¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yjazzy
0 Kudos

DOLOR EN LA ESPALDA BAJA DERECHA Y CALOR EN LA PIERNA

HOLA  SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR  MI PROBLEMA ES QUE TENGO DOLOR EN LA ESPANDA BAJA EN  EL LADO DERECHO Y ME DA CALOR CON DOLOR EN LA CADERA Y TODA LA PIERNA ,
YA ME ISIERON EXAMENES DE RINONES Y APENDICE PERO NO ES ESO,  EL DR ME DIO PASTILLAS PARA LA INFECCION QUE TAMBIEN PADESCO MUCHO,  ORINARIA Y BAGINAL,
Y TENGO FRECUENCIA ORINARIA,  PERO EL DOLOR DE  LA ESPALDA ES DESESPERANTE   MAS EN LA NOCHE,  NO PUEDO DORMIR  TAPADA PORQUE EL CALOR DE LA SABANA ME PROBOCA MAS DOLOR  DESDE  LA SINTURA ASTA EL PIE,,   ES  UN DOLOR CON CALOR.

SI ALGO SABE QUE PUEDE SER QUE EXAMENES DEBO ASER?

SE LOS AGRADESCO   MUCHISIMO   DE CORAZON.

GRACIAS   GRACIAS!!!

Junior
yjazzy

Re: DOLOR EN LA ESPALDA BAJA DERECHA Y CALOR EN LA PIERNA

HELP !!!!!!!!!!!
Diamante
rosiollamas

No sera q tienes inflamado el nervio ciatico?? porq mi papa tiene eso, y esos fueron los sintomas con los q se dio cuenta q algo andaba mal.... ve al medico, no dejes pasar tiempo.. saludos
Junior
crankie12

No sera lo que llaman RSL, restless leg syndrome?  Esto sucede (segun el medico de mi marido) por que el cerebro cadece el portal que reconoce el hiero.  A el le biene y se va, pero cuando le biene no soporta ni la ropa y mucho menos las cobijas y solo le pasa cuando esta descansando y tratando de dormir.
Junior
yjazzy

GRACIAS  CHICAS DE   CORAZON.

Papel
ladyglo

SALUDOS PARA TOD@S YO TENGO PROBLEMAS LUMBARES Y EN LOS EXAMENES Y RAYOS X NUNCA ME SALIA NADA SOLAMENTE ME DECIAN LOS DOCTORES QUE TENIA INFLAMACION EN LOS TRES ULTIMOS ANILLOS DE MI SPINA, PERO ALGUIEN ME RECOMENDO QUE LE INSISTIERA AL DOCTOR QUE ME HICIERAN  UN M.R.I  Y FUE CUANDO SUPE QUE TENGO 3 HERNIAS, SI  TIENE UN BUEN MEDICAL PLAN YO LE RECOMIENDO QUE SE HAGA UN M.R.I POR QUE ES LO UNICO QUE LE VA A DETECTAR EL POR QUE DE SU DOLOR ! YO NO ME QUIERO OPERAR POR QUE ES MUY RIESGOSA LA OPERACION DE LA COLUGNA,  PREFIERO VIVIR CON EL DOLOR Y TAMBIEN SIENTO COMO SI ME METIERAN CUCHILLOS CALIENTES EN LA PARTE BAJA DE MI CINTURA, YO SOLO ME DOY BAÑOS DE AGUA CALIENTE Y ME PONGO UNOS PARCHES JAPONES QUE ME MANDA MI NUERA TAMBIEN TENGO UNA FAJA QUE ME AYUDA CUANDO PADESCO DEL DOLOR, LE DESO QUE SE MEJORE !

Junior
yjazzy

GRACIAS  LADYGLO

YA ME ISE EL M R I  Y SALIO QUE TENGO UN PAQUITO DE  DEFORMACION EN EL ULTIMO DISCO
PERO ME DISEN QUE  MI DOLOR TIENE QUE SER ALGO MAS,    POR QUE ES TODO EL TIEMPO Y MAS FUERTE CUANDO TRATO DE DESCANSAR,    Y ES DOLOR  CON CALOR ,   ME TENGO WUE REVISAR  EL COLON....

