¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
cucumbre
0 Kudos

DESGASTE DE RODILLA

:cara_whateverALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO PARA EL DESGASTE DE LA RODILLA?? MI MAMA SUFRE DESGASTE EN SU RODILLA Y HAY DIAS Q NO SE PUEDE NI MOVER ES LA RODILLA DERECHA, YO CREO Q ES PORQ MAS SE RECARGA EN ESTA, PERO DICE Q LE DUELE MUCHISIMO.
Miembro
safarinia

Re: DESGASTE DE RODILLA

Hay varias cosas

una es la llamada "pomada de la vaca," puede ser que la encuentres en las tiendas latinas yo aquí en virginia no la encuentro, la mando a traer a Nicaragua. Se la unta y despues se envuelve la rodilla en plastico y se la deja, yo me empaco en plastico porque mancha pero es lo mejor que existe.

Otra cosa es  el gengibre tomarlo como te o ponerse la raíz del gengibre directo.

Y otro metodo excelente son los imanes negativo directo en la rodilla, son excelentes se ordenan online.

Miembro
lisamary

bueno primero que todo no se la edad de ella hojala no sea estoponia que es un desgaste de masa osea y podria perjudicar la rodilla o la espalda deve tomar omega la venden en las farmacias y tambien comprale pastillas de colageno son un poco caras pero es lo ideal por lo menos la va a aliviar un poco
Plata
cabrita46

a mi me tronaba mucho y me dolia  la rodilla y con el frio mucho mas, fui a un viaje a Guatemala por que me ahbian hablado de un alineado  de columna,, en realidad hay que ir varias veces, pero yo fui a una  vicita relampago hace dos semanas, y mi amigo me llevo con es eseñor, me trono los huesitos de las rodillas y me alineo la columna y santo remedio,  vivo en  Palmdale y ahora neva y hace mucho frio y ya no me volvio a doler la rodilla.dile que busque uno , no se donde viva ella.
Miembro
clubcaderarodilla

Club Cadera y Rodilla www.clubcaderayrodilla.com; es una entidad privada ubicada en la Calle 140C No. 94D-38 Mezanine – Suba Centro en la ciudad de Bogotá D.C. Republica de Colombia. PBX: +571-6009349; Telefax: 571-6837538, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226. Con tratamientos inmediatos y de última tecnología, para el manejo de todo tipo de lesiones ortopédicas o en trauma; pacientes adultos, geriátricos, adolescentes, pediátricos, deportistas entre otros, garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio, para dar máxima satisfacción a nuestros usuarios, logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o a sus deportes. Sin cirugías o minimamente invasivos en patologías degenerativas, erosivas, crónicas como una opción terapéutica efectiva en la coxartrosis, osteoartritis, artrosis de rodilla, hombros, tobillos y caderas en sujetos geriatricos, ancianos, adultos mayores o jóvenes con dolor articular, que no responden a analgésicos básicos, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando comfort para conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando calidad de vida en forma inmediata y segura sin comprometer organos vitales.
adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,017

PUES ASI ESTOY YO