¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
evaedavalos
0 Kudos

DOLOR EN GARGANTA, CUELLO Y OIDO

[ Editado ]

Yo tengo desde el Domingo antepasado que me duele mi cuello asi como al lado izquierdo del cuello,como por la garganta, pero lado izquierdo parte baja, me duele al voltear de ese lado, para hacerlo tengo que voltearme completamente, y siento que el dolor de el lado izquierdo me ha llegado hasta el oido.. que puede ser esto o que me recomiendan para esto? Aparte mi brazo izquierdo me duele, no se si es porque dormi en el o que fue, pero me duele al levantarlo..

Junior
ninnoshka

Re: DOLOR EN GARGANTA, CUELLO Y OIDO

Para el dolor de garganta es bueno hacer gargaras con agua y sal.

Para resfrios y gripes tomar un poco de vinagre con miel en un vaso de agua ayuda tambien.

Platino Brillante
topazcio

Abrigate mucho, no te expongas al frio.  Cuidate.

Retirado
diafana

[ Editado ]

EL MAL es muscular y SE LLAMA TORTICOLIS.LO UNICO QUE PUEDE FUNCIONAR ES IR A UN SAUNA SECO O AL VAPOR MUY CALIENTE.   MASAJES CON MAQUINA TAMBIEN Y COMPRESAS CON TOHALLAS HUMEDAS PERO CALIENTES. O BOLSA DE AGUA CALIENTE EN EL CUELLO.. TOMAR DESPUES MAGNESIO, VITAMINAS Y MINERALES. HACER EJERCICIOS DIARIOS PARA MEJORAR LA CIRCULACION.  CONSEGUIR PESAS DE CINCO LIBRAS O SEA MANCUERNAS Y HACER EJERCICIOS DIARIOS.