GRACIAS  POR SUS RES PUESTAS   QUE DIOS LAS BENDIGA.
Papel
ladyglo

:cara_preocupado:

YJAZZY  ACABO DE LEER SU CONTESTACION Y ME SORPRENDE QUE ME DIGA QUE YA SE HIZO EL M R I PERO QUE EL DIAGNOSTICO DE SU DR ESTA INCOMPLETO POR QUE "EL" TENIA QUE DECIRLE A CONSECUENCIA DE QUE TIENE ESA  DEFORMACION EN UN DISCO. YO NO SOY MEDICO PERO PIENSO QUE TODO LO QUE NOS PASA EN NUESTRO CUERPO ES POR CONSECUENCIA DE ALGO "POR EJEMPLO MI HERNIA ES CONSECUENCIA DE UN ACCIDENTE DE CARRO QUE ME PASO HACE VARIOS AÑOS, POR ESO TRATE DE ACORDARSE SI ALGUN DIA A (UD) LE PASO ALGO EN PARTICULAR LO CUAL LE MOTIVO ESA DEFORMACION, CLARO QUE ES BIEN IMPORTANTE QUE SIGA HACIENDOSE ESTUDIOS PARA QUE SI DIOS QUIERE SEPA EL POR QUE DE ESTAS MOLESTIAS, YO PERSONALMENTE NO CREO QUE ESTA DEFORMACION Y SU DOLENCIA DE LA PIERNA CON CALORES TENGA NADA QUE VER CON EL COLON PERO SI ME PARECE IMPORTANTE QUE SE HAGA UNA "COLONOSCOPIA"  Y DEJEME SABER EN ESTE ESPACIO SI SU DR LE DAN UN DIAGNOSTICO MAS EXTENSO DE SU MALESTAR, QUIZAS APRENDEMOS COMO LIDIAR MEJOR CON NUESTRA SALUD ! DESEANDOLE PRONTA RECUPERACION RECIBA UN CARIÑOSO SALUDO EXTENCIBO PARA TODOS EN ESTE FORO.

* LADY:cara_angelito:GLO *

Junior
yjazzy

gracias chicas por su ayuda y ya se lo que tengo  se llama Interstitial Cystitis

es un problema de  la Bladder o bejiga  en espanol, fui al

GYM  y me iso barios estudios y ese era el problema,  gracias a Dios ya puedo dormir

y mi calidad de vida esta combiando,   ahora estoy tomando medicamento,  dos tipos pero el principal se llama Elmiron es un poco caro pero si alluda,  digo alluda por que esto es algo Cronico que el dr dise que no hay cura,  solo se ayuda a el dolor y que la arina no llega a la erida,  les  pondre unas fotos para que sepan mejor lo que es Interstitial Cystitis,  

estas fotos no son mias las saque de la web,,  mas informacion en ''''orthoelmiron 'com

yo ya no tengo el dolor el la espanda baja  ni en la pierna  ni el calor,  solo sigo con la frecuencia orinaria

espero  que con el tiempo esto  se me quite,  o que encuentren la cura,  por que habemos muchas con este mal,,,,,,,     bueno que dios las bendigo  y   GRACIAS otra vez........

Junior
yjazzy

¿Qué es la cistitis intersticial?

La cistitis intersticial es un problema crónico de la vejiga. Cerca de 750.000 estadounidenses tienen cistitis intersticial. La mayoría son mujeres. Las personas con cistitis intersticial tienen una pared de la vejiga que está inflamada e irritada, es decir enrojecida y ulcerada. Esta inflamación puede dejar la vejiga con cicatrices o hacerla tiesa. Una vejiga tiesa no puede expanderse a medida que se llena de orina. En algunos casos, las paredes de la vejiga pueden sangrar levemente. A unas pocas personas les salen úlceras en el tejido de revestimiento de la vejiga.

