¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
saraban
0 Kudos

Crema casera para tener un cabello hermoso

Una a veces se gasta una fortuna en la peluquería para que el cabello siga igual que antes: pajoso, sin brillo y con las puntas feas. Y tampoco tenemos el dinero para ir todas las semanas a hacernos una nutrición del cabello y nos olvidamos que en casa, con un poco de ingenio, podemos hidratar nuestro pelo.

Aquí la receta de un baño de crema casero, que puedes hacértelo una vez a la semana para mantener la hidratación y lucir una cabellera brillosa y sedosa.

Ingredientes

2 cucharadas de crema de enjuague
1 yema de huevo
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de zumo de limón

Aplicación

Lava tu cabello con champú y enjuágalo bien. Previamente a esto, mezcla todos los ingredientes en un bol, estos sirven para 1 aplicación.

Con el cabello húmedo, coloca la preparación en todo el largo y masajea el cuero cabelludo con movimientos circulares por 5 a 7 minutos. Luego deja actuar el baño por media hora, no es necesario que uses gorra de baño. Retira con abundante agua fría.

Acero
carruza

Re: Crema casera para tener un cabello hermoso

gracias saraban por la receta ,suena interesante y bueno.:cara_risa:
Acero
sukmir

Gracias por la receta, yo me hago una parecida a esta asi que ahora tengo una nueva version. :cara_yes:
Junior
wrappedinyourfingers

amiga, podrias decirme cual es la crema de enjuague por favor....gracias! :smileywink:

Escrito por saraban:

Una a veces se gasta una fortuna en la peluquería para que el cabello siga igual que antes: pajoso, sin brillo y con las puntas feas. Y tampoco tenemos el dinero para ir todas las semanas a hacernos una nutrición del cabello y nos olvidamos que en casa, con un poco de ingenio, podemos hidratar nuestro pelo.

Aquí la receta de un baño de crema casero, que puedes hacértelo una vez a la semana para mantener la hidratación y lucir una cabellera brillosa y sedosa.

Ingredientes

2 cucharadas de crema de enjuague
1 yema de huevo
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de zumo de limón

Aplicación

Lava tu cabello con champú y enjuágalo bien. Previamente a esto, mezcla todos los ingredientes en un bol, estos sirven para 1 aplicación.

Con el cabello húmedo, coloca la preparación en todo el largo y masajea el cuero cabelludo con movimientos circulares por 5 a 7 minutos. Luego deja actuar el baño por media hora, no es necesario que uses gorra de baño. Retira con abundante agua fría.

Papel
corazonlindo33

Mil gracias saraban!!! esta me la guardo porque mi pelo pide ayuda a gritos.
Photobucket
Junior
cruzazulina1

gracias por que me hace falta:cara_flor:
Senior
concholicatz

se oye muy interesante la voy a probar, gracias!!:cara_yes:
subir imagenes
Acero
saraban

El enjuague, es el acondicionador que generalmente usas despues del shampoo y que lo dejas actuar unos minutos en tu cabello y despues enjuagas.
Miembro
marcell

hola q es crema de enjuage???