011

:cara_yes: GRACIAS .
Miembro
dianalaura9

Yo tengo una receta exelente para el acne ,por que no solo es aplicar cremas externas ,lo primordial es ir a la raiz del problema y esta se encuentra en los intestinos es ahi donde tenemos guardada enorme cantidad  de materia fecal aneja, esta materia fecal  causa  putrefacciones en el estomago y es ahi donde se   fabrica  la sangre,   por lo tanto la sangre esta tan impura  y al ir circulando por todaslas celulas  va danando las  areas mas sencibles  si quieren verdaderamente desterrar para siempre el acne lo primero que hay que hacer. es una  desintoxicacion de los intestinos  con un buen tratamiento ,y no se dejen llevar por toda esa publicidad que nade por ahi circulando  si quieren mas informacion completamente gratis yo estoy a sus ordenes, soy estudiante de medicina  natural y me encanta poder ayudar  a las personas  primero a sanar completamente sus enfermedades ,no solo a borrar los sintomas y tambien ayudar a que no sean estafados  por tanta  mala informacion que existe por ahi ,conmigo tendran asesoria  via  correo electronico o telefonica completamente gratis  este es mi correo  estelaraba@hotmail.com contestare con gusto todas sus preguntas :cara_coqueta::cara_lenguazo:
Acero
estrellabrillante

Escrito por lunatriste2005:

muchas gracias estrella ,,pero tengo unas preguntas..

#1 este remedio casero puede cusar alerjias?

#2.disculpa mi ignorancia,pero no se que es nacar talves yo lo conosca por otro nombre

mepodrias :cara_auchh:esplicarme?

Hola lunita, esta crema no causa alergia.

Concha de nacar: el despigmentante de origen marino

El molusco bivalvo originario de la baja California mexicana, produce en el interior de su concha el verdadero nácar .

Composición La composición básica de la Concha Nacar consiste en un 90% de un mineral llamado Aragonita y Conchiolina, la cual es una Fibro-Proteina además de Silicatos. Todo esto forman laminillas que con la refracción de la luz, dan el efecto iridiscente de Nácar, tan apreciado en el mundo cosmético.

Propiedades Las propiedades del Nácar son variadas entre ellas cabe destacar: - Propiedades regenerativas en los huesos. - Contiene sustancias originales que pueden intervenir en los procesos de reestructuración, de estimulación de la piel.
En el mundo de la cosmética, la Concha Nacar se utiliza por sus propiedades como exfoliante, queratolítica y despigmentante
- El Nácar estimula la síntesis de nuevas Citoqueratinas, aseguran la calidad y aspecto de la piel y permite entre otras cosas asegurar los procesos de restauración, de ejercer un papel protector y de conferirle una resistencia activa en las condiciones exteriores agresivas ( sol, frío, exposición prolongada al agua, etc), mejora las propiedades mecánicas de la piel, le conferir un aspecto joven y dinámico.

Usos En el mundo de la cosmética, la Concha Nacar se combina con el Acido Ascórbico (Proveniente del jugo del limón), por sus propiedades como exfoliante y queratolítica suave, permitiendo crear fórmulas dermocosméticas con propiedades despigmentantes que eliminan manchas faciales y blanquean la piel

myspace
Acero
estrellabrillante

[ Editado ]
� aqui te traigo unas foto de la concha y tambien la venden en crema si tu no la quieres preparar
� 
� 
� 
� 
� 

Mensaje editado por estrellabrillante

Mensaje editado por estrellabrillante

myspace
Acero
estrellabrillante

no me salen las fotos pero aqui te traigo el link

www.allcollection.com

www.regeneratum.com        tambien la puedes comprar en las farmacias asi no necesitas prepararlas por que ya vienen preparadas

precio2.buscape.com.mx

myspace
Cristal
lunatriste2005

gracias estrella :cara_yes:

oye ya recibiste mi correo para ti,,pudes chequear tu correo