Las personas con cistitis intersticial pueden tener los siguientes síntomas:

• Necesidad de orinar con urgencia tanto de día como de noche.
  • Presión, dolor y sensibilidad al tacto alrededor de la vejiga, pelvis y en el periné que es el área entre el ano y la vagina o entre el ano y el escroto. Este dolor y presión pueden aumentar a medida que la vejiga se llena y disminuir a medida que se vacía al orinar.
  • Una vejiga que no sostiene tanta orina como lo hacía anteriormente
  • Dolor durante el coito
  • En el hombre, malestar o dolor en el pene o en el escroto

En muchas mujeres los síntomas empeoran antes de su período menstrual. El estrés también puede empeorar los síntomas pero no los causa.

¿Qué causa la cistitis intersticial?

Los médicos no saben qué causa la cistitis intersticial. Saben que no la causan las infecciones por bacterias o virus. Puede ser causada por un defecto en el tejido de revestimiento de la vejiga. Normalmente el tejido de revestimiento protege la pared de la vejiga de los efectos tóxicos de la orina. En cerca del 70 % de las personas con cistitis intersticial la capa protectora de la vejiga deja pasar la orina. Esto puede dejar que la pared de la vejiga se irrite causando cistitis intersticial.

Otras causas posibles pueden ser un aumento de las células productoras de histamina en la pared de la vejiga, o una respuesta autoinmune; es decir cuando se fabrican anticuerpos que actúan contra una parte del cuerpo.

Cómo puede saber mi médico que tengo cistitis intersticial?

Usted puede tener cistitis intersticial si le ocurre cualquiera de lo siguiente:

• Tiene que orinar con frecuencia o con urgencia
  • Tiene dolor pélvico o en la vejiga
  • Un urólogo (un médico cuya especialidad son los problemas del tracto urinario) encuentra inflamación de la pared de la vejiga, sangrado localizado en un área específica o úlceras durante un examen con un microscopio especial llamado cistoscopio que le permite ver dentro de su vejiga.
  • Su médico ha descartado otras enfermedades tales como infecciones del tracto urinario, infecciones vaginales, cáncer de la vejiga, enfermedades transmitidas sexualmente y en los hombres prostatitis crónica.

Cuál es el tratamiento para la cistitis intersticial?

No existe cura para la cistitis interstiticial. Muchos tratamientos la pueden ayudar con sus síntomas. La mayoría de las personas se sienten mejor después de tratar uno de los siguientes tratamientos:

• Dieta: su médico le puede decir que cambie lo que come. Probablemente necesite evitar el alcohol, las comidas ácidas y el tabaco.
  • Distensión de la vejiga. Algunas veces las personas se sienten mejor después de que les hagan una distensión de la vejiga. Bajo los efectos de la anestesia un médico le llena la vejiga más de la cuenta con líquido. Esto estira la pared de la vejiga. Los médicos no saben por qué la distensión ayuda. Es posible que haga que su vejiga pueda sostener más orina. También es posible que interfiera con las señales de dolor mandadas por los nervios dentro de la vejiga.
  • Medicamentos. Su médico puede hacer que usted tome un medicamento oral llamado polisulfato de pentosán (nombre de marca: Elmirón. Este medicamento le ayuda a proteger el tejido de revestimiento de la pared de la vejiga de las partes tóxicas de la orina. Otro medicamento oral que se usa para tratar la cistitis intersticial es una antihistamina llamada hidroxizina (dos nombres de marca: Vistaril y Atarax). Este medicamento disminuye la cantidad de antihistamina que se produce en la pared de la vejiga. Otro medicamento que puede ayudar es la amitriptilina (nombre de marca: Elavil). Bloquea el dolor y reduce los espasmos de la vejiga. Este medicamento lo puede hacer sentirse con sueño, y por lo tanto, se toma usualmente a la hora de acostarse.
  • Instilación de la vejiga. Durante una instilación de la vejiga se utiliza un tubo fino llamado catéter para llenar su vejiga con un medicamento líquido. Usted mantiene el medicamento dentro de su vejiga durante un plazo que dura desde unos pocos segundos hasta quince minutos. Luego el líquido drena hacia afuera a través del catéter. Los tratamientos se dan cada semana o cada dos semanas durante seis a ocho semanas. El tratamiento puede repetirse tanto como sea necesario.